Que tal Ivan Martin?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de febrero a las 21:33
Leído: 10.620
Los que habeis estado en San Mames que tal habeis visto a Ivan?Lo fichariais para el Athletic la Proxima temporada?
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 21:40

Ha pasado totalmente inadvertido.

A la pregunta, no, para nada. Innecesario.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 21:46
Cita de The sweeper:

En Herri Irratia el otro día hablaron con un Periodista que sigue al Girona y dijo que su Temporada está siendo muy discreta.
Respuesta #3
el 8 de febrero a las 21:49
Editada el 8 de febrero a las 22:03
Cita de A.Herrera:
Los que habeis estado en San Mames que tal habeis visto a Ivan?Lo fichariais para el Athletic la Proxima temporada?
Aupa Athletic!

Más allá del partido de hoy, me genera dudas. Creo que se necesita otro medio para completar al trio ternura (Galaxy, Jaure y Beñat). También un suplente de Oihan.
Por lo tanto, en principio, sería suplente: Pero, a su vez, mejoraría mucho el fondo de armario del equipo, pues puede sustituir al ofensivo de la pareja de mediocentros o incluso a Sancet.
Así, habría que ver cual es la proyección de Peio Canales en 1-2 años, ya que es el posible damnificado (por poder jugar en ambas posiciones). Pero tampoco se puede obviar la edad de Galaxy. Por lo que en 2-3 años habrá otra vacante en la parcela central del equipo. Además, hay que tener en cuenta la posibilidad de traer a Aimar Oroz (yo lo prefiero).

En definitiva. Difícil decisión, que debe tomar la dirección deportiva junto al mister. Ellos tiene toda la información. Dependerá de ver lo que pasa con Peio y con Aimar. Si ambos son opciones de futuro (cercano). No lo traería. Si uno de ellos no llegase, sería un buen refuerzo (calidad/precio).

Mis opciones serían Peio Canales y Aimar Oroz, por delante de Iván. Pero como plan b de alguno de estos dos, lo tendría en cuenta. Es un buen pelotero que se amoldaría al juego del equipo
Respuesta #4
el 8 de febrero a las 21:49
Anulado como todo el Girona.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 21:54
Editada el 8 de febrero a las 21:55
Si hay dinero y se dan las circunstancias el fichaje es Aimar Oroz. Ivan Martin solo por un precio barato.
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 21:55
Cita de Txingurrixe:
Si hay dinero y se dan las circunstancias el fichaje es Aimar Oloz. Ivan Martin solo por un precio barato.

Yo creo que Oroz va a ser el objetivo.
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 21:55
Yo si le ficharía porque posiblemente no renueve Vesga y quedarían solo tres centrocampista de corte más defensivo, Galaxy, Beñat y Jaure (también Unai Gomez, pero este más polivalente).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 21:57
Cita de e_unoto:
Cita de Txingurrixe:
Si hay dinero y se dan las circunstancias el fichaje es Aimar Oloz. Ivan Martin solo por un precio barato.

Yo creo que Oroz va a ser el objetivo.

Espero que así sea e Ivan se quede donde está por muchos años. Nunca me ha dicho nada como jugador este chico.
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 22:09
Estais todos diciendo que Aimar Oroz es el fichaje necesario.
Y yo os lo compro a Oroz no eeee jeje pero os dais cuenta que acaba de renovar con 1 clausula de 30 melones?
La cual considero prohibitiva para nosotros.
A lo mejor Patxi Puñal se lo vende a nuestros vecinos de la A8 por menos pero a nosotros.....
Respuesta #10
el 8 de febrero a las 22:10
Y yo os lo compro a Oroz no eeee jeje pero os dais cuenta que acaba de renovar con 1 clausula de 30 melones?
A lo mejor Patxi Puñal se lo vende a nuestros vecinos de la A8 por menos pero a nosotros.....
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 22:10
Cita de Bidaiaria:
Yo si le ficharía porque posiblemente no renueve Vesga y quedarían solo tres centrocampista de corte más defensivo, Galaxy, Beñat y Jaure (también Unai Gomez, pero este más polivalente).

No te olvides de Vencedor. titular indiscutible en el líder de 2º.
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 22:11

Ha sido el único del Girona qie ha intentado crear en su equipo.

Yo, sin duda fichaje claro lo mismo que Oroz.

Es lo más parecido a Galaxy en el mercado, y en Lesama

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 22:14
Para mi el que falta es Gerenabarrena. Vaya jugador. Con Galaxy, Prados, Jauregizar y el todo intensidad.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 22:14
Cita de arditurri:

2M más de lo que tenía antes de renovar.
Si se entra en Champions o se va Nico, yo creo que es el objetivo.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 22:18
Cita de e_unoto:
Cita de The sweeper:

En Herri Irratia el otro día hablaron con un Periodista que sigue al Girona y dijo que su Temporada está siendo muy discreta.

Pues como todos en el Girona éste año

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso