Que se vayan, se vayan, se vayan.........

Registro: 22/07/2004

Publicado el 9 de diciembre a las 14:28
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 19:57
Leído: 15.515
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto ha sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
Porque ayer no hubo mensaje?
Quizá porque si lo ponen, a quien le culpan ayer?
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 150 respuestas

Respuesta #31
el 9 de diciembre a las 16:28
Algunas sanciones son delirantes. 3000 euros por meter lata de cerveza, nos estamos volviendo locos .
Respuesta #32
el 9 de diciembre a las 16:37
Editada el 9 de diciembre a las 16:38
grandes ichh!...fuera comepipas de San Mamés!

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
el 9 de diciembre a las 16:39
Editada el 9 de diciembre a las 16:40
Cita de txime48:
Cita de labastida:
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto a sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......

El que se vayan es sancionable? Que sociedad nos esta quedando? El Athletic porque no hace nada ante este sin sentido, en vez de reirle las gracias a Tebas?
Casa vez que se habla del tema salen más cosas y cada vez tengo más clara mi posición ante tanto uso de poder, fuerza y arbitrariedad

Porque es cómplice en este sinsentido.
El día del Madrid un socio septuagenario entra al campo y lo primero q hace es ir al baño. A la salida le esperan dos seguratas, le incautan un botellin de plástico con vino (para pasar con el bocata en el descanso)...y le echan de San Mamés.
Y así y todo habrá legalistas y viejos del visillo q justifican esta locura... En fin. Se pueden manejar esta situaciones con más respeto a los socios, de verdad

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #34
el 9 de diciembre a las 16:49
Cita de labastida:

Por el diles que se varan nunca ha habido letrero del club y sanción alguna.

Si ya no sabemos que se puede y no se puede cantar igual es que el nivel está más bajo de lo que pensaba.

Y pregunto porque no lo sé donde el correo (periódico que detesto) se ha dicho que hubo un buen ambiente? Yo no lo he podido leer en ningún lado

Respuesta #35
el 9 de diciembre a las 16:56
Editada el 9 de diciembre a las 17:14
Contra el Madrid cuando se cantó eso pusieron uno de los avisos en el marcador. Ayer no lo pusieron. Que casualidad. Solo hay ojos para lo que se hace en una grada. Igual que los controles cada vez mas estrictos en las entradas buscando exactamente no se que como si los de ese fondo fuesemos criminales.
Respuesta #36
el 9 de diciembre a las 17:02
A todos nos parecen canciones inofensivas, pero si el nivel Liga, policía, gobierno o quien sea, está así de bajo, no nos queda otra que cumplir o pagar.

Y el que no cumpla, que lo pague de su bolsillo.

No deben pagar justos por pecadores ni en esa tribuna ni en el conjunto del campo.

Pero no puede haber impunidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 9 de diciembre a las 17:07
Cita:

que pesadez con el juez de la liga. El juez de la liga es el que los clubes han legido tener porque los clubes son la LIGA, entre ellos el nuestro, y son los clubes los que dicen que es sancionable o no.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #38
el 9 de diciembre a las 17:07
Cita de VictorII:
El Club quizas algun dia puede recurrir a la justicia ordinaria alguna sancion, porque muchos de esos canticos estan lejos de incitar a ninguna violencia, pero como somos un club señor y elegante y esas cosas...

Tienes razón.
Una cosa es perseguir conductas violentas y otra cosa estar a chorradas.
Respuesta #39
el 9 de diciembre a las 17:11
Cita de Txingurrixe:
Cita de labastida:

Si ya no sabemos que se puede y no se puede cantar igual es que el nivel está más bajo de lo que pensaba.

Y pregunto porque no lo sé donde el correo (periódico que detesto) se ha dicho que hubo un buen ambiente? Yo no lo he podido leer en ningún lado

Si ponen multa a club por ese cantico y si ponen el anuncio en el videomarcador. Aquí tienes por ejemplo la denuncia de La Liga del partido contra el Atletico de Madrid.

«En el minuto 10 de partido, unos 4.000 aficionados locales, ubicados entre los sectores 105 y 110 de la Tribuna norte baja, situados junto a una pancarta con la inscripción ´Iñigo Cabacas Herri Harmaila´, entonaron de forma coral y coordinada durante 10 segundos el cántico «que se vayan, diles que se vayan, de una puta vez».

Señalan al fondo norte cuando fue algo que cantó TODO San Mamés y así un montón de veces.

Tebas quiere convertir la liga en Disney Channel y antiviolencia es un chiringuito que han montado para sacar miles y miles de euros de todos los estadios.
Respuesta #40
el 9 de diciembre a las 17:12
Cita de labastida:
de detiene o sanciona dependiendo.... En la semifinal de copa del año pasado se detuvo a gente por los incidentes en un bar pero no hubo detenciones por los incidentes de la explanada de los cuales se hablo mucho en los medios .
Respuesta #41
el 9 de diciembre a las 17:13
Ez nago ados.

Adierazpen u ez eskatzea delito bat izan beharko zen, eta Athletic egoera hau onartzea koldarkeri bat. Ezberdinak baldin bagara, arlo guztietan demostratzea derrigorrezkoa da, ez batzutan bakarrik.

ADIERAZPEN ASKATASUNA!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #42
el 9 de diciembre a las 17:16
Cita de Eneko1990:
Cita:

Si ponen multa a club por ese cantico y si ponen el anuncio en el videomarcador. Aquí tienes por ejemplo la denuncia de La Liga del partido contra el Atletico de Madrid.

«En el minuto 10 de partido, unos 4.000 aficionados locales, ubicados entre los sectores 105 y 110 de la Tribuna norte baja, situados junto a una pancarta con la inscripción ´Iñigo Cabacas Herri Harmaila´, entonaron de forma coral y coordinada durante 10 segundos el cántico «que se vayan, diles que se vayan, de una puta vez».

Señalan al fondo norte cuando fue algo que cantó TODO San Mamés y así un montón de veces.

Tebas quiere convertir la liga en Disney Channel y antiviolencia es un chiringuito que han montado para sacar miles y miles de euros de todos los estadios.

Tebas hace lo que los clubes le han dicho que haga.

El reglamanto es el que los clubes quiere tener.

Las multas revierten en la propia liga.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
el 9 de diciembre a las 17:20
Cita de Sugar:
Cita:

Si ese cantico lleva sanción....están robando al club.

Totalmente. Creo que nadie pide que se pueda cantar, hacer o decir cualquier burrada. Pero igual en un momento dado, el club tiene que decir a la liga; oiga usted, esto que cantan mis socios no es ofensivo ni incita violencia ninguna y entra dentro de de su ejercicio de la libertad de expresión. Acato, pero no comparto. En vez de eso, esta junta parece estar encantada con la política de Tebas; lo que me resulta incomprensible.

Igual es que han visto una extraordinaria fuente de ingresos como práctica la DGT cazando como conejos a los automovilistas, igual soy un ingenuo, pero en los últimos tiempos no he oído canticos en San Mames, que sean sancionables y mucho menos con los importes que se comentan, el futbol es el único segmento en el que no se puede discrepar no se puede criticar y menos de viva voz, lo de los árbitros ya ni lo cuento( un poder factico en toda regla) me parece vergonzoso los jerifaltes de la liga sobre todo el sr Tebas, que gente de esa caradura esten dirigiendo la liga de fútbol y la federación.Se necesita en estos estamdnto una profunda regeneración.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
el 9 de diciembre a las 17:30
Yo tampoco estoy de acuerdo con la entrada de la Ertzaintza, pienso que van a provocar y a saldar cuentas pendientes con algunos grupos. Espero que esto se arregle con dialogo entre todas las partes, JD, servicio de seguridad del campo y grada de animación, pero fuera del campo. Dicho esto, hay algo que debemos tener todos clarísimo, a San mames se va a animar al Athletic y si no lo quieres hacer eres libre, pero es inaceptable que nadie proponga ir para hacer una huelga de animación y de alguna manera, mucho o poco, coaccionar para que no se anime.
San Mames es un espacio y punto de encuentro, apolítico y con distintas puntos de vista sobre cualquier tema, de todos los aficionados del Athletic y deberíamos velar para que siga siendo así.
Nadie que de verdad sienta este club puede hacer algo que le perjudique!
Aupa Athletic!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #45
el 9 de diciembre a las 17:41
Cita de Misericordia:
Yo tampoco estoy de acuerdo con la entrada de la Ertzaintza, pienso que van a provocar y a saldar cuentas pendientes con algunos grupos. Espero que esto se arregle con dialogo entre todas las partes, JD, servicio de seguridad del campo y grada de animación, pero fuera del campo. Dicho esto, hay algo que debemos tener todos clarísimo, a San mames se va a animar al Athletic y si no lo quieres hacer eres libre, pero es inaceptable que nadie proponga ir para hacer una huelga de animación y de alguna manera, mucho o poco, coaccionar para que no se anime.
San Mames es un espacio y punto de encuentro, apolítico y con distintas puntos de vista sobre cualquier tema, de todos los aficionados del Athletic y deberíamos velar para que siga siendo así.
Nadie que de verdad sienta este club puede hacer algo que le perjudique!
Aupa Athletic!

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso