Qué salida os mola más...

Registro: 18/04/2021

Publicado ayer a las 19:28
Leído: 7.342
de los equipos a los que nos enfrentamos en Champions?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:48
Cita de natxoath67:
Cita de Athletic94:
Si el trabajo y el dinero me lo permite intentaré ir a los 4 viajes.
Vaya disgusto te vas a llevar como sólo puedas ir a 3.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #62
ayer a las 23:48
Cita de Athletic94:
Cita:
Vaya disgusto te vas a llevar como sólo puedas ir a 3.

Alguno seguro que se cae , pero bueno habrá que intentar estar en todos. Praga es el que menos me llama , ya conozco la ciudad además. Luego atalanta pues , ya lo he dicho antes me trae esos recuerdos , estar cerca del césped, subirnos en las vayas en los goles. No sé me llama mucho. Luego Dormunt no me gusta nada donde nos colocan , fuera del tiro de cámara y bastante arriba y lejos del equipo. Y newcastle parecido, arriba del todo y tal ( el que más me molaba de Inglaterra era el Chelsea , el gol de Iniesta es el gol soñado de cualquier afición visitante en una semifinal de champions). Para ir de aficionado el más bonito es atalanta, un rival muy ganable, cerca del equipo para poder apoyar , si hay gol celebrar con el equipo, al final del partido los jugadores tirando las camis ....
Era broma eh? Como he puesto antes hay un vuelo semanal a Bergamo desde Vitoria muy barato, por si os vale de algo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #63
ayer a las 23:57
Editada ayer a las 23:58
Cita de natxoath67:
Cita:

Alguno seguro que se cae , pero bueno habrá que intentar estar en todos. Praga es el que menos me llama , ya conozco la ciudad además. Luego atalanta pues , ya lo he dicho antes me trae esos recuerdos , estar cerca del césped, subirnos en las vayas en los goles. No sé me llama mucho. Luego Dormunt no me gusta nada donde nos colocan , fuera del tiro de cámara y bastante arriba y lejos del equipo. Y newcastle parecido, arriba del todo y tal ( el que más me molaba de Inglaterra era el Chelsea , el gol de Iniesta es el gol soñado de cualquier afición visitante en una semifinal de champions). Para ir de aficionado el más bonito es atalanta, un rival muy ganable, cerca del equipo para poder apoyar , si hay gol celebrar con el equipo, al final del partido los jugadores tirando las camis ....
Era broma eh? Como he puesto antes hay un vuelo semanal a Bergamo desde Vitoria muy barato, por si os vale de algo

Si, tranquilo, me lo he tomado a broma. Pero si no voy a atalanta disgusto.
Respuesta #64
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Athletic94:
Cita:

Tu como Michael Robinson? Que no sabía ubicar Osasuna en el mapa cuándo fichó

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #65
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Jajaja. Siempre me a gustado como decía mi aita, el próximo finde vamos a Betis.
Respuesta #66
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

Jajaja. Siempre me a gustado como decía mi aita, el próximo finde vamos a Betis.

Betis es el nombre que los romanos daban a lo que hoy conocemos como Guadalquivir, efectivamente el próximo domingo vamos a la ciudad del Betis

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 5 horas y 22 minutos
Salida Dortmund, y en casa Arsenal.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #68
hace 3 horas y 21 minutos
Para mí Praga, no he estado nunca y me ha hablado muy bien.

Además creo q es la salida más factible de ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso