¿Qué haríais con los cedidos ?

Registro: 12/12/2005

Publicado el 29 de diciembre a las 22:27
Leído: 7.669
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.

Eguilluz: si no sigue Núñez pues al primer equipo, si sigue cesión.

Hugo: primer equipo

Vencedor : venta, si puesto está muy bien cubierto.

Adu: cesión o venta con opción de compra
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 29 de diciembre a las 22:44
Si no les dan minutos ya puedes traer a los que quieras que no van aportar
Respuesta #2
el 29 de diciembre a las 22:45
Dejarles hasta junio

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 29 de diciembre a las 23:10
Que Izeta encaja más con el estilo de juego?
Pero si es la antítesis de lo que busca Valverde.
Los cedidos, como siempre, se valorará al final de Temporada qué hacer con ellos.
Respuesta #4
el 29 de diciembre a las 23:12
Cita de e_unoto:
Los cedidos, como siempre, se valorará al final de Temporada qué hacer con ellos.

Por que comentas lo de Izeta? Por qué su juego no es demasiado combinativo?

En la presión desde luego se desgasta mucho.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 29 de diciembre a las 23:22
Cita de dark1971:
Dejarles hasta junio

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
el 29 de diciembre a las 23:31
Los cedidos están bien donde están, no sé si habría que añadir alguno más, Martón por ejemplo. En junio se verá su futuro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 29 de diciembre a las 23:33
Cita de iraola87:
Cita de e_unoto:

Por que comentas lo de Izeta? Por qué su juego no es demasiado combinativo?

En la presión desde luego se desgasta mucho.

Éso es.
Valverde busca Delanteros que salgan de zona y combinen mucho.
Últimamente está poniendo a Sancet en momentos de partido.
En cuanto a la presión, sí encaja a la perfección.
Respuesta #8
el 29 de diciembre a las 23:51
Editada el 29 de diciembre a las 23:58
Cita de jsb:
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.

Eguilluz: si no sigue Núñez pues al primer equipo, si sigue cesión.

Hugo: primer equipo

Vencedor : venta, si puesto está muy bien cubierto.

Adu: cesión o venta con opción de compra

Volvemos con el pc Futbol, pero vamos.......solamente el comentario que haces de "a Izeta me lo traía ya, y les cedia a Marton.......bufff, me chirria 1000 tu manera de decir las cosas.

Si el Athletic se diferencia del resto, fundamentalmente por cómo trabaja, es de tener especial delicadeza con lo más importante que son los jugadores, y tu manera de expresar las cosas, parece que estás trabajando con Berzas, o con pepinos.

Ni Izeta va a salir en diciembre, y ójalá que a Martón le llegue una oportunidad, o bien en el Athletic, o bien con una cesión, pero la manera que hablais alguno es que vamos.....no hay ni por dónde agarrar.

Menos mal que los que gestionan nuestro club, saben lo que es lo importante, que es el trato humano con las personas, para seguir siendo este club tan grande que somos, que así se valora desde dentro a nivel de jugadores y de club.......de otra manera sería imposible seguir siendo quienes somos.

Es que......de verdad....no sigo porque no merece la pena ni medio segundo más seguir debatiendo este gilipost.

Aupa Athletic!!

y edito para decir, que la el Mirandés son tontos y no se firman acuerdos de un año para otro.....o sea que les cedes a un jugador, y le haces la del trilero llevándotelo porque un partido a metido 3 goles, y les quieres encajar un jugador que no juega en tu equipo.........ya!......

Hoy dia el que lleva boina, es por estética, no porque sea tolay.......y sí, el Mirandés, seguramente está en 2ª división, no es por su buen hacer,sabiendo a quién recibe a nivel de cesiones, y a qué equipo se las pide (nótese la ironía, que a alguno incluso esto hay que explicárselo).

madre de dios.....

Respuesta #9
el 30 de diciembre a las 00:01
Eso de vender a Vencedor...

Hay que tener en cuenta que Herrera se irá, y que Vesga y Galaxy tendrán 32 años al inicio de la siguiente temporada. Además, Vesga ahora mismo cuenta con pocos minutos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 30 de diciembre a las 00:07
Yo creo que los cedidos que están siendo importantes, es bueno que acaben el año donde están en la actualidad. En caso de salir Marton, Serrano y Padilla espero que esos minutos los cubran gente del filial de forma puntual.

No tiene mucho sentido traer de vuelta a Izeta para que juegue 200 minutos con el primer equipo. Que haga una temporada completa en segunda y luego ya veremos.
Respuesta #11
el 30 de diciembre a las 00:36
Editada el 30 de diciembre a las 00:37
Cita de Ion koldo:
Yo creo que los cedidos que están siendo importantes, es bueno que acaben el año donde están en la actualidad. En caso de salir Marton, Serrano y Padilla espero que esos minutos los cubran gente del filial de forma puntual.

No tiene mucho sentido traer de vuelta a Izeta para que juegue 200 minutos con el primer equipo. Que haga una temporada completa en segunda y luego ya veremos.

pero aun así (y ojo, que te respondo a tí, pero no para criticar nada eh? entiendeme, que fundamentalmente le respondo al autor del post este de pc futbol),.....flaco favor se le haría a Izeta trayéndole al Athletic para no jugar practicamente nada, con Djalo, que le está costando 1000 entrar en el equipo y por el que se han pagado 15 millones (que no sé qué me dá, que algo influye para provocar que a la mínima juegue para ver si finalmente se amolda o no al equipo), y cómo está el Athletic hoy en dia, en el que es muy, pero que muy dificil por la forma que tienen Nico, Iñaki, Berenguer, Guruzeta, Sancet,....y con los canteranos Unai Gomez, Ander Herrera (que no tendrá ganas de entrar en el equipo ni nada), Nico Serrano (otro que no tiene calidad ni nada y que espera su oportunidad),....y por supuesto Martón, que en pretemporada, demostró que no le falta olfato goleador, pero por lo que sea Ernesto, pues no le ve.

Menuda cagada sería traer a Izeta, cuando en el Mirandés está haciendo el Harvard futbolístico......lo mismo que Hugo Rincon, etc.....etc.

Que dejen a los chavales que cumplan con sus ciclos formativos para venir al Athletic a competir, que parece que en 1ª juega mi abuela,.......y anda que no hay cadáveres en la orilla que iban a hacer records del mundo....

Respuesta #12
el 30 de diciembre a las 01:09
Izeta tiene que terminar la temporada en el Mirandes, traerle para cortar su asentamiento en Segunda y progresión no tiene sentido. Ya tendrá la oportunidad de hacer pretemporada con el primer equipo de seguir así, ya que además Marton acaba contrato si no recuerdo mal y se le intuye poquito.

Rincon al primer equipo, a pelear por un puesto contra Gorosabel y De Marcos.

Vencedor a cubrir los huecos que dejera Herrera y la edad de Vesga y Gascyt

Eguiluz me genera más dudas y quizás otra cesión para terminar de asentar y calibrar su nivel real le vendría bien.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 30 de diciembre a las 02:09
Yo, aunque no venga a cuento por que no está cedido, el otro día vi al Bilbao Athletic en el Johan Cruyff y me quedé ojiplático viendo a Oyono con 16 añitos, lo tiene todo para ser un delantero centro que marque época.
Respuesta #14
el 30 de diciembre a las 04:55
Es muy pronto, pero a priori no parece buena idea prescindir de Vencedor el año que viene. Hay buenos jugadores, pero Vencedor también lo es y en cualquier momento puede haber lesiones. Su puesto lo cubren tres jugadores veteranos, no hay que olvidarse de esto.
Respuesta #15
el 30 de diciembre a las 06:32
Cita de Joseba Koldo:
Cita de dark1971:
Dejarles hasta junio

+1.

+2

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso