Qué rivales os apetecen en Champions?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de mayo a las 15:23
Leído: 6.170
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao sería un sueño húmedo para mí.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 19 de mayo a las 20:39
Esperemos al sorteo, en casa q nos toquen los difíciles y los fáciles fuera. Eso siendo ambiciosos para quedar entre los 8 primeros.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #77
el 19 de mayo a las 21:15
Tenemos que jugar contra 2 rivales de cada bombo, por lo que tienen que tocar rivales dificiles si o si.

Dicho esto, del bombo 1 me gustaria Liverpool y Bayern.
Respuesta #78
el 19 de mayo a las 21:38
El Liverpool en Anfield y encima ganarles. A partir de ahí, lo que nos permita estar entre los 24 primeross
Respuesta #79
el 19 de mayo a las 21:53
Cita de Ira15:
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao, seria un sueño humedo para mi.

Pediría un Bayern en san mames, y fuera un Liverpool

Si nos toca el Liverpool fuera nos apuntamos más al sorteo que para la final de copa.Creo que se convertiría en el desplazamiento fuera más multitudinario de la historia del club.
Respuesta #80
el 19 de mayo a las 21:57
Aquí se trata de llegar lo nas lejos posible para hacer caja, no? Pues coño los más fáciles en la liguilla y los huesos ya vendrán en las siguientes rondas.
Respuesta #81
el 19 de mayo a las 22:14
Cita de sospetxa:
Cita:

Si nos toca el Liverpool fuera nos apuntamos más al sorteo que para la final de copa.Creo que se convertiría en el desplazamiento fuera más multitudinario de la historia del club.

Lo de Manchester será difícil de superar. Fuimos unos 7400 allí, aunque mandaron 8000 entradas las últimas no sé vendieron. Aún así superar ese número será difícil, el Liverpool mandara 3000 entradas deberían ir unos 4500 sin entrada para superar lo de old trafford.
Respuesta #82
el 19 de mayo a las 22:26
Los mas asequibles para llegar lo mas lejos posible
Respuesta #83
el 19 de mayo a las 22:57
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de e_unoto:
Ma da absolutamente igual .Yo voy a ver al Athletic, el rival me la suda.

Si te da igual un young boys que un Bayern Munich o liverpool...

Aunque se lo preguntas a otro forero, aprovecho para decir que a mi sí me da lo mismo El Bayern que el Escalerilla, a mi me interesa es ver el Athletic siempre, el rival no me interesa nada, pero claro, cada uno tiene sus gustos.
Respuesta #84
el 19 de mayo a las 23:04
Cita de Cuervoingenu:
Pues entra dentro de lo posible que ni en city ni el united estén en Champions el año que viene.

Bueno, al City le quedan Bournemouth en casa y Fulham fuera y está a 1 punto del tercero ahora mismo.

Probablemente esté.
Respuesta #85
el 19 de mayo a las 23:27
Si se clasifica, el United en Octavos.

Vendetta!!!
Respuesta #86
el 19 de mayo a las 23:35
Cita de Ira15:
Cita de Nexus:
Un Bayer de Munich o el City por Bilbao, seria un sueño humedo para mi.

Poder ir a Anfield sería la leche.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #87
el 20 de mayo a las 01:05
A mí el TOTENHAM, el Manchester que vea la champions por Sky
Respuesta #88
el 20 de mayo a las 03:39

A mi el PSG, el Inter de Milan, y el Liverpool en la fase de grupos.

Aunque lo que me gustaria más, es que nos reforzasemos bien.
Si esta temporada con este equipo hemos llegado a semis de Europa League, la proxima, quien sabe...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #89
el 20 de mayo a las 05:02
Estamos como para elegir... aún estoy temblando con 7-1 del United.

Me da igual los rivales, el objetivo es pasar a la siguiente ronda, disfrutemos y dejemos buena imagen al mundo avanzando todo lo que podamos en la, posiblemente, mayor competición deportiva del planeta.

Un Athletic sin complejos, no olvidemos que hemos competido de tú a tú e incluso superado al Real Madrid, Barcelona y Atlético... equipos temidos en Europa, que el descalabro reciente en la Europa League nos sirva de experiencia.
Respuesta #90
el 20 de mayo a las 05:03
Estamos como para elegir... aún estoy temblando con 7-1 del United.

Me da igual los rivales, el objetivo es pasar a la siguiente ronda, disfrutemos y dejemos buena imagen al mundo avanzando todo lo que podamos en la, posiblemente, mayor competición deportiva del planeta.

Un Athletic sin complejos, no olvidemos que hemos competido de tú a tú e incluso superado al Real Madrid, Barcelona y Atlético... equipos temidos en Europa, que el descalabro reciente en la Europa League nos sirva de experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso