Qué rivales os apetecen en Champions?
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas
Respuesta #61
el 19 de mayo a las 18:24
el 19 de mayo a las 18:24
Sé los que no me apetecen, cualquiera de nuestra Liga.
Respuesta #62
el 19 de mayo a las 18:31
el 19 de mayo a las 18:31
Cita de Nexus:
Los más fáciles posible.
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 18:34
Cita de pingolin:Cita de e_unoto:
Ma da absolutamente igual .Yo voy a ver al Athletic, el rival me la suda.
Buena respuesta
Y si son fáciles para llegar mas lejos mejor
Hombre, difíciles son los dos, pero entre ver al PSG y ver al Liverpool va un mundo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #64
Cita de LAJ:Cita de Nexus:
Los más fáciles posible.
El New Saints, por ejemplo?
Respuesta #65
el 19 de mayo a las 18:39
el 19 de mayo a las 18:39
Cita de egin:Cita:
Los más fáciles posible.
No lo conocía. Juega Champions? Eso sí sería un desplazamiento bonito a Gales
Respuesta #66
el 19 de mayo a las 18:40
el 19 de mayo a las 18:40
El Vaduz campeón de Lichestein.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 19 de mayo a las 18:46
el 19 de mayo a las 18:46
Cita de Petrus:
El Vaduz campeón de Lichestein.
La final es el miércoles.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #68
el 19 de mayo a las 19:12
el 19 de mayo a las 19:12
Cita de _txutxo:
El United en San Mamés.
United, UEFA y Athletic cuanto más lejos mejor
Respuesta #69
el 19 de mayo a las 19:23
el 19 de mayo a las 19:23
Cita de LAJ:Cita:
No lo conocía. Juega Champions? Eso sí sería un desplazamiento bonito a Gales
Suele ser habitual en las previas de Champions, pero casi nunca pasa de la primera previa.
Posiblemente, la liga galesa sea la más floja de Europa (bueno, Gibraltar y Andorra andarán por ahí).
Respuesta #70
el 19 de mayo a las 19:30
el 19 de mayo a las 19:30
Cita de Vamoaveee:
Todos los favoritos, así los eliminamos pronto y tendremos la final más accesible
por fin una respuesta sensata

Respuesta #71
el 19 de mayo a las 19:31
el 19 de mayo a las 19:31
Cita de mrpentland:Cita:
Buena respuesta
Y si son fáciles para llegar mas lejos mejor
Hombre, difíciles son los dos, pero entre ver al PSG y ver al Liverpool va un mundo.
Yo veo al Athletic.
De rival , prefiero al Anortosis de Famagusta que al PSG , mas posibilidades de ganar .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #72
el 19 de mayo a las 19:37
el 19 de mayo a las 19:37
Cita de e_unoto:
Yo pienso igual, los rivales no se pueden elegir y son los que tocan. En semifinales de Europa League me daba la impresión de que gran parte de la afición quería el Manchester United cuando era más asequible el Lyon para llegar a la final y además hubiese sido más asequible desplazar la afición a Lyon que a Manchester. Y en el partido de ida encima 0-3 en San Mamés. En fin, que el Europa League se le resiste al Athletic y es raro que no tenga todavía un titulo europeo en sus vitrinas. Incluso el Villarreal la ganó a la primera final que llegó. Pero bueno, de una u otra forma terminará llegando lo mismo que nuevas Copas y Supercopas de España.
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuesta #73
el 19 de mayo a las 19:42
el 19 de mayo a las 19:42
Cita de e_unoto:
+1000.
Respuesta #74
el 19 de mayo a las 20:10
Editada el 19 de mayo a las 20:12
el 19 de mayo a las 20:10
Editada el 19 de mayo a las 20:12
Pues seré un raro pero yo creo que hay un punto intermedio entre querer que te toque el Bayern en Múnich para pegarte una borrachera y salir escaldado y querer jugar con el Botev Plovdiv
Evidentemente voy a ver al Athletic, pero me motiva más ver al Athletic enfrentarse al Real Madrid que al Intercity.
Y para que nuestros jugadores sigan mejorando necesitan jugar partidos complicados de forma asidua, creo que puede haber un equilibrio entre rivales potentes y bonitos de ver (a los que por cierto también se les puede ganar), rivales duros pero nivel similar, y rivales de menos nivel de ligas pequeñas.
Este año el Lille se ha colado en el Top8 jugando contra Madrid, Atlético, Juve y Liverpool, y también contra Sturm Graz, Bolonia Feyenoord y Sporting de Portugal (ganó a 2 del primer grupo y a 2 del segundo)
En 2022 el Villarreal llegó a semis cargándose a Juve y Bayern y teniendo contra las cuerdas al Liverpool hasta el minuto 70 de la vuelta (empató la eliminatoria tras remontar un 2-0 de la ida)
Yo entre otros quiero al Nápoles en San Mamés porque es un equipo que me gusta, y además estoy seguro de que en casa se les gana
Partido a partido y eliminatoria a eliminatoria, equipos peores que los nuestros han llegado a semis en contextos peores, y ni te digo a cuartos, luego pasará lo que pasará pero no hay que ir creyendo que te van a echar a las primeras de cambio
Evidentemente voy a ver al Athletic, pero me motiva más ver al Athletic enfrentarse al Real Madrid que al Intercity.
Y para que nuestros jugadores sigan mejorando necesitan jugar partidos complicados de forma asidua, creo que puede haber un equilibrio entre rivales potentes y bonitos de ver (a los que por cierto también se les puede ganar), rivales duros pero nivel similar, y rivales de menos nivel de ligas pequeñas.
Este año el Lille se ha colado en el Top8 jugando contra Madrid, Atlético, Juve y Liverpool, y también contra Sturm Graz, Bolonia Feyenoord y Sporting de Portugal (ganó a 2 del primer grupo y a 2 del segundo)
En 2022 el Villarreal llegó a semis cargándose a Juve y Bayern y teniendo contra las cuerdas al Liverpool hasta el minuto 70 de la vuelta (empató la eliminatoria tras remontar un 2-0 de la ida)
Yo entre otros quiero al Nápoles en San Mamés porque es un equipo que me gusta, y además estoy seguro de que en casa se les gana
Partido a partido y eliminatoria a eliminatoria, equipos peores que los nuestros han llegado a semis en contextos peores, y ni te digo a cuartos, luego pasará lo que pasará pero no hay que ir creyendo que te van a echar a las primeras de cambio

Respuesta #75
el 19 de mayo a las 20:12
el 19 de mayo a las 20:12
Del bombo 1 seguramente nos tocarán dos equipos de gran nombre
A partir de ahí los otros 6 rivales lo más asequibles posible
A partir de ahí los otros 6 rivales lo más asequibles posible