¿Qué haríais con los cedidos ?

Registro: 12/12/2005

Publicado el 29 de diciembre a las 22:27
Leído: 7.674
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.

Eguilluz: si no sigue Núñez pues al primer equipo, si sigue cesión.

Hugo: primer equipo

Vencedor : venta, si puesto está muy bien cubierto.

Adu: cesión o venta con opción de compra
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 07:57
Cita de jsb:
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.

Pero...que hacemos ahora o en junio?
Porque tu respuestas son de junio...
Y para eso quedan 6 meses donde todo puede cambiar.
Mucho.
Qué manía de jugar al pcfútbol cuando NO toca.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 08:00
Izeta metió tres goles en el primer partido de 9 veremos su progresión .
Hugo está jugando todo buena noticia para el Athletic
Vencedor es un jugador que no le gusta a Valverde no tiene entrada en el equipo es parecido caso a Íñigo Vicente le conoce de sobra
Eguiluz si no es titular indiscutible como Adu Ares no cuenta para el futuro.
Marton es un chaval que necesita jugar mucho le veo un cesion
Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 08:30
Cita de torpedo:
Si no les dan minutos ya puedes traer a los que quieras que no van aportar

Y si no se los ganan no se los vas a dar, porque esto no es fútbol escolar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 08:31
Cita de e_unoto:
Que Izeta encaja más con el estilo de juego?
Pero si es la antítesis de lo que busca Valverde.
Los cedidos, como siempre, se valorará al final de Temporada qué hacer con ellos.

Valverde ha jugado ahí con Williams y Guruzeta. No se me ocurren 2 delanteros más diferentes, como para intentar adivinar lo que busca Valverde. Si nos vamos al pasado, han jugado Aduriz, Urzaiz, Ezquerro... lo dicho, delanteros absolutamente distintos entre sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 08:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Por que comentas lo de Izeta? Por qué su juego no es demasiado combinativo?

En la presión desde luego se desgasta mucho.

Éso es.
Valverde busca Delanteros que salgan de zona y combinen mucho.
Últimamente está poniendo a Sancet en momentos de partido.
En cuanto a la presión, sí encaja a la perfección.

¿Como Aduriz?

Valverde pone lo que tiene. Guruzeta encaja en eso, y como no tiene un segundo delantero de nivel, pone lo que tiene ahí arriba. Pero creo que tiene más que ver con necesidad que con deseo.

Y luego hay otro tema, y es que un jugador puede no encajar con lo que buscas de inicio, pero sí con lo que buscas para determinados momentos (o incluso para determinados partidos).

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 09:17
Yo a izeta lo trsia los lunes , miércoles y sábados y lo dejaba cedido los martes ,jueves y domingos ,menos el último domingo de mes coincidiendo con el solsticio.
Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 09:20
Dejarles hasta junio y en la pretemporada contar con todos y Valverde ya verá... También contar con los del filial (Olabarrieta, Canales, Oyono)

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 09:20
Cita de Elpijo:
Izeta metió tres goles en el primer partido de 9 veremos su progresión .
Hugo está jugando todo buena noticia para el Athletic
Vencedor es un jugador que no le gusta a Valverde no tiene entrada en el equipo es parecido caso a Íñigo Vicente le conoce de sobra
Eguiluz si no es titular indiscutible como Adu Ares no cuenta para el futuro.
Marton es un chaval que necesita jugar mucho le veo un cesion

Eguiluz en los últimos 13 partidos 10 titular. Otro 56 minutos saliendo del banquillo.

Pero tú has decidido que no cuenta para el futuro
Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 09:46
Esperar a junio...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 10:01
Cita de Mcrae:
Yo a izeta lo trsia los lunes , miércoles y sábados y lo dejaba cedido los martes ,jueves y domingos ,menos el último domingo de mes coincidiendo con el solsticio.

Uh ¡Vaya lío!

¿Y los viernes? ¿Descanso?

Esperando ansioso tu respuesta …
Respuesta #26
el 30 de diciembre a las 10:25
Cita de catacrack:

¿Como Aduriz?

Aduriz con Valverde jugaba prácticamente fuera del área, bajaba a recibir, caía a banda, iniciaba muchas veces las jugadas que él mismo terminaba... Era un gran rematador pero no era un delantero que viviera en el área esperando el centro. Muy parecido a lo que hace hoy en día Guruzeta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 30 de diciembre a las 10:27
Cita de Eidin:
Cita de catacrack:

¿Como Aduriz?

Aduriz con Valverde jugaba prácticamente fuera del área, bajaba a recibir, caía a banda, iniciaba muchas veces las jugadas que él mismo terminaba... Era un gran rematador pero no era un delantero que viviera en el área esperando el centro. Muy parecido a lo que hace hoy en día Guruzeta.

Es que eso iba a decir, joder si Aritz era un tío muy dotado técnicamente.
Respuesta #28
el 30 de diciembre a las 10:31
Editada el 30 de diciembre a las 12:43
Sabemos si Izeta tiene algo firmado con el club a partir de junio??

Por lo demás, que se queden todos currando donde están hasta junio, y después de evaluación tomar decisiones, aunque al menos en el caso de Hugo, tiene pinta de que volverá para quedarse.

Sobre los del primer equipo, buscaría minutos de calidad fuera para Martón y Padilla (que parece que ya está hecho el tema.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
el 30 de diciembre a las 10:32
Estamos a finales de diciembre y por poder se puede hablar de todo, pero no es el momento y me parece que en todo caso la pregunta debería ser si se debe ceder a algún jugador en el mercado de invierno, a alguno que está en el primer equipo.

Y el tema de los que ya están cedidos dejarlo para final de temporada.
Respuesta #30
el 30 de diciembre a las 10:53
Cita de jsb:

Hacer? Nada.

Hay unos contratos firmados y hay que respetarlos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso