Que os pareció Yuri de central?

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 3.482
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:17
Muy bien,
Respuesta #2
ayer a las 16:29
A mí de las opciones q tenemos en plantilla me parece la q mejor se adapta. Lo q pasa es q el lateral izquierdo no es el puesto q mejor cubierto tenemos
Respuesta #3
ayer a las 16:30
Yuri es rápido, va bien de cabeza ... pero no deja de ser un parche de central.

Si tienes problemas de corazón ¿que prefieres? ¿un cardiólogo regularcillo o una eminencia en dermatología?
Respuesta #4
ayer a las 16:37
Cita de AgureGordin:
Yuri es rápido, va bien de cabeza ... pero no deja de ser un parche de central.

Si tienes problemas de corazón ¿que prefieres? ¿un cardiólogo regularcillo o una eminencia en dermatología?

…zapatero a tus zapatos_
Respuesta #5
ayer a las 16:40
Poner aYuri de central, es dejar de tener bien cubierta tanto la posición de central como la de lateral izquierdo.

Así que, mejor de lateral izquierdo.

Puede valer para una incidencia en un partido, pero no, para contar con el ahí, desde el inicio del partido.
Respuesta #6
ayer a las 16:42
Yo creo que de central puede rendir con nota. El problema es que es aún más necesario de lateral.
Respuesta #7
ayer a las 16:45
Pues que si no hay más remedio...para el LI tenemos a Adama y a Unai Gómez, que creo que irán a mejor en esa posición.
Respuesta #8
ayer a las 16:46
Ganas un central decente, pierdes un lateral izquierdo cojonudo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #9
ayer a las 16:53
A mi no me convence como central, y como lateral es muy bueno.

Como central… no va especialmente bien por arriba (para un puesto de central), no tiene buena salida de balón desde esa posición, por abajo sus entradas son de típico lateral, que arriesga porque suelen producirse fuera del área, pero cuando juega de central esas entradas se producen dentro del área, y ahí hay mucho riesgo…

De lateral, un fenómeno, muerde, entra bien por abajo, sale en velocidad con balón, es un puñal en ataque, asistencias desde la línea de fondo, disparos a portería cuando tiene oportunidad…
Respuesta #10
ayer a las 17:01
Yo por lo que le veo a Unai Gómez creo que puede ser un buen central, es al jugador que más le veo reconvertido
Respuesta #11
ayer a las 17:01
Cita de Adiran:
Pues que si no hay más remedio...para el LI tenemos a Adama y a Unai Gómez, que creo que irán a mejor en esa posición.

Me temo que Unai Gomez no vale para lateral izquierdo, contra el Alaves sufrio mucho y el otro dia tambien, es lento para esa posicion y se notan carencias tecnicas.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
ayer a las 17:12
Yuri puede rendir aseadamente como central en tanto que "solución de emergencia", es decir, si se trata de algo puntual. No debería ser uno de los habituales en esa posición.
Respuesta #13
ayer a las 17:14
Mejor que Lekue sin ninguna duda!
Respuesta #14
ayer a las 17:14
Mejor que Lekue sí estuvo. Pero antes que a él pondría a De Luis o a otro central del filial. Yuri sólo como solución de emergencia si no hay ningún otro central disponible en el banquillo.
Respuesta #15
ayer a las 17:21
Estuvo bastante decente, pero también le veo como parche, si no quedan más narices.
Disfrutemos de él como lateral izquierdo, que cuando el físico le acompaña es soberbio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso