Qué rivales os apetecen en Champions?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de mayo a las 15:23
Leído: 6.193
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 16:47
Liverpool en Anfield
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 16:51
Me da igual, la actitud no debe ser fliparnos por quien venga ..debe ser ganar al que venga

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 16:55
Cualesquiera a los que ganemos

El León se come a la cebra

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 16:58
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Porque no lo hemos vivido...pero firmo liverpool o Bayern y no pasar de ronda...

Sin comentarios... Algunos lo que quereis es la fotito y ya. Eso si, luego a pedir "actitud" y ser competitivos a los chavales cuando la gente esta pensando en la foto mas que en la propia competicion. El peor mensaje que se le puede dar al equipo es "vamos a vivir la experiencia"

Hay que soñar con plantarse en budapest y ganarla. Luego si te echan en la fase de grupos pues es futbol y habrás sido peor.

+1.

A ver si cambiamos de una vez por todas la mentalidad de ir a disfrutar una competición. Una competición hay que ir a luchar por ganarla.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 16:59
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao, seria un sueño humedo para mi.

Algunos no espabilais ,cuanto mas poderosos sean los rivales , mas posiblidades de arbitrajes tipo United.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 17:08
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.

Por???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 17:11
Ahora que un forero explique o cuente en un foro que le mola ver al Athletic enfrentándose a los grandes del fútbol mundial hace al equipo más pequeño, es acojonante, evidentemente todos queremos ganar el máximo número de partidos y yo personalmente, prefiero que nos toquen rivales más asequibles posible, pero eso no quita que comente con los colegas lo guapo que sería ir a Anfield o que venga el Bayern, son cosas diferentes y en ningún caso demuestra falta de ambición.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
el 19 de mayo a las 17:14
Bayer, Inter, Arsenal y sobre todo Liverpool.
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 17:17
Teniendo en cuenta que vamos de cabeza al bombo 4, uno de los peces gordos nos va a tocar al menos, y posiblemente 2.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #40
Como me gustaría tener opciones de pasar rondas, cualquiera menos Betis y Villarreal.
Respuesta #41
Me pido jugar contra el Manchester United en Budapest.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #42
el 19 de mayo a las 17:18
Cita de natxoath67:
Ahora que un forero explique o cuente en un foro que le mola ver al Athletic enfrentándose a los grandes del fútbol mundial hace al equipo más pequeño, es acojonante, evidentemente todos queremos ganar el máximo número de partidos y yo personalmente, prefiero que nos toquen rivales más asequibles posible, pero eso no quita que comente con los colegas lo guapo que sería ir a Anfield o que venga el Bayern, son cosas diferentes y en ningún caso demuestra falta de ambición.

Después de 30 años de socio me llaman acomplejado porque quiero ir a Anfield...madre mía

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 17:19
Tottenham, sin dudarlo.
Es más, lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro:
TOTTENHAM HOTSPUR
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 17:20
Cita de aton:
Teniendo en cuenta que vamos de cabeza al bombo 4, uno de los peces gordos nos va a tocar al menos, y posiblemente 2.

Nos tocarían 1-2 peces gordos aunque estuviéramos en el bombo 1. Todos los participantes se enfrentan a dos del 1, a dos del 2...
Respuesta #45
el 19 de mayo a las 17:21
Cita de egin:
Tottenham, sin dudarlo.
Es más, lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro:
TOTTENHAM HOTSPUR

Y me respondo a mí mismo, pocas veces he tenido tantas ganas de que nos toque un rival en concreto.

TOTTENHAM HOTSPUR FOOTBALL CLUB.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso