Que os pareció Yuri de central?

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 3.480
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.

Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?

Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:51
Va a por los 36 palos el bueno de Yuri pero yo le vi hecho un chaval. Menudo poderío físico

Desde luego como parche para ese puesto me parece el mejor
Respuesta #47
ayer a las 23:15
Cita de EternoAduriz:
Poner aYuri de central, es dejar de tener bien cubierta tanto la posición de central como la de lateral izquierdo.

Así que, mejor de lateral izquierdo.

Puede valer para una incidencia en un partido, pero no, para contar con el ahí, desde el inicio del partido.

+1
Respuesta #48
ayer a las 23:20
Pues fuera parte de la necesidad actual, le veo opciones de jugar ahí en el futuro. No está ya para subir y bajar la banda como antes y de central la exigencia física es mucho menor.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
ayer a las 23:30
A mí me parece una buena solución. Tiene cualidades para jugar de central y es un puesto que desgasta menos que el carril.

Jugando de LI puede verse sin fuelle, y elm problema se acrecenta pq Nico no tira muchas ayudas en defensa.

El LI, aunque no sea el piedñsto mejor cubierto, creo que Adama puede jugar de momento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso