Qué rivales os apetecen en Champions?
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 16:47
el 19 de mayo a las 16:47
Liverpool en Anfield
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 16:51
el 19 de mayo a las 16:51
Me da igual, la actitud no debe ser fliparnos por quien venga ..debe ser ganar al que venga
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 16:55
el 19 de mayo a las 16:55
Cualesquiera a los que ganemos
El León se come a la cebra
Respuesta #34
el 19 de mayo a las 16:58
el 19 de mayo a las 16:58
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Porque no lo hemos vivido...pero firmo liverpool o Bayern y no pasar de ronda...
Sin comentarios... Algunos lo que quereis es la fotito y ya. Eso si, luego a pedir "actitud" y ser competitivos a los chavales cuando la gente esta pensando en la foto mas que en la propia competicion. El peor mensaje que se le puede dar al equipo es "vamos a vivir la experiencia"
Hay que soñar con plantarse en budapest y ganarla. Luego si te echan en la fase de grupos pues es futbol y habrás sido peor.
+1.
A ver si cambiamos de una vez por todas la mentalidad de ir a disfrutar una competición. Una competición hay que ir a luchar por ganarla.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 16:59
el 19 de mayo a las 16:59
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao, seria un sueño humedo para mi.
Algunos no espabilais ,cuanto mas poderosos sean los rivales , mas posiblidades de arbitrajes tipo United.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
el 19 de mayo a las 17:08
el 19 de mayo a las 17:08
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.
Por???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 17:11
el 19 de mayo a las 17:11
Ahora que un forero explique o cuente en un foro que le mola ver al Athletic enfrentándose a los grandes del fútbol mundial hace al equipo más pequeño, es acojonante, evidentemente todos queremos ganar el máximo número de partidos y yo personalmente, prefiero que nos toquen rivales más asequibles posible, pero eso no quita que comente con los colegas lo guapo que sería ir a Anfield o que venga el Bayern, son cosas diferentes y en ningún caso demuestra falta de ambición.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 17:14
el 19 de mayo a las 17:14
Bayer, Inter, Arsenal y sobre todo Liverpool.
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 17:17
Teniendo en cuenta que vamos de cabeza al bombo 4, uno de los peces gordos nos va a tocar al menos, y posiblemente 2.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #40
Como me gustaría tener opciones de pasar rondas, cualquiera menos Betis y Villarreal.
Respuesta #41
Me pido jugar contra el Manchester United en Budapest.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 17:18
el 19 de mayo a las 17:18
Cita de natxoath67:
Ahora que un forero explique o cuente en un foro que le mola ver al Athletic enfrentándose a los grandes del fútbol mundial hace al equipo más pequeño, es acojonante, evidentemente todos queremos ganar el máximo número de partidos y yo personalmente, prefiero que nos toquen rivales más asequibles posible, pero eso no quita que comente con los colegas lo guapo que sería ir a Anfield o que venga el Bayern, son cosas diferentes y en ningún caso demuestra falta de ambición.
Después de 30 años de socio me llaman acomplejado porque quiero ir a Anfield...madre mía
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 17:19
el 19 de mayo a las 17:19
Tottenham, sin dudarlo.
Es más, lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro:
TOTTENHAM HOTSPUR
TOTTENHAM HOTSPUR
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 17:20
el 19 de mayo a las 17:20
Cita de aton:
Teniendo en cuenta que vamos de cabeza al bombo 4, uno de los peces gordos nos va a tocar al menos, y posiblemente 2.
Nos tocarían 1-2 peces gordos aunque estuviéramos en el bombo 1. Todos los participantes se enfrentan a dos del 1, a dos del 2...

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 17:21
el 19 de mayo a las 17:21
Cita de egin:
Tottenham, sin dudarlo.
TOTTENHAM HOTSPUR
Y me respondo a mí mismo, pocas veces he tenido tantas ganas de que nos toque un rival en concreto.
TOTTENHAM HOTSPUR FOOTBALL CLUB.