¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 2.950
Repasando el partido, es sorprendente la manifiesta superioridad del Sevilla en ese periodo.

Pases completados: Athletic 25 – 137 Sevilla
Llegadas al área: Athletic 1 – 10 Sevilla
Tiros: Athletic 0 – 7 Sevilla
Tiros a puerta: Athletic 0 – 5 Sevilla
Goles: Athletic 0 – 2 Sevilla

El primer gol del Sevilla llega tras haber sido capaces de realizar 27 pases seguidos sin que nosotros apenas la oliéramos.

Cuáles creéis que son las razones que mejor explican estos esperpénticos 18 minutos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 25 minutos
El físico. No olíamos un balón, ni por abajo ni por arriba. Creo que Valverde supo reaccionar bien metiendo centímetros en el centro del campo.
Respuesta #2
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Markota:
El físico. No olíamos un balón, ni por abajo ni por arriba. Creo que Valverde supo reaccionar bien metiendo centímetros en el centro del campo.

Bien? Reacciono tarde. De 2-0 a 2-2
Respuesta #3
hace 2 horas y 23 minutos
pájaras que pueden pasar en un partido de fútbol , lo importante es que tras el empate del Sevilla y cuando podía haber acabado pero la cosa por la inercia de uno y otro el Athletic supo reaccionar y llevarse el partido
Respuesta #4
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
La presión arriba la hicimos mal, el equipo no la seguía, se generó una distancia enorme entre defensas y delanteros dejando circular el balón al Sevilla con facilidad.
Por cansancio y además pérdidas de duelos en los laterales con rivales que iban a otra marcha.

Respuesta #5
hace 2 horas y 19 minutos
Una de dos

O el Sevilla estaba tres peldaños por encima nuestro a nivel físico.

O los Lukebakio, Idumbo, Sow, y compañía van a ser una de las revelaciones de la liga.

El único equipo que le he visto jugar parecido en esta primera jornada, el Rayo, aunque no a la misma velocidad ni de coña.
Respuesta #6
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Loren1977:
Una de dos

O el Sevilla estaba tres peldaños por encima nuestro a nivel físico.

O los Lukebakio, Idumbo, Sow, y compañía van a ser una de las revelaciones de la liga.

El único equipo que le he visto jugar parecido en esta primera jornada, el Rayo, aunque no a la misma velocidad ni de coña.

y aun así perdieron
Respuesta #7
hace 2 horas y 1 minuto
lo que me pareció increíble es que no paramos el partido ni un momento.
Respuesta #8
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Markota:

Valverde fue uno de los últimos, de todos los que estuvimos en San Mamés, que se enteró del bajonazo, sobre todo físico, que sufrió el equipo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
hace 1 hora y 59 minutos

Ellos se metieron en el partido con el golazo de Lukebakio, normalmente desde donde chutó entran muy poquitos; en el segundo también es otro tirazo tras molestarse entre los propios jugadores del Sevilla. También es cierto que en esos minutos Unai hizo tres paradones. Valverde reaccionó y sus cambios surtieron efecto. Y tuvimos la “suerte del campeón”. Recuperación de un balón en medio campo, Nico aprovecha un balón en profundidad, pase de la muerte y GOOOOOOL…!!!

Fiesta en SAN MAMÉS. Eso sucedió.
Respuesta #10
hace 1 hora y 56 minutos
Yo a Valverde le vi gesticular mucho, cagarse en la madre de alguno pero tardó en meter músculo.

Obviamente sabe más que yo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Markota:

Valverde fue uno de los últimos, de todos los que estuvimos en San Mamés, que se enteró del bajonazo, sobre todo físico, que sufrió el equipo

De verdad crees eso?
Respuesta #12
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de peelce:
Repasando el partido, es sorprendente la manifiesta superioridad del Sevilla en ese periodo.

El primer gol del Sevilla llega tras haber sido capaces de realizar 27 pases seguidos sin que nosotros apenas la oliéramos.

Cuáles creéis que son las razones que mejor explican estos esperpénticos 18 minutos?

Pretender ganar todos los partidos con la gorra, sin sufrir nunca, ni aunque sean 18 minutos, siendo el Athletic sí que me parece esperpéntico.

Podríamos centrarnos en que el equipo supo sufrir y fue capaz de encontrar, pese a las dificultades, la forma de sobreponerse y ganar, en vez de fustigarnos porque mostramos debilidades.
Respuesta #13
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Markota:

Ssssh cuidado que es el mejor entrenador que podemos tener y no se admiten criticas
Respuesta #14
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de ONDARA:

Ellos se metieron en el partido con el golazo de Lukebakio, normalmente desde donde chutó entran muy poquitos; en el segundo también es otro tirazo tras molestarse entre los propios jugadores del Sevilla. También es cierto que en esos minutos Unai hizo tres paradones. Valverde reaccionó y sus cambios surtieron efecto. Y tuvimos la “suerte del campeón”. Recuperación de un balón en medio campo, Nico aprovecha un balón en profundidad, pase de la muerte y GOOOOOOL…!!!

Fiesta en SAN MAMÉS. Eso sucedió.

El primer gol lo metieron en el 59. Ya llevábamos varios minutos de pájara sin olerla.

Valverde metió cambios en el 67. Llevábamos 10-15 minutos ko.
Respuesta #15
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de peelce:

Pretender ganar todos los partidos con la gorra, sin sufrir nunca, ni aunque sean 18 minutos, siendo el Athletic sí que me parece esperpéntico.

Podríamos centrarnos en que el equipo supo sufrir y fue capaz de encontrar, pese a las dificultades, la forma de sobreponerse y ganar, en vez de fustigarnos porque mostramos debilidades.

Nadie habla de ganar partidos por la gorra. Hablamos de conceder infinidad de ocasiones y perder el control de un partido que estaba dominado, jugando en casa y con 2 goles de ventaja.

Pero supongo que de esto aprenderá Valverde y el equipo. Y afortunadamente hubo reacción, que también es valioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso