Que os pareció Yuri de central?

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 4.132
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:50
Cita de Nomak:
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Veces mejor k Lekue

Y que tu, mucho mas.

Y me da , que te vas a hinchar a ver jugar a Iñigo.
Respuesta #32
ayer a las 18:53
Puede servir en caso de emergencia muy puntual pero no como para considerarlo en ese puesto para cubrir bajas de varios partidos. Prefiero, en ese caso, a alguien del Bilbao Athletic al que quizá le falte experiencia pero que siempre haya jugado en ese puesto y tenga la perspectiva del juego que tiene un central. Yuri siempre va fuerte, le sobra temperamento (bueno y a la vez malo en esa posición), pero "no mide"...en el lateral puedes cometer errores que suponen una falta en contra o una tarjeta, pero dentro del área casi seguro que suponen penalti y quedarte con un jugador menos. No le veo ni con el poso necesario, ni con el autocontrol que exige la posición. Teniendo a Dani, Paredes y probablemente a Laporte, prefiero que ese cuarto central sea...eso, un central. La inexperiencia se quita a base de experiencias. Los Yuri, Lekue o Vesga...pues eso, soluciones de emergencia que pueden surgir en el transcurso de un partido.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
ayer a las 19:08
Lo hizo bien.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #34
ayer a las 19:16
Estuvo mas que decente, si no cambia mucho la cosa le vamos a ver mucho en ese puesto a partir de ahora

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #35
ayer a las 19:39
Cita de TWIR:
Estuvo mas que decente, si no cambia mucho la cosa le vamos a ver mucho en ese puesto a partir de ahora

Yo espero verle entre poco y nada y si en su puesto natural.
Todo lo que sea ver a Yuri de central malo malo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #36
ayer a las 20:23
Yuri entra muy fuerte. Alerta: riesgo de penalti !!!
Respuesta #37
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:14
Cita de AgureGordin:
Yuri es rápido, va bien de cabeza ... pero no deja de ser un parche de central.

Si tienes problemas de corazón ¿que prefieres? ¿un cardiólogo regularcillo o una eminencia en dermatología?

Pues se lo puedes preguntar a los que pusieron de centrales a los laterales Puyol y Sergio Ramos, Que poco después se convirtieron en dos de los mejores mejores del mundo En ese puesto.

O a Mathias Sammer, Que después de toda la vida jugando de centrocampista, fue balón de oro jugando de defensa.

O Dani Alves y Alba, que pasaron de ser unos buenos extremos a los mejores laterales del mundo.

Podemos poner más casos. Decenas si quieres. Habláis de los puestos en fútbol, como si fueran deportes diferentes. De evidentemente, cada uno tiene sus especifidades, pero entre determinados puestos, y lateral y central son dos de ellos, si las cualidades físicas te acompañan, puedes pasar de uno a otro sin problemas.

De hecho, no es raro que el puesto “ideal” De un jugador varíe con los años. Un ejemplo clásico es que un lateral, al perder velocidad con los años, pueda pasar a central. En mi opinión, a día de hoy, con un poco de adaptación Yuri puede ser mucho mejor central que lateral.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
ayer a las 21:00
Cita de Gugara1989:
Yo por lo que le veo a Unai Gómez creo que puede ser un buen central, es al jugador que más le veo reconvertido

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
ayer a las 21:02
Cita de leon2000:
yo el problema que le veo es que para el lateral no esta para muchas subidas pq luego le cuesta mucho bajar, en cambio de central al ser partes de campo mas cortas lo veo perfecto, sino para esta temporada para las siguientes.

Estoy de acuerdo, aunque dependerá de que tengamos otro lateral de garantías.

Respuesta #40
ayer a las 21:03
Cita de patrizio:
Yuri entra muy fuerte. Alerta: riesgo de penalti !!!

Mucho mucho mejor los que entran suave, sin duda

Respuesta #41
ayer a las 21:48
No es su posición.. !! Un parche.

ATHLETIC

Respuesta #42
ayer a las 22:05
Cumplió y bien.
Respuesta #43
ayer a las 22:11
Cita de Netan45:
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Tal y como construimos los ataques, con los mediocentros llegando muy arriba....los centrales están en peligro continuo.

Yuri lo pasaría muy mal.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #44
ayer a las 22:14
No le veo de central en una defensa de 4, sin embargo con 5 atrás más arropado creo que podría cumplir
Respuesta #45
ayer a las 22:35
Me gusta más de lateral que de central, porque suele arriesgar bastante en sus entradas. Lo que me parece una locura es poner a Lekue de central (se suele dar la vuelta en los disparos a puerta, perderse en los marcajes, no va bien de cabeza...). Unai Gómez tampoco me ha gustado nada de lateral, pero lo hizo bien de extremo izquierdo a finales de la última temporada. El que me ha sorprendido para bien es Johaneko en el lateral derecho. Me gustaría ver qué tal se desenvuelve como lateral izquierdo. De central necesitamos a Laporte: lo de Yerai ha sido una faena gorda. Mientras no se normalice la plantilla en cuestión de centrales, habrá que probar a jóvenes, que es lo que está haciendo Ernesto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso