¿Qué haríais con los cedidos ?
Eguilluz: si no sigue Núñez pues al primer equipo, si sigue cesión.
Hugo: primer equipo
Vencedor : venta, si puesto está muy bien cubierto.
Adu: cesión o venta con opción de compra
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
el 30 de diciembre a las 15:17
Cita de atarri:Cita de Jontxu001:
Yo en enero nada, para mí no se dan las circunstancias para repescar a un jugador cedido q son en mi opinión.
La necesidad de cubrir una baja, q no estén jugando en su destino o q haya tirado la puerta abajo de tal forma q mejores de manera Sustancial al equipo.
Dicho esto pensando en el año q viene. El quedarse o volver a salir cedido dependerá de las salidas y el rendimiento en segunda vuelta.
En principio
Yo intentaría sacar algo de dinero por Vencedor cuando llegó Valverde se vio q no era un jugador q le gustase, y con Jaure,Prados,galarreta y Vesga (q aún tiene un par de años más de contrato), no va a jugar casi, si sacamos un kilitos y ahorrar la ficha sería buen negocio.
Ares, su posición es re las mejor cubiertas de la plantilla, tb veo salida clara si se puede sacar algo.
Hugo Rincón, para mí este caso depende de la decisión de De Marcos, si este renueva le buscaría otra cesión, si Óscar se retira creo q tendrá minutos de calidad la temporada q viene.
Eguiluz, en principio no es un jugador que me convenza, y el puesto de central está muy cotizado en el atletic. Pero está la duda del cuarto central. Núñez ha jugado solo 3 partidos, aunque ha cumplido bien, ejecutar su fichaje más ficha igual es un poco caro para lo q juega el cuarto central.
Si todo va como parece y el año q viene seguimos en europa, fichaba a Unai si nos hundimos en segunda vuelta y hay q ahorrar, sería una opción interesante.
Izeta, no creo q sea la panacea, pero Marton tpc, ko Sr con quien me quedaría.
LuisBilbao,Marin,Barandalla, Palacin y Bikandi.
Están en una situación similar, el año q viene entran en último año de contrato y no han rendido demasiado buen en sus cesiones. Toca decidir si. Renovar para ceder o pensar en dar salida.
De esta lista el q más me gusta es Bilbao
LuisBi está haciendo minutos...trabajando mucho atrás. Pero arriba, poco poco está haciendo...
el 30 de diciembre a las 16:15
Cita de Remedo:Cita de Makuto:
Es muy pronto, pero a priori no parece buena idea prescindir de Vencedor el año que viene. Hay buenos jugadores, pero Vencedor también lo es y en cualquier momento puede haber lesiones. Su puesto lo cubren tres jugadores veteranos, no hay que olvidarse de esto.
100% de acuerdo
Totalmente de acuerdo.
Si lo que viene por debajo no es mejor que Vencedor, es absurdo prescindir de él
el 30 de diciembre a las 16:40
Cita de jsb:
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.
Lo suscribo, salvo en el caso de Vencedor.
Jaure y Prados, OK,
Herrera se va.
Vesga esta para momentos puntuales.
Y Galaxy, aunque esta y estará 2 años al máximo nivel, va cumpliendo años y es propenso a lesiones.
Y por detrás no veo a nadie que despunte.
el 30 de diciembre a las 16:43
Editada el 30 de diciembre a las 16:44
Cita de e_unoto:Cita:
100% de acuerdo
Totalmente de acuerdo.
Si lo que viene por debajo no es mejor que Vencedor, es absurdo prescindir de él
Lo que pasa que el mejor o peor también dependerá de hasta qué punto se adapte Vencedor al fútbol del Athletic. Y que no lo haga no significa que no sea buen futbolista.
Nadie contaba con la aparición de Jaure por ejemplo y venía por debajo.
el 30 de diciembre a las 16:47
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 30 de diciembre a las 17:43
Izeta si evoluciona bien podría ser el sustituto de Marton.
Al menos tiene ritmo de juego.
Los que habéis visto a Vencedor me podréis decir si es que ha evolucionado algo.
Su juego y movimientos me parecian de futbolin.
Sufriendo una barbaridad cuando le sacan de su sitio o ritmo.
Creo que tiene contrato hasta 2027. Problema.
Los demás ni se me pasan por la cabeza.
Hacen falta los 2,3 jugadores que todos sabemos con vitola "titular".

el 30 de diciembre a las 20:33
Cita de AgureGordin:Cita de jsb:
Izeta: me lo traía ya y les cedía a Marton. Izeta encaja mejor con el estilo de juego y puede aportar ya.
Jaure y Prados, OK,
Herrera se va.
Y Galaxy, aunque esta y estará 2 años al máximo nivel, va cumpliendo años y es propenso a lesiones.
puede llegar Olasagasti
el 30 de diciembre a las 21:09
Cita de AgureGordin:Cita de jsb:
Jaure y Prados, OK,
Herrera se va.
Yo ha Rego lo que le he visto, creo que ha dado varios pasos adelante. Pero aun así opino igual, si Herrera se va como todo hace indicar, Vencedor tiene que quedarse.
el 31 de diciembre a las 09:42
El caso es que no ya lo del Athletic se le está acabando, es que esta en juego su futuro en este deporte.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 31 de diciembre a las 10:06
Cita de brice:Cita:
Jaure y Prados, OK,
Herrera se va.
puede llegar Olasagasti
Venga...
Pa qué?
Hay mejores jugadores en Lezama.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 31 de diciembre a las 10:49
Cita de medi:
La fe con Adu Ares parece más que perdida.
El caso es que no ya lo del Athletic se le está acabando, es que esta en juego su futuro en este deporte.
Yo creo que se esta jugando su estancia en este, nuestro universo incluso.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 31 de diciembre a las 13:52
Cita de atarri:Cita:
puede llegar Olasagasti
Venga...
Pa qué?
un refuerzo tipo Gorosabel,ganar tiempo mientras llegan los Rego,Canales
el 31 de diciembre a las 14:21
Cita de brice:Olasagasti el de la RSOC? Si con 24 palos lleva 500 minutos en primera en dos temporadas, que tiempo vas a ganar… Gorosaurio llega con 150 partidos en primera o una cosa así.Cita:
Venga...
Pa qué?
un refuerzo tipo Gorosabel,ganar tiempo mientras llegan los Rego,Canales
▲
▲ ▲
el 31 de diciembre a las 17:12
Cita de jsb:
Por estilo de juego de este Athletic en el que los medios centros no para de presionar gere se adapta mejor que vencedor que ese aspecto es más estático . Vencedor es mejor creando con el balón pero físicamente y defensivamente es bastante inferior.
Vencedor en los aspectos que citas como déficit ha mejorado mucho.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya