Que os pareció Yuri de central?
Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?
Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
ayer a las 18:50
Cita de Nomak:
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Veces mejor k Lekue
Y que tu, mucho mas.
Y me da , que te vas a hinchar a ver jugar a Iñigo.
ayer a las 18:53
Por el humor de Dios!
ayer a las 19:08
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 19:16
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 19:39
Cita de TWIR:
Estuvo mas que decente, si no cambia mucho la cosa le vamos a ver mucho en ese puesto a partir de ahora
Yo espero verle entre poco y nada y si en su puesto natural.
Todo lo que sea ver a Yuri de central malo malo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 20:23

ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:14
Cita de AgureGordin:
Yuri es rápido, va bien de cabeza ... pero no deja de ser un parche de central.
Si tienes problemas de corazón ¿que prefieres? ¿un cardiólogo regularcillo o una eminencia en dermatología?
Pues se lo puedes preguntar a los que pusieron de centrales a los laterales Puyol y Sergio Ramos, Que poco después se convirtieron en dos de los mejores mejores del mundo En ese puesto.
O a Mathias Sammer, Que después de toda la vida jugando de centrocampista, fue balón de oro jugando de defensa.
O Dani Alves y Alba, que pasaron de ser unos buenos extremos a los mejores laterales del mundo.
Podemos poner más casos. Decenas si quieres. Habláis de los puestos en fútbol, como si fueran deportes diferentes. De evidentemente, cada uno tiene sus especifidades, pero entre determinados puestos, y lateral y central son dos de ellos, si las cualidades físicas te acompañan, puedes pasar de uno a otro sin problemas.
De hecho, no es raro que el puesto “ideal” De un jugador varíe con los años. Un ejemplo clásico es que un lateral, al perder velocidad con los años, pueda pasar a central. En mi opinión, a día de hoy, con un poco de adaptación Yuri puede ser mucho mejor central que lateral.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:00
Cita de Gugara1989:
Yo por lo que le veo a Unai Gómez creo que puede ser un buen central, es al jugador que más le veo reconvertido

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:02
Cita de leon2000:
yo el problema que le veo es que para el lateral no esta para muchas subidas pq luego le cuesta mucho bajar, en cambio de central al ser partes de campo mas cortas lo veo perfecto, sino para esta temporada para las siguientes.
Estoy de acuerdo, aunque dependerá de que tengamos otro lateral de garantías.
ayer a las 21:03
Cita de patrizio:
Yuri entra muy fuerte. Alerta: riesgo de penalti !!!
Mucho mucho mejor los que entran suave, sin duda
ayer a las 21:48
ATHLETIC
ayer a las 22:05
ayer a las 22:11
Cita de Netan45:
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.
Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?
Un saludo y aupa Athletic!!
Tal y como construimos los ataques, con los mediocentros llegando muy arriba....los centrales están en peligro continuo.
Yuri lo pasaría muy mal.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 22:14

ayer a las 22:35