Que os pareció Yuri de central?

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 3.858
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:27
Me parece que perdemos a un muy buen lateral y ganamos a un central mediocre.
Respuesta #17
ayer a las 17:28
Válido, desee luego.
El problema es que es el LI titular.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
ayer a las 17:28
En el fuera de juego suele quedarse jugando como lateral y a veces mete la pata. Como central para un día vale pero no para jugar ahí habitualmente. También creo que es bastante impulsivo y más de una vez acabaría cometiendo penalti
Respuesta #19
ayer a las 17:30
Yo creo que vendra otro central aparte de Laporte
Respuesta #20
ayer a las 17:31
yo el problema que le veo es que para el lateral no esta para muchas subidas pq luego le cuesta mucho bajar, en cambio de central al ser partes de campo mas cortas lo veo perfecto, sino para esta temporada para las siguientes.
Respuesta #21
ayer a las 17:32
va a venir azpilicueta
Respuesta #22
ayer a las 17:40
Bastante correcto aunque sólo tendría que jugar ahí en caso de extrema necesidad, como el otro día.
Respuesta #23
ayer a las 17:41
Me gustó bastante lo prefiero a traer a Azpilicueta   en clara decadencia y propenso a lesiones con esa edad.

Ojalá llegue Laporte y sin lesiones.

Y sea LI

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #24
ayer a las 17:42
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Veces mejor k Lekue
Respuesta #25
ayer a las 18:01

Yo es que la verdad, lo veo un parche.
Teniendo lezama , pués metemos a De luis en dinámica de equipo, y lo vamos probando con Vivían a su vera.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #26
ayer a las 18:10
Un parche, no creo que hubiera hecho carrera en primera en esa posicion
Respuesta #27
ayer a las 18:13
Por cierto, según LCDL:

Ander Izagirre (2003) recuperado tras no empezar la pretemporada con el grupo es uno de los centrales del filial que tiene opciones de entrenar con el primer equipo.

Convocado la pasada temporada por Valverde para el encuentro de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #28
ayer a las 18:15
Cita de Javert:
Por cierto, según LCDL:

Ander Izagirre (2003) recuperado tras no empezar la pretemporada con el grupo es uno de los centrales del filial que tiene opciones de entrenar con el primer equipo.

Convocado la pasada temporada por Valverde para el encuentro de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Normal para el estilo de juego de Valverde quizás sea el que más se adapta y asemeja a Yeray.
Respuesta #29
ayer a las 18:27
Cita de Netan45:
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Obviamente todos preferimos una defensa compuesta por Yuri Laporte Vivian y Areso.

Pero me imagino que te refieres para situaciones especiales (que falten los principales centrales izquierdos...por ej, Laporte y Paredes).

Es decir, cual es la preferencia entre:

Adama/Lekue, Yuri, Vivian y Areso

Yuri, De Luis/Lekue, Vivian y Areso

Yo me quedo con:

Adama, Yuri, Vivian, Areso.

Aunque si daría oportunidades a De Luis, según el contexto, para ver si va en serio.
Respuesta #30
ayer a las 18:30
Cita de Javert:
Por cierto, según LCDL:

Buena noticia, estará con ganas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso