¿Qué opináis de Nico Williams?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 21 de marzo a las 14:56
Leído: 8.959
Le veo más chispa que a Iñaki, pienso que es mucho más completo y sobre todo que tiene más gol.

Es cierto que primera división es un mundo aparte y se puede estancar, lo sabemos de sobra, pero tengo ganas de verle en acción con el primer equipo.

Ya de cara a la próxima temporada, me imagino.

¿Qué opinión os merece en líneas generales?

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #101
el 22 de marzo a las 16:16
Opino que lleva el pelo bastante llamativo.
Ahora sin coñas, creo que merece una oportunidad.

El León se come a la cebra

Respuesta #102
el 22 de marzo a las 18:23
Cita de goiena:

Ikernai, está visto que tú y yo pensamos o vemos el fútbol de diferente forma, dices: """Veo las mismas carencias en los jugadores del BA que en la mayoría de los filiales. No creo que nos falte nada o qué tengamos cosas que otros no tengan""". No sé a que llamas tú las mismas carencias, porque yo veo a un chaval de 18 años Barrenetxea, que está jugando en la Real a buen nivel, y seguro que tiene carencias, pero no las saca a relucir.

- dices: """Ningún equipo vive exclusivamente de su filial, de su cantera, nosotros no somos ajenos a esa realidad."""    Claro que ningún equipo vive exclusivamente de su cantera, ya que por su distinta filosofía pueden fichar jugadores para los puestos que necesitan yendo al mercado, cosa que nosotros no podemos hacer, y cada vez menos.

- dices: """El salto al primer equipo es evaluado de manera diferente, y tomo como referencia lo que se comenta en este foro.""" No, el salto al Primer equipo se suele hacer por necesidad, no por la calidad o nivel de los cachorros, pues ya vemos a los cachorros que van subiendo últimamente que tienen muchas carencias técnicas que en otros equipos no pasarían las pruebas, pero en el Athletic como no hay nada mejor, pues a jugar.

-dices: """Para muchos somos demasiado cautelosos, subimos tarde a los jugadores, no les damos tantas oportunidades como otros equipos."""   Pues si subiéndoles tarde dan el nivel que dan, no quiero imaginarme el nivel que darían subiéndoles antes. A los cachorros lo que hay que hacer es, formarlos debidamente, que lleguen a juveniles dominando todos los aspectos del Fútbol, no sólo sabiendo correr durante 90 minutos, que eso es lo más fácil, la preparación física, lo difícil es formarlos técnicamente, como por desgracia estamos viendo.

- Dices: """Para otros, deben estar más formados, agotar más los plazos... """   No se trata de agotar o no agotar, porque los plazos están marcados, en Juveniles tienen que salir, bien al Basconia, bien al B.A., o bien al Athletic, la pregunta es, ¿están debidamente formados los cachorros para poder competir dignamente en esas categorías?, yo pienso que en su gran mayoría no están debidamente formados, tiene carencias técnicas fundamentales para poder jugar en Primera, que lo hacen, de acuerdo, pero ya vemos los fallos en los pases, centros, regates, etc., lo cual indica que están muy verdes técnicamente, en lo físico quizás sea de diez, pero lo que vemos todos los aficionados es como manejan el balón.

Goiena, es un debate eterno contigo, que ojo, es interesante, pero es agotador, y de verdad, tengo que reconocer que me ganas.

Un par de comentarios.

Hablar de un jugador no es hablar de toda su cantera.

Hablar de la calidad de Barrenetxea, pero solo de Barrenetxea, es hablar de Barrenetxea no de la cantera de la Real. A mí también me parece muy bueno, por cierto.

Finalmente quiero resaltar la exposición de unos y otros jugadores. Así como, a veces, no hay cosa más fácil que ser jugador del primer equipo, también te digo que no hay cosa más jodida que ser canterano del Athletic, sobre todo en los 2 primeros años de subida al primer equipo.

La aceptación, en ocasiones, de la calidad de los asentados en el primer equipo, es menos discutida, a veces, que la de los canteranos, a los que escudriñamos y somos mucho más exigentes que en otros clubes.

Barrenetxea, y me refiero a él porque es el único al que nombras, tiene mucha menos presión en la Real que la que tiene Morcillo en el Athletic.

Es solo mi opinión.

No producimos tornillos Goiena.

Respuesta #103
el 22 de marzo a las 19:15
Jugador que 2 B se le queda muy pequeña...la próxima debería estar jugando ratos como este año Morcillo...y a partir de ahí lo que su trabajo quiera ya que calidad y velocidad le da para ser Top

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #104
el 22 de marzo a las 20:46
Cita de dolbygorka:
Jugador que 2 B se le queda muy pequeña...la próxima debería estar jugando ratos como este año Morcillo...y a partir de ahí lo que su trabajo quiera ya que calidad y velocidad le da para ser Top

Yo creo que Nico Williams tiene serias posibilidades de llegar.

Urain y Tascón, sin embargo, me parecen pésimos. Yo los dejaría ir y probaría jugadores nuevos. De Lezama, de otros 2B o a fichar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #105
el 22 de marzo a las 23:26

( La aceptación, en ocasiones, de la calidad de los asentados en el primer equipo, es menos discutida, a veces, que la de los canteranos, a los que escudriñamos y somos mucho más exigentes que en otros clubes.

Barrenetxea, y me refiero a él porque es el único al que nombras, tiene mucha menos presión en la Real que la que tiene Morcillo en el Athletic.

Es solo mi opinión.

+++++++++

ikernai, eso es lo malo, que teniendo que producir tornillos lo que sacamos son clavos sin punta o romos, porque como digo siempre, la materia prima (cachorros) es la mejor de Bizkaia y alrededores, ¿que pasa entonces?, pues que salen algunos jugadores más por sus cualidades innatas, que por lo que les enseñan en Lezama, y vuelvo a lo de siempre, esas carencias técnicas que nos damos cuenta ya cuando empiezan a jugar en el Athletic, y que muchos cargan contra el entrenador del Primer equipo, cuando saben de sobra que esas carencias son debidas o a la mala formación recibida en Lezama, o que la captación no se hizo bien,y se captaron cachorros más altos y guapos y se descartaron a los bajitos y feos.

¿Como dices, quelos aficiionados athletizales somos más exigentes con los cachorros que otros clubes?, estoy seguro que en otros clubes, muchos cachorros hubiesen sido descartados rapidamente. Igual ahí está el mal de Athletic, que por su filosofía y la escasez de jugadores vascos tiene que poner a jugar a cachorros que están muy verdes, cosa que en otros equipos con cantera, ponen el nivel mas añto, y descartan jugadores ya que la exigencia es mayor que en el Athletic, a la fuerza ahorcan.
Respuesta #106
el 23 de marzo a las 09:21
Cita de goiena:

( La aceptación, en ocasiones, de la calidad de los asentados en el primer equipo, es menos discutida, a veces, que la de los canteranos, a los que escudriñamos y somos mucho más exigentes que en otros clubes.

Es solo mi opinión.

+++++++++

ikernai, eso es lo malo, que teniendo que producir tornillos lo que sacamos son clavos sin punta o romos, porque como digo siempre, la materia prima (cachorros) es la mejor de Bizkaia y alrededores, ¿que pasa entonces?, pues que salen algunos jugadores más por sus cualidades innatas, que por lo que les enseñan en Lezama, y vuelvo a lo de siempre, esas carencias técnicas que nos damos cuenta ya cuando empiezan a jugar en el Athletic, y que muchos cargan contra el entrenador del Primer equipo, cuando saben de sobra que esas carencias son debidas o a la mala formación recibida en Lezama, o que la captación no se hizo bien,y se captaron cachorros más altos y guapos y se descartaron a los bajitos y feos.

¿Como dices, quelos aficiionados athletizales somos más exigentes con los cachorros que otros clubes?, estoy seguro que en otros clubes, muchos cachorros hubiesen sido descartados rapidamente. Igual ahí está el mal de Athletic, que por su filosofía y la escasez de jugadores vascos tiene que poner a jugar a cachorros que están muy verdes, cosa que en otros equipos con cantera, ponen el nivel mas añto, y descartan jugadores ya que la exigencia es mayor que en el Athletic, a la fuerza ahorcan.

Osea que se seleccióna mal los chavales para Lezama. Por eso hay montones de fenómenos vizcaínos jugando en otros equipos de primera División y que han sido descartados por el Athletic.

Y en Lezama se forma mal y por ejemplo en la Masía se enseña bien, por eso le enseñaron a Messi y a Xavi y a Iniesta para que sean unos fenómenos. Me pregunto porque no sacan un par de Messis al año, si son tan buenos.

Esto va de materia prima y de demografía. Y nuestra materia prima es muy escasa, lo que complica sacar jugadores de élite.

Esto se comprueba más acentuadamente en el femenino, donde la materia prima es diminuta.

Respuesta #107
el 23 de marzo a las 09:41
Regate, velocidad y salida por los 2 lados (algo muy importante esto último, lo que le hace ser difícil de defender para el rival si no recibe ayudas).

En los últimos partidos se le ha visto cierta mejora en las decisiones finales. Con un delantero decente en el equipo llevaría 10 o 12 asistencias fácilmente.

Empezó la pretemporada bastante flojo y ha acabado siendo el jugador mas importante del equipo. Y siendo juvenil y nuevo en la categoría. Casi nada.
Respuesta #108
el 23 de marzo a las 10:08
Cita de pbi1mp:
Cita de goiena:

Es solo mi opinión.

+++++++++

Osea que se seleccióna mal los chavales para Lezama. Por eso hay montones de fenómenos vizcaínos jugando en otros equipos de primera División y que han sido descartados por el Athletic.

Y en Lezama se forma mal y por ejemplo en la Masía se enseña bien, por eso le enseñaron a Messi y a Xavi y a Iniesta para que sean unos fenómenos. Me pregunto porque no sacan un par de Messis al año, si son tan buenos.

Esto va de materia prima y de demografía. Y nuestra materia prima es muy escasa, lo que complica sacar jugadores de élite.

Esto se comprueba más acentuadamente en el femenino, donde la materia prima es diminuta.

Así es, materia prima, demografía y añadiría, como siempre, dinero. No dinero para mejorar la formación, sino dinero para necesitar la cantera o directamente "atajar" por el mercado. El mejor ejemplo es el Barca, que con una cantera global vende la moto de la Masía a la que utiliza en muchas ocasiones como un fin y como un medio... depende.

Hoy en día no solo competimos en el primer equipo, competimos en la cantera, en la propia captación de los niños, pero no solo con la Real, Osasuna y cía... sino con otros clubes.

Respuesta #109
el 23 de marzo a las 11:50

( Osea que se seleccióna mal los chavales para Lezama. Por eso hay montones de fenómenos vizcaínos jugando en otros equipos de primera División y que han sido descartados por el Athletic.

Esto se comprueba más acentuadamente en el femenino, donde la materia prima es diminuta. )

++++++++++

pbi1mp, ojo, que no he dicho que se seleccione mal en Lezama a la hora de admitir a los cachorros, he dicho, que esa podría ser la causa de que no salgan cachorros con nivel de Primera División. Y si descartamos la captación y la damos por buena, ¿que pasa con esos cachorros que llegan a Juveniles y dejan esa categoría sin saber dominar el balón?, por tanto, si los cachorros está bien captados y luego no dan el nivel exigido, querrá decir que los formadores no realizan bien su labor de enseñarles todo lo que tienen que saber para triunfar en Primera, algunos ni triunfan en Segunda, lo que dice muy poco sobre la formación recibida.

No podemos comparar otras canteras con Lezama, ya que como he dicho, no es lo mismo ganarse la titularidad en un Barcelona, Madrid, Atletico, Villarreal, Betis, etc., que ganársela en el Athletic, y a las pruebas me remito. Y otro hecho, cuantos cachorros cedidos se ganan el puesto en Segunda División, lo cual es una muestra del nivel real de nuestros cachorros.

Por otro lado, los cachorros descartado encuentran acomodo en equipos bizkainos ya que el fútbol bizkaino no es de dar muchos toques o pases, es más de jugar al patadón, y ahí si se encuentran a gusto nuestros cachorros.

En la Massia han salido muchos jugadores de nivel que han jugado de titulares en el Barcelona, o si no han tenido sitio en el Barcelona han sido fichados por clubes de primer orden, ya que no es lo mismo hacerse con el puesto en el Barcelona que en el Athletic, donde ya estamos viendo como suspiramos por un cachorro de 19 años para que suba y se haga con el puesto en el Primer equipo, ¿te crées que ese jugador tendría puesto en el Barcelona, Madrid, Atletico, y algunos equipos más?. Ahí está la diferencia entre las canteras, la exigencia. Ya sé que cada vez es más difícil captar jugador@s, por lo que Lezama debería de cambiar algo y no seguir quejándonos de la demografía o los nacimientos, hay que coger al toro por los cuernos y no quedarnos conforme con lo que hacemos, porque ya estamos viendo a donde nos va a llevar ese conformismo, tanto en los cachorros como con las neskas.

Dices: """Esto va de materia prima y de demografía. Y nuestra materia prima es muy escasa, lo que complica sacar jugadores de élite."""   Esto va de materia prima y demografía, materia prima no falta, por lo menos en los cachorros, no sé como andará el tema con las neskas. Lo cierto es, que las neskas hasta hace poco el equpo se nutría de navarras, guipuzkoanas y alavesas, ahora ya no llegan esas neskas lo que ha agravado la situación, algo parecido a lo que está sucediendo con los cachorros, que como se podían fichar refuerzos y eso se ha acabado, hay que echar mano de Lezama, y ya vemos como cachorros que parece que se comen el mundo en 2ª B, llegan al Athletic y demuestran sus carencias técnicas, y aunque tengan mucho talento esas carencias les penalizan mucho, máxime, cuando se les ha pasado la época en la que deberían haber aprendido las cosas básicas que debe conocer y dominar todo fútbolista que se precie, pero como son nuestros cachorros, aplaudimos con las orejas y machacamos a los entrenadores, cuando los entrenadores tienen que trabajar con lo que les da el Athletic, ya que no pueden fichar lo que necesitan.
Respuesta #110
el 23 de marzo a las 11:57

( Hoy en día no solo competimos en el primer equipo, competimos en la cantera, en la propia captación de los niños, pero no solo con la Real, Osasuna y cía... sino con otros clubes. )

++++++++++

ikernai, así es, ahora competimos con muchos clubes para poder llevarnos a Lezama los mejores cachorros. Pero es que no se trata de llevarnoslos y que ahí acabe todo, se trata de llevarlos a Lezama, trabajar con ellos para aprovechar esas cualidades y tratar de sacar un cachorro para que juego a buen nivel en el Primer equipo. Porque no se trata de tener un jugador prometedor en Lezama, se trata de trabajar y hacer que ese jugador mejore y dé un nivel de Primera. Podía ser el caso de Areso, fichado en juveniles por Lezama, cuando llegó era una maravilla de defensa, después de unos años en Lezama Areso parece otro jugador muy distinto al que entro, y por desgracia es para mal, ya que no ha evolucionado, sino que ha ido hacia atrás, es una muestra de lo que se forma en Lezama.
Respuesta #111
el 23 de marzo a las 12:05
Cita de goiena:

( Hoy en día no solo competimos en el primer equipo, competimos en la cantera, en la propia captación de los niños, pero no solo con la Real, Osasuna y cía... sino con otros clubes. )

++++++++++

ikernai, así es, ahora competimos con muchos clubes para poder llevarnos a Lezama los mejores cachorros. Pero es que no se trata de llevarnoslos y que ahí acabe todo, se trata de llevarlos a Lezama, trabajar con ellos para aprovechar esas cualidades y tratar de sacar un cachorro para que juego a buen nivel en el Primer equipo. Porque no se trata de tener un jugador prometedor en Lezama, se trata de trabajar y hacer que ese jugador mejore y dé un nivel de Primera. Podía ser el caso de Areso, fichado en juveniles por Lezama, cuando llegó era una maravilla de defensa, después de unos años en Lezama Areso parece otro jugador muy distinto al que entro, y por desgracia es para mal, ya que no ha evolucionado, sino que ha ido hacia atrás, es una muestra de lo que se forma en Lezama.

Pero es que das por hecho que la involución de Areso es por su paso en Lezama, y hablo de Areso porque tú le has citado.

Lezama capta talento y volumen (nº de niños), pero la madurez, la evolución de esos niños no es excluisva de Lezama, que es el debate eterno que tengo contigo.

Hay miles de casos de chicos con un talento y unas condiciones con 10 años que no se plasman en un futuro deportivo a nivel profesional, más a una edad en la que se cambia tanto, física como mentalmente.
Respuesta #112
el 23 de marzo a las 13:08

( Pero es que das por hecho que la involución de Areso es por su paso en Lezama, y hablo de Areso porque tú le has citado.

Lezama capta talento y volumen (nº de niños), pero la madurez, la evolución de esos niños no es excluisva de Lezama, que es el debate eterno que tengo contigo.

Hay miles de casos de chicos con un talento y unas condiciones con 10 años que no se plasman en un futuro deportivo a nivel profesional, más a una edad en la que se cambia tanto, física como mentalmente. )
                            ++++++++++++

Ikernai, claro que nuestro debate es acerca de Lezama, y veo que para tí Lezama es la perfección, mientras que para mí, pienso que se podrían hacer mejor las cosas. Sobre la involución de Areso, ¿quien tiene la culpa?, no seré yo, me imagino que serán los formadores-entrenadores que lo han llevado, pero todo el mundo ha visto esa involución, y ahora tú echando balones fuera, que la culpa la tiene el jugador.

Bueno, lo de que capta talento igual es cosa tuya, porque al parecer lo que capta y busca son cachorros fuertes y altos, ya que luego están los fomadores para hacerles jugadores habilidosos, como ya estamos viendo, que son incapaces de enseñarles a regatear, ¿como es posible ésto, si se captan cachorros con talento y habilidosos?, igual estoy equivocado, pero los hechos parece que me dan la razón, ya que no tienes más que fijarte en los regateadores que tenemos en el Athletic, ¿o es que esa labor es para los entrenadores del B.A. o del Athletic?.

Que una cosa es fracasar por causa de la actitud del jugador, pero demostrando que el nivel técnico es bueno, entonces sí se puede decir que el cachorro es débil y no vale para jugar en Primera, que es distinto a que sea descartado porque se tropieza con el balón o falla todos los pases, eso sí, a correr no le gana nadie, y entonces ya tiene puesto en el Athletic.
Respuesta #113
el 23 de marzo a las 13:45
Editada el 23 de marzo a las 13:48
Areso era mucho mejor jugador la temporada pasada con Etxeberria de entrenador y en el Bilbao Athletic que cuando llegó de Osasuna.

No empecéis discusiones con falsedades.

Y es normal que los jugadores destaquen más en juveniles que en 2B. Sólo faltaba que seas peor jugador en juveniles jugando contra rivales mediocres que la mayoría no van a llegar a 2B, que contra rivales de 2B. Y más van a destacar en juveniles si encima físicamente eran un portento a su edad como Areso.
Respuesta #114
el 23 de marzo a las 16:42

( Areso era mucho mejor jugador la temporada pasada con Etxeberria de entrenador y en el Bilbao Athletic que cuando llegó de Osasuna. )
                              ++++++++++

FY10, esa valoración que haces, dependerá de los gustos del que hace la valoración, ya que cuando llegó de Osasuna Areso era un defensa con vocación atacante, y esa vocación atacante se le ha olvidado, quizás porque los entrenadores hayan trabajado más el aspecto defensivo que el ofensivo, y ahora se ve que defendiendo es un jugador normal, ya que no sube la banda como hacía cuando vino. Y eso para mí es involucionar en lugar de evolucionar.
Respuesta #115
el 23 de marzo a las 19:01
Editada el 23 de marzo a las 19:25
Cita de goiena:

( Areso era mucho mejor jugador la temporada pasada con Etxeberria de entrenador y en el Bilbao Athletic que cuando llegó de Osasuna. )
                              ++++++++++

FY10, esa valoración que haces, dependerá de los gustos del que hace la valoración, ya que cuando llegó de Osasuna Areso era un defensa con vocación atacante, y esa vocación atacante se le ha olvidado, quizás porque los entrenadores hayan trabajado más el aspecto defensivo que el ofensivo, y ahora se ve que defendiendo es un jugador normal, ya que no sube la banda como hacía cuando vino. Y eso para mí es involucionar en lugar de evolucionar.

El año pasado Areso no paraba de atacar y subir la banda. Y sube por fuerza y potencia, no por calidad técnica, en lo que nunca ha destacado.

Viste un partido por Gol TV de Areso en juveniles y sacas conclusiones de un jugador que no habías visto mas hasta entonces. Y eres capaz de comparar su nivel en juveniles, contra rivales de menor nivel jovenzuelos, y de un jugador que iba sobrado físicamente en esa categoría, con su nivel de 2B.
Respuesta #116
el 23 de marzo a las 21:11
Cita de goiena:

( Osea que se seleccióna mal los chavales para Lezama. Por eso hay montones de fenómenos vizcaínos jugando en otros equipos de primera División y que han sido descartados por el Athletic.

Esto se comprueba más acentuadamente en el femenino, donde la materia prima es diminuta. )

++++++++++

pbi1mp, ojo, que no he dicho que se seleccione mal en Lezama a la hora de admitir a los cachorros, he dicho, que esa podría ser la causa de que no salgan cachorros con nivel de Primera División. Y si descartamos la captación y la damos por buena, ¿que pasa con esos cachorros que llegan a Juveniles y dejan esa categoría sin saber dominar el balón?, por tanto, si los cachorros está bien captados y luego no dan el nivel exigido, querrá decir que los formadores no realizan bien su labor de enseñarles todo lo que tienen que saber para triunfar en Primera, algunos ni triunfan en Segunda, lo que dice muy poco sobre la formación recibida.

No podemos comparar otras canteras con Lezama, ya que como he dicho, no es lo mismo ganarse la titularidad en un Barcelona, Madrid, Atletico, Villarreal, Betis, etc., que ganársela en el Athletic, y a las pruebas me remito. Y otro hecho, cuantos cachorros cedidos se ganan el puesto en Segunda División, lo cual es una muestra del nivel real de nuestros cachorros.

Por otro lado, los cachorros descartado encuentran acomodo en equipos bizkainos ya que el fútbol bizkaino no es de dar muchos toques o pases, es más de jugar al patadón, y ahí si se encuentran a gusto nuestros cachorros.

En la Massia han salido muchos jugadores de nivel que han jugado de titulares en el Barcelona, o si no han tenido sitio en el Barcelona han sido fichados por clubes de primer orden, ya que no es lo mismo hacerse con el puesto en el Barcelona que en el Athletic, donde ya estamos viendo como suspiramos por un cachorro de 19 años para que suba y se haga con el puesto en el Primer equipo, ¿te crées que ese jugador tendría puesto en el Barcelona, Madrid, Atletico, y algunos equipos más?. Ahí está la diferencia entre las canteras, la exigencia. Ya sé que cada vez es más difícil captar jugador@s, por lo que Lezama debería de cambiar algo y no seguir quejándonos de la demografía o los nacimientos, hay que coger al toro por los cuernos y no quedarnos conforme con lo que hacemos, porque ya estamos viendo a donde nos va a llevar ese conformismo, tanto en los cachorros como con las neskas.

Dices: """Esto va de materia prima y de demografía. Y nuestra materia prima es muy escasa, lo que complica sacar jugadores de élite."""   Esto va de materia prima y demografía, materia prima no falta, por lo menos en los cachorros, no sé como andará el tema con las neskas. Lo cierto es, que las neskas hasta hace poco el equpo se nutría de navarras, guipuzkoanas y alavesas, ahora ya no llegan esas neskas lo que ha agravado la situación, algo parecido a lo que está sucediendo con los cachorros, que como se podían fichar refuerzos y eso se ha acabado, hay que echar mano de Lezama, y ya vemos como cachorros que parece que se comen el mundo en 2ª B, llegan al Athletic y demuestran sus carencias técnicas, y aunque tengan mucho talento esas carencias les penalizan mucho, máxime, cuando se les ha pasado la época en la que deberían haber aprendido las cosas básicas que debe conocer y dominar todo fútbolista que se precie, pero como son nuestros cachorros, aplaudimos con las orejas y machacamos a los entrenadores, cuando los entrenadores tienen que trabajar con lo que les da el Athletic, ya que no pueden fichar lo que necesitan.

Te parece que no falta materia prima cuando captamos jugadores de una población de 3 millones? Donde cada vez más chavales práctican otros deportes?

Es un jodido milagro que salgan los que salen, que podamos cubrir 2/3 de la plantilla con gente de Lezama.

Lo de que llegan con condiciones a Lezama y que luego no valen y eso es culpa de los entrenadores de Lezama me lo voy a tomar a broma.

Respuesta #117
el 23 de marzo a las 21:44

( Los de que llegan con condiciones a Lezama y que luego no valen y eso es culpa de los entrenadores de Lezama me lo voy a tomar a broma. )
                              +++++++++++

pbi1mp, por pura lógica ha Lezama tienen que llegar cachorros con unas condiciones estupendas, otra cosa es, si esas condiciones son del gusto del Director de Lezamam que al fin y al cabo es el que marca la pauta respecto a las condiciones que tienen que tener los cachorros para ingresar. Dices que los que luego no valen, habrá que preguntarse el por qué no valen esos cachorros, porque me imagino que si en infantiles, cadetes o juveniles dan la talla o nivel para los Técnicos, ¿que les pasa a muchos de ellos cuando van al Basconia o al B.A. o incluso al Athletic?, pues que su nivel técnico deja mucho que desear, y eso no ocurre de la noche a la mañana, es un fallo que viene de lejos, pero como en Lezama se valora más el ganar partidos a que los cachorros vayan creciendo y mejorando su nivel técnico. Y de ésto nos damos cuenta cuando los cachorros están jugando en el B.A. o Athletic, que es cuando salen las carencias técnicas a relucir. Entonces muchos aficionados empiezan a dar palos de ciego, que si Garitano o Joseba Etxeberría son malos entrenadores, como si éstos entrenadores tuviesen la culpa de las carencias técnicas de los cachorros y que tanto se critican en el Foro.

¿Tanto cuesta reconocer que Lezama se queda corta en la formación de los cachorros, igual necesitan más diías u horas de entrenamiento?, Lo cierto es, que entrenando como hasta ahora hay muchos cachorros con carencias técnicas, y eso lo debe de ver todo el mundo menos los encargados de Lezama, bueno, y algunos foreros forofos de Lezamao y del Athletic, son de los que no puedes decir los fallos de los cachorros, hay que callarse y aguantarse, que son nuestros cachorros de Lezama.
Respuesta #118
el 25 de marzo a las 21:00
Cita de Mumford9:
Le veo más chispa que a Iñaki, pienso que es mucho más completo y sobre todo que tiene más gol.

Es cierto que primera división es un mundo aparte y se puede estancar, lo sabemos de sobra, pero tengo ganas de verle en acción con el primer equipo.

Ya de cara a la próxima temporada, me imagino.

¿Qué opinión os merece en líneas generales?
Un jugador que en un unico partido puede dar mas pases a sus compañeros que su hermano en tres temporadas

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso