Que os pareció Yuri de central?
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.
Que os pareció? Os gustó? Creéis que es una opción para esta temporada?
Un saludo y aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 6 de agosto a las 23:20
el 6 de agosto a las 23:20
Pues fuera parte de la necesidad actual, le veo opciones de jugar ahí en el futuro. No está ya para subir y bajar la banda como antes y de central la exigencia física es mucho menor.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #47
el 6 de agosto a las 23:30
el 6 de agosto a las 23:30
A mí me parece una buena solución. Tiene cualidades para jugar de central y es un puesto que desgasta menos que el carril.
Jugando de LI puede verse sin fuelle, y elm problema se acrecenta pq Nico no tira muchas ayudas en defensa.
El LI, aunque no sea el piedñsto mejor cubierto, creo que Adama puede jugar de momento.
Jugando de LI puede verse sin fuelle, y elm problema se acrecenta pq Nico no tira muchas ayudas en defensa.
El LI, aunque no sea el piedñsto mejor cubierto, creo que Adama puede jugar de momento.
Respuesta #48
el 7 de agosto a las 08:35
el 7 de agosto a las 08:35
Cita de Jontxu001:
A mí de las opciones q tenemos en plantilla me parece la q mejor se adapta. Lo q pasa es q el lateral izquierdo no es el puesto q mejor cubierto tenemos
+1
Respuesta #49
el 7 de agosto a las 08:39
el 7 de agosto a las 08:39
Cita de aton:Cita de Adiran:
Pues que si no hay más remedio...para el LI tenemos a Adama y a Unai Gómez, que creo que irán a mejor en esa posición.
Me temo que Unai Gomez no vale para lateral izquierdo, contra el Alaves sufrio mucho y el otro dia tambien, es lento para esa posicion y se notan carencias tecnicas.
Totalmente de acuerdo, quedó retratado en dos goles del Liverpool (en uno más que en otro). Creo que se le está volviendo loco con tanto cambio de puesto. Para mi, no es jugador de banda. Mucho mejor por dentro ya sea media punta o pivote ofensivo.
Respuesta #50
el 7 de agosto a las 08:40
el 7 de agosto a las 08:40
Jugó muy bien, es la primera vez que le noté cómodo en esa posición.
El tema es que trasladas el problema al LI.
El tema es que trasladas el problema al LI.
Aupa Athletic!
Respuesta #51
el 7 de agosto a las 09:24
el 7 de agosto a las 09:24
Cita de bikendi68:Cita:
Me temo que Unai Gomez no vale para lateral izquierdo, contra el Alaves sufrio mucho y el otro dia tambien, es lento para esa posicion y se notan carencias tecnicas.
Totalmente de acuerdo, quedó retratado en dos goles del Liverpool (en uno más que en otro). Creo que se le está volviendo loco con tanto cambio de puesto. Para mi, no es jugador de banda. Mucho mejor por dentro ya sea media punta o pivote ofensivo.
Ideas de instituto el querer poner a Unai Gómez de lateral izquierdo y no lo digo por Txingu sino por los foreros que llevan pidiendo tiempo que lo pongan en esa posición y ya vemos como fue...
Unai es que no tiene posición como tal, tras su brutal irrupción y una vez pasada esa espuma tenemos a un jugador que no sirve ni de mediapunta ni de pivote defensivo ni de pivote constructor. Sólo sirve correr y presionar, y hacer ayudas en coberturas y posiciones defensivas, con lo cual sólo en determinados contextos del partido puede ser útil.
Jugador que vive del físico muere del físico, apuesto que no cumple su contrato íntegro con nosotros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

Respuesta #52
el 7 de agosto a las 09:50
el 7 de agosto a las 09:50
Cita de juanjesus:Y ni siquiera me parece que tenga un físico espectacular. Espectacular era Javi Martínez que en dos zancadas se plantaba de área a área (como aquel gol en el Calderon), De Marcos en su juventud que era rápido y en el minuto 90 corría como si fuera el 5, o Toquero que se metía sus 15km entre pecho y espalda. Gurpegi que era imposible ganarle un duelo individual…Cita:
Ideas de instituto el querer poner a Unai Gómez de lateral izquierdo y no lo digo por Txingu sino por los foreros que llevan pidiendo tiempo que lo pongan en esa posición y ya vemos como fue...
Unai es que no tiene posición como tal, tras su brutal irrupción y una vez pasada esa espuma tenemos a un jugador que no sirve ni de mediapunta ni de pivote defensivo ni de pivote constructor. Sólo sirve correr y presionar, y hacer ayudas en coberturas y posiciones defensivas, con lo cual sólo en determinados contextos del partido puede ser útil.
Jugador que vive del físico muere del físico, apuesto que no cumple su contrato íntegro con nosotros.
A Unai yo lo veo correr mucho, pero no es especialemte rápido ni tiene gran zancada, no es un ganador de duelos como tal por lo que tampoco sirve como mediocentro recuperador como si sirve Prados…
Y tácticamente es muy anárquico, y eso de LI le puede pasar factura. Y si está probando en esa posición es porque Canales o Navarro le han adelantado a priori como sustitutos para la mediapunta. En el medio centro no parecen considerarle pues es un riesgo con el balón en el pie…
Yo empiezo a visualizar que no cumplirá todo su contrato.
▲
▲ ▲
Respuesta #53
el 7 de agosto a las 10:10
el 7 de agosto a las 10:10
Cita de Netan45:
A mí me encanto. Intenso como es el siempre, atento al corte y con las ideas muy claras. Hubo una jugada que se iba Salah (vaya jugadorazo) a portería y Yuri rapidísimo salió al corte desbaratando la jugada. Creo que fue ahí donde recibió el golpe que significo el cambio.
Para suplir una carencia un rato vale ,pero para jugar una temporada ni de palo.Hay se necesita un central con centímetros y que conozca el puesto y el oficio de central.Un buen parche.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #54
el 7 de agosto a las 15:54
el 7 de agosto a las 15:54
Cita de AgureGordin:
Yuri es rápido, va bien de cabeza ... pero no deja de ser un parche de central.
Si tienes problemas de corazón ¿que prefieres? ¿un cardiólogo regularcillo o una eminencia en dermatología?
Vaya comparación.....se trata de exagerar pero no tanto

Yo le vi bastante bien la verdad!
Respuesta #55
el 7 de agosto a las 20:35
el 7 de agosto a las 20:35
Cita de catacrack:Cita de patrizio:
Yuri entra muy fuerte. Alerta: riesgo de penalti !!!
Mucho mucho mejor los que entran suave, sin duda
claro, o Juanillo o Juanazo
Respuesta #56
el 8 de agosto a las 08:46
el 8 de agosto a las 08:46
Bueno Gurpe se cascó un temporadón en la 13/14 jugando de central, posición en la que no había jugado en su vida, a Yuri es una posición que le queda mas cerca.
La descojonación es la solución.
Respuesta #57
el 8 de agosto a las 08:55
el 8 de agosto a las 08:55
Cita de athleman:Cita:Y ni siquiera me parece que tenga un físico espectacular. Espectacular era Javi Martínez que en dos zancadas se plantaba de área a área (como aquel gol en el Calderon), De Marcos en su juventud que era rápido y en el minuto 90 corría como si fuera el 5, o Toquero que se metía sus 15km entre pecho y espalda. Gurpegi que era imposible ganarle un duelo individual…
A Unai yo lo veo correr mucho, pero no es especialemte rápido ni tiene gran zancada, no es un ganador de duelos como tal por lo que tampoco sirve como mediocentro recuperador como si sirve Prados…
Y tácticamente es muy anárquico, y eso de LI le puede pasar factura. Y si está probando en esa posición es porque Canales o Navarro le han adelantado a priori como sustitutos para la mediapunta. En el medio centro no parecen considerarle pues es un riesgo con el balón en el pie…
Yo empiezo a visualizar que no cumplirá todo su contrato.
A mi también me genera dudas. Donde mejor suele funcionar es cuando el partido se convierte en un correcalles porque tiene mucha caja y no para de correr. En el filial parecía bastante mas fino con el pie. La pasada temporada tuvo un par de partidos decentes en banda y hace dos saliendo desde el banquillo cambio la dinámica en varios partidos. Pretender que sustituya (dando prestaciones parecidas) a Sancet, Galarreta o Jaure me parece una quimera.
La descojonación es la solución.