Que se vayan, se vayan, se vayan.........
Registro: 22/07/2004
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 19:57
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto ha sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
Porque ayer no hubo mensaje?
Quizá porque si lo ponen, a quien le culpan ayer?
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 150 respuestas
el 9 de diciembre a las 17:55
Cita de labastida:
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto a sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......
Yo creo, bueno estoy seguro, que esos "cánticos", no estaban dirigidos hacia el equipo rival, equipo arbitral o afición rival.
Estaban dirigidos hacia los "subvencionados" ocupas de la zona norte baja del graderío.
Los jugadores tienen la obligación de indicarle a los hinchas cómo se intenta, cómo se ejecuta, cómo se juega. Pero nosotros, como hinchas, también tenemos responsabilidad de que el jugador juegue mal.
Marcelo Bielsa.
el 9 de diciembre a las 18:33
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 9 de diciembre a las 19:00
Cita de txitxarra:Cita de AgureGordin:
No ha habido nunca niguna sanción por ese cántico.
Otra cosa es que se avise por previsión y para minimizar responsabilidades.
En que te basas?
https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-de-laliga-ea-sports-y-j17-de-hypermotion
En resumen, una panda de vividores que tienen que hacer creer que su trabajo es necesario.
Denuncias por 5 segundos de cánticos.
Aquí el mundo meme tiene para telenovela
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 19:01
Cita de pbi1mp:
A todos nos parecen canciones inofensivas, pero si el nivel Liga, policía, gobierno o quien sea, está así de bajo, no nos queda otra que cumplir o pagar.
Y el que no cumpla, que lo pague de su bolsillo.
No deben pagar justos por pecadores ni en esa tribuna ni en el conjunto del campo.
Pero no puede haber impunidad.
Como con Franco.
Esos de marrón, de que equipo son!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 19:17
Cita de labastida:
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Al final se reduce a lo que recoge el árbitro en el acta.
Y casualidades no habrá recogido nada.
Al Chimmy se le dijo de todo de todas las gradas, en su momento dije que de mi grada un señor le llamó asesino y lo oímos todos. Ese día qué recogió el árbitro? Casualidad solo escuchó lo que se dijo desde la grada de Animación.
Igual tienes ahí la respuesta.
el 9 de diciembre a las 19:21
Cita de Sugar:
Que ese cántico sea objeto de sanción, es ridículo no, lo siguiente; lo cante quien lo cante. Igual el club, en vez de sumarse al akelarre censor poniendo a disposición todo el músculo necesario y siendo participe activo, en algún momento podría defender la libertad de expresión de sus socios y aficionados.
Tienes razón.
Casi me conformaría con que escuchara a los socios sancionados y no tomarán decisiones que les provan de entrar al campo, visitar otros campos, ir a la final... no pueden esperar? Luego llevan esas sanciones al juzgado y ganan.
Y el papel del Club? Ponerse de perfil.

el 9 de diciembre a las 19:24
Cita de Sugar:Cita:
El que se vayan es sancionable? Que sociedad nos esta quedando? El Athletic porque no hace nada ante este sin sentido, en vez de reirle las gracias a Tebas?
Casa vez que se habla del tema salen más cosas y cada vez tengo más clara mi posición ante tanto uso de poder, fuerza y arbitrariedad
Sancionable pero es que además te esperan a la salida y te amedrentan como si fueras un delincuente de los malos. Menores incluidos. Para mi la huelga de ayer fue un error, pero la entiendo perfectamente. Eso si, los afectados por estos temas no están consiguiendo/sabiendo hacer llegar a la masa social este tipo de detalles. Muy significativo que el 100% de las multas recurridas, 100%, las ha desestimado un juez de justicia ordinaria. Algo querrá decir.
Creo que es muy importante saber y conseguir trasladar bien el mensaje a la afición. Y no sé está logrando.
Como dices no se está llegando a la masa social.
el 9 de diciembre a las 19:27
Cita de Azalde:Cita:
El que se vayan es sancionable? Que sociedad nos esta quedando? El Athletic porque no hace nada ante este sin sentido, en vez de reirle las gracias a Tebas?
Casa vez que se habla del tema salen más cosas y cada vez tengo más clara mi posición ante tanto uso de poder, fuerza y arbitrariedad
Porque es cómplice en este sinsentido.
El día del Madrid un socio septuagenario entra al campo y lo primero q hace es ir al baño. A la salida le esperan dos seguratas, le incautan un botellin de plástico con vino (para pasar con el bocata en el descanso)...y le echan de San Mamés.
Y así y todo habrá legalistas y viejos del visillo q justifican esta locura... En fin. Se pueden manejar esta situaciones con más respeto a los socios, de verdad
¿En que zona fue?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 9 de diciembre a las 19:31
Cita de Eneko1990:
Contra el Madrid cuando se cantó eso pusieron uno de los avisos en el marcador. Ayer no lo pusieron. Que casualidad. Solo hay ojos para lo que se hace en una grada. Igual que los controles cada vez mas estrictos en las entradas buscando exactamente no se que como si los de ese fondo fuesemos criminales.
Así es.
Creo que la mayoría de socios y aficionados desconocen los controles que hay en esa grada. A veces como si fuera gehte delincuente.
Yo como tengo localidad cara tengo la suerte de no tener ninguno y en mi zona hay latas de cerveza que la gemte trae de
casa, yo meto agua y así todo.
Y las multas al Club el árbitro las recoge de esa grada exclusivamente. Curioso.
El día del Real Madrid, al Chimy no se le dijeron cosas de todas?
el 9 de diciembre a las 19:37
Cita de julio07022:
Yo creo, bueno estoy seguro, que esos "cánticos", no estaban dirigidos hacia el equipo rival, equipo arbitral o afición rival.
Estaban dirigidos hacia los "subvencionados" ocupas de la zona norte baja del graderío.
Vamos que no estuviste en San Mamés y tienes que soltar semejante gilipollez. Mejor no te digo lo que opino que acabo baneado de por vida.
Cita de marinabilbo:
Casi me conformaría con que escuchara a los socios sancionados y no tomarán decisiones que les provan de entrar al campo, visitar otros campos, ir a la final... no pueden esperar? Luego llevan esas sanciones al juzgado y ganan.
Y el papel del Club? Ponerse de perfil.
Marina:
Segun los estatutos, no es posible (art. 84).
El Club no puede esperar a una sentencia judicial que puede tardar tres meses o siete años.
Cita de marinabilbo:Cita de Eneko1990:
Contra el Madrid cuando se cantó eso pusieron uno de los avisos en el marcador. Ayer no lo pusieron. Que casualidad. Solo hay ojos para lo que se hace en una grada. Igual que los controles cada vez mas estrictos en las entradas buscando exactamente no se que como si los de ese fondo fuesemos criminales.
Así es.
Creo que la mayoría de socios y aficionados desconocen los controles que hay en esa grada. A veces como si fuera gehte delincuente.
Yo como tengo localidad cara tengo la suerte de no tener ninguno y en mi zona hay latas de cerveza que la gemte trae de
casa, yo meto agua y así todo.
Y las multas al Club el árbitro las recoge de esa grada exclusivamente. Curioso.
El día del Real Madrid, al Chimy no se le dijeron cosas de todas?
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a la Seguridad, yo estoy en Norte Alta y podría meter un Kaláshnikov sin problema.
No sé si es porque estamos controlados por cámaras pero me sorprende.
el 9 de diciembre a las 19:41
Editada el 9 de diciembre a las 19:42
Cita de julio07022:Cita de labastida:

Vaya nivel...
Y encima lo dirás en serio.
el 9 de diciembre a las 19:42
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

el 9 de diciembre a las 20:08
Cita de Sugar:
Que ese cántico sea objeto de sanción, es ridículo no, lo siguiente; lo cante quien lo cante. Igual el club, en vez de sumarse al akelarre censor poniendo a disposición todo el músculo necesario y siendo participe activo, en algún momento podría defender la libertad de expresión de sus socios y aficionados.
amen