Que tal Ivan Martin?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de febrero a las 21:33
Leído: 10.793
Los que habeis estado en San Mames que tal habeis visto a Ivan?Lo fichariais para el Athletic la Proxima temporada?
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 9 de febrero a las 10:04
Cita de e_unoto:
Cita de Txingurrixe:
Si hay dinero y se dan las circunstancias el fichaje es Aimar Oloz. Ivan Martin solo por un precio barato.

Yo creo que Oroz va a ser el objetivo.

Nos van a pedir la cláusula de un jugador que vendría de suplente...pero q me parece un jugadorazo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #62
el 9 de febrero a las 10:04
Cita de markito:
Iván Martín proporcionaría fondo de armario, en ningún caso salto de calidad.

Fondo de armario (al igual que Oroz, Guevara aunque este en un nivel inferior) que es clave para jugar tantas competiciones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #63
el 9 de febrero a las 10:05
Cita de tackling:
Cita:

A Areso si lo veo difícil no imposible. Ya tiene oferta de renovación por 5 años y ya ha dicho que quiere quedarse. Que decir de que el Osasuna No negocia. En cuanto a Laporte, el ya ha dicho que quiere irse pero los árabes piden 20 kilos para dejarle salir.

Areso tiene la oferta de renovación encima de la mesa desde mediados de diciembre pasado

Y si se quiere quedar puede firmarla esta misma mañana

Pero, algo hay, que parece que hacer algo tan fácil se vuelva muy complicado…

Que no digo que el Athletic lo vaya a fichar o no acabe renovando con Osasuna. Pero prisa desde luego no tiene

Sabe que va a tener mejores ofertas que la que le ha presentado Osasuna, sabe que alguien de la Premier va a estar interesado en contar con él, sabe en definitiva que tiene la sartén por el mango.
Respuesta #64
el 9 de febrero a las 10:06
Cita de athletic2000:
Cita:

Yo creo que Oroz va a ser el objetivo.

Nos van a pedir la cláusula de un jugador que vendría de suplente...pero q me parece un jugadorazo.

Y están en su derecho.
Respuesta #65
el 9 de febrero a las 10:17
Cita de e_unoto:
Cita:

A Areso si lo veo difícil no imposible. Ya tiene oferta de renovación por 5 años y ya ha dicho que quiere quedarse. Que decir de que el Osasuna No negocia. En cuanto a Laporte, el ya ha dicho que quiere irse pero los árabes piden 20 kilos para dejarle salir.

Osasuna no puede aguantar las Fichas de Moncayola, Oroz y Areso ni de coña.

Osasuna ya no es lo que era, ha mejorado mucho su poder económico. No depende tanto de ventas.
Respuesta #66
el 9 de febrero a las 10:18
Cita de tackling:
Cita:

Areso tiene la oferta de renovación encima de la mesa desde mediados de diciembre pasado

Y si se quiere quedar puede firmarla esta misma mañana

Pero, algo hay, que parece que hacer algo tan fácil se vuelva muy complicado…

Que no digo que el Athletic lo vaya a fichar o no acabe renovando con Osasuna. Pero prisa desde luego no tiene

Lo mismo que Oroz, que esperó al Athletic hasta que se cerró el mercado de Verano y al cerrarse renovó.
Solo que Areso no será el Athletic, sino otro Equipo.
Respuesta #67
el 9 de febrero a las 10:20
Cita de The sweeper:
Cita:

Osasuna ya no es lo que era, ha mejorado mucho su poder económico. No depende tanto de ventas.

Por mucho que haya mejorado, que no lo tengo tan claro, no puede tener a esos tres Jugadores sin ninguna venta importante.
Respuesta #68
el 9 de febrero a las 10:23
Un tanto injusto despotricar de Iván por el partido de ayer. Un jugador que ha demostrado ser pieza clave de un Girona que se ha metido en Champions.
A mí me parece un fichaje de manual, por edad, calidad y lo polivalente que es.

Ahora parece que tenemos jugadores en abundancia, nos sobran, pero lo cierto es que en el centro del campo estamos cortos de efectivos. Y ya no digo nada si nos metemos en Champions. Galarreta aunque nos duela admitirlo ha jugado ya sus mejores partidos, y con Jaureguizar y Beñat no aguantamos. Vesga es un claro suplente ya. Y el resto incógnitas o parches.

Las apuestas en verano tienen que ser Areso e Iván.

Respuesta #69
el 9 de febrero a las 10:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Por mucho que haya mejorado, que no lo tengo tan claro, no puede tener a esos tres Jugadores sin ninguna venta importante.

Vamos, no tengo ninguna duda que le das 15 kilos a Osasuna por Areso y te lo quieren vender. Otra cosa es si el chico estaría por la labor o prefiere irse a UK, que no le van a faltar ofertas. Acabó muy resentido, es como si quisiésemos fichar de vuelta a Remiro, dudo que quisiese, bueno, es un ejemplo un tanto extremo.

Respuesta #70
el 9 de febrero a las 10:42
Cita de gorka2:
Un tanto injusto despotricar de Iván por el partido de ayer. Un jugador que ha demostrado ser pieza clave de un Girona que se ha metido en Champions.
A mí me parece un fichaje de manual, por edad, calidad y lo polivalente que es.

Ahora parece que tenemos jugadores en abundancia, nos sobran, pero lo cierto es que en el centro del campo estamos cortos de efectivos. Y ya no digo nada si nos metemos en Champions. Galarreta aunque nos duela admitirlo ha jugado ya sus mejores partidos, y con Jaureguizar y Beñat no aguantamos. Vesga es un claro suplente ya. Y el resto incógnitas o parches.

Totalmente de acuerdo.

Prados Vesga
                            Jauregizar    Galaxi
                              Sancet       Unai Gómez
                                  *Canales*

Es un mediocampo corto para jugar 3 competiciones, más si cabe la Champions. Date cuenta que Galaxi es propenso a lesiones, Oihan igual. Necesitamos uno más en la medular, ya sea Oroz, Moncayola, Guridi, Guevara, Vencedor..... es algo corto nuestra medular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #71
el 9 de febrero a las 11:04
Cita de The sweeper:
Cita:

Respuesta #72
el 9 de febrero a las 11:05
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:

Totalmente de acuerdo.

Prados Vesga
                            Jauregizar    Galaxi
                              Sancet       Unai Gómez
                                  *Canales*

Es un mediocampo corto para jugar 3 competiciones, más si cabe la Champions. Date cuenta que Galaxi es propenso a lesiones, Oihan igual. Necesitamos uno más en la medular, ya sea Oroz, Moncayola, Guridi, Guevara, Vencedor..... es algo corto nuestra medular.

--
Si, el medio campo es corto para 60 partidos y ambiciones Champions.
Me decantaría por I. Martín que es bivalente para el 8 y la MP donde las ausencias frecuentes de
Galaxy y Sancet continuarán y él las puede cubrir. Y a mi juicio se precisa más potencia y altura
en esa zona y Moncayola es un soberbio todocampista que en su tiempo también ejerció de LD y no
creo que Osasuna que seguirá teniendo fragilidad económica perpetua pidiera más de 5-7 K y los vale.
Respuesta #73
el 9 de febrero a las 11:06
Jugó ayer?
Respuesta #74
el 9 de febrero a las 11:09
Como han comentado varios foreros, si queremos ser un equipo potente con presencia en Europa cada año,no se puede hablar de titulares y suplentes.
Necesitas al menos 15 o 16 jugadores de campo +2 porteros de un nivel alto y hacer rotaciones.
Y en este contexto, Ivan Martín encaja perfectamente.
Además, necesitamos recuperar a Djaló.
Y por supuesto Areso y Oroz, aumentarían muchísimo el nivel, aunque los veo casi imposibles.
Respuesta #75
el 9 de febrero a las 11:18
Cita de txitxarra:
Jugó ayer?

-
No se a quien te refieres pero tanto I.Martin como Moncayola son jugadores que juegan casi siempre
con altibajos por ser seres humanos pero con una regularidad notable. Sancet ayer extraformidable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso