Qué salida os mola más...
de los equipos a los que nos enfrentamos en Champions?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:55
Por lo emocional sin duda newcastle
Yp estuve allí en st.james park y si puedo volvere
Yp estuve allí en st.james park y si puedo volvere
Respuesta #17
Newcastle, porque hay cama
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola
Respuesta #18
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Revival en Newcastle, pero ganando o empatando (aunque aquel 3-2 nos supo a gloria)
Respuesta #19
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Newcastle, porque nos trataron bien la ultima vez y ambientazo
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Pocos habéis dicho Praga.
La ciudad está bien y tiene pinta de buen rollo entre aficiones, no? El año pasado nos visitaron, si no recuerdo mal...
La ciudad está bien y tiene pinta de buen rollo entre aficiones, no? El año pasado nos visitaron, si no recuerdo mal...
Respuesta #21
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de rastamintxo:
Si pero tienen un campo de 19.500 espectadores, enviarán un 5% de las entradas, lo que seran entre las 950-1.000 entradas. A esas entradas quita las 200 que se quedara el club...saldran a sorteo unas 700 entradas. Sera un viajazo a Praga pero como desplazamiento por europa ira poca gente por disponibilidad de entradas, es por eso, que la gente habla de Newcastle y Dortmund. La opción de Bergamo para nada se queda atras.

Respuesta #22
ayer a las 20:14
Editada ayer a las 20:21
ayer a las 20:14
Editada ayer a las 20:21
Vamos Athletic! Mete una paliza a los Saudí asesinos código de barras para vuestro padre rojiblanco Sunderland AFC
Aupa Athletic
Ha´way The Lads
Aupa Athletic
Ha´way The Lads
Respuesta #23
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Por ciudad, Praga. Por partido, Dortmund (el mejor campo del mundo para ver un partido de fútbol). Por recuerdos y nostalgia, Newcastle, aunque su campo perdió toda su personalidad con la ampliación. En resumen...cualquiera es buena. Italia, no está entre mis preferencias para ir a ver al Athletic.
Por el humor de Dios!
Respuesta #24
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Para pasar, hay que rascar con el Qarabag y el Sporting de Lisboa en casa, fuera con el Slavia de Praga y Atalanta/Newcastle.
Los partidos contra Arsenal, PSG, en casa, y la salida a Borussia, donde podemos palmar.
Los partidos contra Arsenal, PSG, en casa, y la salida a Borussia, donde podemos palmar.
Respuesta #25
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de rastamintxo:
Si, y las pasamos putas para ganar.
Respuesta #26
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de Loren1977:
Para pasar, hay que rascar con el Qarabag y el Sporting de Lisboa en casa, fuera con el Slavia de Praga y Atalanta/Newcastle.
ya veremos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #27
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Dortmund. Muro amarillo, Athletic, el ambiente tiene que ser brutal.
Respuesta #28
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Acordaros que los dueños de Newcastle es el gobierno de Arabia Saudí que hace "Sportswashing" para tapar sus crímenes horribles y el falta de derechos humanos.
Lo que la afición de Newcastle miran para el otro lado.
Al llevar 20 años en Euskadi, eso no va con los valores de la gente de aquí.
Lo que la afición de Newcastle miran para el otro lado.
Al llevar 20 años en Euskadi, eso no va con los valores de la gente de aquí.
Respuesta #29
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Newcastle. Menos "espectacular"que la de Dortmund pero creo que más "especial" . Encima tengo casa para alojarme. Pero las cuatro son salidas majas.

Respuesta #30
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Newcastle tiene su romanticismo por la eliminatoria de UEFA.
Dortmund por visitar ese campo. La ciudad creo que no es gran cosa.
Atalanta, Bérgamo la parte alta de la ciudad es muy chula. Estuve de parada cuando la final de UEFA en Bucarest. La duda es como nos recibirán los ultras italianos
Praga ciudad muy bonita aunque habrá pocas entradas
Dortmund por visitar ese campo. La ciudad creo que no es gran cosa.
Atalanta, Bérgamo la parte alta de la ciudad es muy chula. Estuve de parada cuando la final de UEFA en Bucarest. La duda es como nos recibirán los ultras italianos
Praga ciudad muy bonita aunque habrá pocas entradas