Qué salida os mola más...

Registro: 18/04/2021

Publicado ayer a las 19:28
Leído: 7.343
de los equipos a los que nos enfrentamos en Champions?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:39
Cualquier salida es bonita.

Praga, una ciudad preciosa y con cerveza en abundancia.

Newcastle, bonitos recuerdos de aquella eliminatoria de UEFA. Y hace unos años en un amistoso tuvieron un bonito detalle.
https://m.youtube.com/watch?v=83UjyWGGARg

Dortmund, tener el muro amarillo delante de tus narices tiene que ser un momento muy emocionante.

Bérgamo, si se tiene la suerte de poder contar con varios días lejos del curro, está relativamente cerca de Milán, Verona, Brescia y Como entre otros lugares.

También destacar que a excepción del PSG, a priori tenemos rivales sin ultras problemáticos.
Respuesta #47
ayer a las 22:45
A los más jóvenes quizá Dortmund....los que peinamos canas, quizá veamos Newcastle como una segunda juventud....ohh Kevin kegan!!??
Respuesta #48
ayer a las 22:51
Yo me crié de niño viendo los desplazamientos de la afición zurigorri, contra el parma, samdoria , Turín me acuerdo como se veía la afición zurigorri en la tele. Sobre todo tengo grabado la afición en parma en esa esquina. Tenía 5 o 6 años pero fue lo que me creo esa pasión actual por viajar por europa con el equipo. Por eso siempre que jugamos en Italia me recuerda a esos viajes y me llama ir todavía más.
Respuesta #49
ayer a las 22:51
La de gafas, al fondo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #50
ayer a las 22:52
Si el trabajo y el dinero me lo permite intentaré ir a los 4 viajes.
Respuesta #51
ayer a las 22:58
Cita de Athletic94:
Vaya disgusto te vas a llevar como sólo puedas ir a 3.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #52
ayer a las 23:02
Cita de Athletic94:
Yo me crié de niño viendo los desplazamientos de la afición zurigorri, contra el parma, samdoria , Turín me acuerdo como se veía la afición zurigorri en la tele. Sobre todo tengo grabado la afición en parma en esa esquina. Tenía 5 o 6 años pero fue lo que me creo esa pasión actual por viajar por europa con el equipo. Por eso siempre que jugamos en Italia me recuerda a esos viajes y me llama ir todavía más.

Buenas bengaladas metíamos en Italia, si la chavaleria de ahora lo viera...
Respuesta #53
ayer a las 23:10
Cita de amielpeloton:
A los más jóvenes quizá Dortmund....los que peinamos canas, quizá veamos Newcastle como una segunda juventud....ohh Kevin kegan!!??

Cuco, Cuco.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
ayer a las 23:14
Desde Gasteiz hay vuelos directos con Bergamo muy baratos , por si alguien lo quiere mirar con tiempo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #55
ayer a las 23:17
Cita de amielpeloton:

Yo recuerdo más al Newcastle por nuestro enfrentamiento en el que íbamos perdiendo 3-0 y dos goles de Ziganda y Suances nos meten en la eliminatoria, 3-2. Más tarde, en la vuelta, de nuevo gol del CUCO, 1-0 y pase a la siguiente ronda.
Respuesta #56
ayer a las 23:17
Cita de Athletic94:

Guarda dinero para los desplazamientos de los cruces.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #57
ayer a las 23:18
Las salidas q ganemos serán las mejores...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #58
ayer a las 23:26
Cita de kastrou:
Cita de Athletic94:

No creas.
Amsterdam, Madrid y Barcelona no son viajes caros.
Y Budapest tampoco mucho.
Respuesta #59
ayer a las 23:35
Cita de kastrou:
Cita de Athletic94:

Eso ya será año 2026, vacaciones para gastar. Y a las eliminatorias si hay que ir en autobús o en coche por 100 euros habrá que ir.
Respuesta #60
ayer a las 23:44
Cita de natxoath67:
Cita de Athletic94:
Vaya disgusto te vas a llevar como sólo puedas ir a 3.

Alguno seguro que se cae , pero bueno habrá que intentar estar en todos. Praga es el que menos me llama , ya conozco la ciudad además. Luego atalanta pues , ya lo he dicho antes me trae esos recuerdos , estar cerca del césped, subirnos en las vayas en los goles. No sé me llama mucho. Luego Dormunt no me gusta nada donde nos colocan , fuera del tiro de cámara y bastante arriba y lejos del equipo. Y newcastle parecido, arriba del todo y tal ( el que más me molaba de Inglaterra era el Chelsea , el gol de Iniesta es el gol soñado de cualquier afición visitante en una semifinal de champions). Para ir de aficionado el más bonito es atalanta, un rival muy ganable, cerca del equipo para poder apoyar , si hay gol celebrar con el equipo, al final del partido los jugadores tirando las camis ....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso