Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 252) de 252 respuestas
Respuesta #241
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
No recuerdo una sola vez que un jugador en el Athletic haya dicho antes de irse que quería irse.
Llorente se lo dijo al club, el club lo hizo público y mira la que se montó. Al final tanto el club como los jugadores han aprendido que lo mejor para todos es callarse, hasta que los hechos estén consumados. Mucha gente habla de los ochenta millones de Kepa pero muy pocos parecen recordar como se consiguieron. Fue a base de silencio, mazo izquierda, mantener el tipo y una pizca de suerte por si la situación gira a tu favor. Y esto lo hizo Josu Urrutia, hasta él se dió cuenta para aprender de los errores. Ya sé que para algunos es imposible aguantar pero los aficionados no tenemos porqué saberlo todo a todas horas ni sería bueno para el club que lo sepamos.
Después de marear la perdiz con dos directivas, y si Urrutia no da la rueda de prensa, porque le había dejado sin margen de maniobra, recuerdo que la bomba sale en Agosto, y le quedaba un año de contrato, ni nos hubiésemos enterado hasta verle fuera. Vamos, que tampoco dijo nada el jugador.
Así que si os apoyáis en que Nico no ha hablado públicamente, podéis seguir esperando.
Respuesta #242
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
La inconsciencia del imberbe
Viven en otro planeta.
Solo les interesa el móvil, el tiktok y chorradas de ese tipo.
De la que nos hemos librado.
Pero como cualquier futbolista, que te crees, solo piensan en ellos. Alguien se cree que no va a dormir tranquilo por las noches?.
A ver si nos vamos dando cuenta que los nuestros no son especiales; De Marcos y pocos más contados con los dedos de las manos si lo son, el resto, niñatos millonarios o prematuros como dijo aquel.
Respuesta #243
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Nico Williams no puede seguir ni un minuto más en el Athletic, ya no es uno de los nuestros.
Respuesta #244
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Jokin14:
Nico Williams no puede seguir ni un minuto más en el Athletic, ya no es uno de los nuestros.
De la Real no ha sido nunca, Jokintxu...
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #245
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Yo acabo de leer que el Arsenal va a ser quien fiche a Nico.
Me parece buena opción si nico decide irse.
Respuesta #246
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
A la grada como se hizo con otros
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #247
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:
Lo que ha colgado en redes con la que tiene liada ....
En fin...
qué ha puesto?
Respuesta #248
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de munarri:Cita de Camaro75:
Lo que ha colgado en redes con la que tiene liada ....
En fin...
qué ha puesto?
Bailecito ridículo
Para lo que le da
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #249
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Esto... Muy preocupado decía está mañana el bueno de Marcelino, que tenía que estar el figura.
Respuesta #250
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de BETITO:Cita:
qué ha puesto?
Bailecito ridículo
Para lo que le da
a mi no me hacían gracia ni cuando los hacía al meter algún gol con nuestra camiseta
Respuesta #251
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Niko se mantiene sin decir nada y eso sería normal si no hubieran hablado otros por él y él hubiera salido a desmentir esas declaraciones que se han dado en los últimos diás.
Como dicen algunos en este hilo Niko no ha dicho que se quiere ir, pero tampoco ha desmentido los que están diciendo que se quiere ir, por lo que llegan tarde unas explicaciones que debería de dar hace ya semanas.
Es lícito que se quiera ir pero lo que no es lícito es callar y que "otros" hablen por él y él no decir nada y dar la callada por respuesta.
Si el Barça no paga tanto Niko como el Athletic tienen un problema.
Niko posiblemente mas que el Athletic, ya que el Athletic desde el primer minuto esta defendiendo al jugador, pero la situación ha llegado a tal punto en el que Niko esta amortizado para jugar en el Athletic por todo lo que ha callado.
Roma no paga a traidores Niko.
Como dicen algunos en este hilo Niko no ha dicho que se quiere ir, pero tampoco ha desmentido los que están diciendo que se quiere ir, por lo que llegan tarde unas explicaciones que debería de dar hace ya semanas.
Es lícito que se quiera ir pero lo que no es lícito es callar y que "otros" hablen por él y él no decir nada y dar la callada por respuesta.
Si el Barça no paga tanto Niko como el Athletic tienen un problema.
Niko posiblemente mas que el Athletic, ya que el Athletic desde el primer minuto esta defendiendo al jugador, pero la situación ha llegado a tal punto en el que Niko esta amortizado para jugar en el Athletic por todo lo que ha callado.
Roma no paga a traidores Niko.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #252
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo acabo de leer que el Arsenal va a ser quien fiche a Nico.