Que se vayan, se vayan, se vayan.........

Registro: 22/07/2004

Publicado el 9 de diciembre a las 14:28
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 19:57
Leído: 15.514
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto ha sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
Porque ayer no hubo mensaje?
Quizá porque si lo ponen, a quien le culpan ayer?
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 150 respuestas

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 15:33
Si eso es sancionable, apaga y vámonos!!
A
Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 15:35
Sí, curiosamente a pesar del cantico que se vayan no había mensajito ayer sobre los cánticos en la pantalla.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 15:39
No ha habido nunca niguna sanción por ese cántico.
Otra cosa es que se avise por previsión y para minimizar responsabilidades.
Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 15:50
Cuantos post sobre la grada de animación, no os parece?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 15:52
Cita de Sugar:
Cita:

Si ese cantico lleva sanción....están robando al club.

Totalmente. Creo que nadie pide que se pueda cantar, hacer o decir cualquier burrada. Pero igual en un momento dado, el club tiene que decir a la liga; oiga usted, esto que cantan mis socios no es ofensivo ni incita violencia ninguna y entra dentro de de su ejercicio de la libertad de expresión. Acato, pero no comparto. En vez de eso, esta junta parece estar encantada con la política de Tebas; lo que me resulta incomprensible.

Hombre quiero creer que el club ha expresado su disconformidad a la liga con las multas por esos cánticos tan ridículos. Y si lo ha hecho y no ha conseguido efecto, lo lógico es intentar transmitir al público que no se canten esas cosas.

Unique in the world.

Respuesta #21
Pues parece que pasa a todos los equipos, la verdad que en el informe que hacen, ponen muchas tonterías de cánticos, pero creo que luego no son sancionado los leves.
Aquí os dejo el último informe de la liga.
https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-de-laliga-ea-sports-y-j17-de-hypermotion
Respuesta #22
Cita de Nexus:
Cuantos post sobre la grada de animación, no os parece?

Pocos
Respuesta #23
el 9 de diciembre a las 15:53
Ya no podría entrar como en los 90 y despacharme a gusto con los de la Real

Respuesta #24
el 9 de diciembre a las 15:55
Cita de AgureGordin:

En que te basas?

https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-de-laliga-ea-sports-y-j17-de-hypermotion

Respuesta #25
el 9 de diciembre a las 15:59
Lo que he enviado anteriormente son las propuestas de sanción y estas las sanciones, pero ya vemos que no sólo al Athletic al que sancionan.
https://www.csd.gob.es/es/propuestas-de-sancion-de-la-comision-permanente-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-29
Respuesta #26
el 9 de diciembre a las 16:09
Hasta el franquismo entendio que el futbol era una valvula de escape necesaria para la sociedad, yo sigo reivindicando en que esto vuelva a ser como antaño y que esto no es el tenis ni el basket, el futbol tiene su personalidad propia y muchos aceptamos ese "lado oscuro" que forma parte de la salsa de este deporte.

Respuesta #27
el 9 de diciembre a las 16:20
Cita de Nexus:
Hasta el franquismo entendio que el futbol era una valvula de escape necesaria para la sociedad, yo sigo reivindicando en que esto vuelva a ser como antaño y que esto no es el tenis ni el basket, el futbol tiene su personalidad propia y muchos aceptamos ese "lado oscuro" que forma parte de la salsa de este deporte.

El lado oscuro es un poco lenguaje carcelario, que sólo favorece a los matones y a los soñadores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
el 9 de diciembre a las 16:22
Es de risa que estemos midiendo cuanto podemos insultar en un recinto deportivo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
el 9 de diciembre a las 16:23
Cita de txitxarra:
Cita de AgureGordin:

En que te basas?

Aparte de la propia personalidad alavesa, lo que mencionas aun no ha sido sancionado.
Respuesta #30
el 9 de diciembre a las 16:24
El Club quizas algun dia puede recurrir a la justicia ordinaria alguna sancion, porque muchos de esos canticos estan lejos de incitar a ninguna violencia, pero como somos un club señor y elegante y esas cosas...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso