Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 14.213
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 235 respuestas

Respuesta #196
hace 5 horas y 25 minutos
Editada hace 5 horas y 21 minutos
Cita de tackling:
Para mí la cosa es sencilla: hasta el momento que Nico se vaya es jugador de la primera plantilla del Athletic a todos los efectos.

Jugadores que están locos por cambiar de equipo los hay a patadas en todos los clubes. Y en el propio Athletic los habrá habido unos cuantos a lo largo de los años. No es algo que me preocupe

A mí me gustaría que tanto si se queda como si se va imperara (un poco al menos) la cordura. Nico no es un traidor desertando. Es un profesional del fútbol que tiene legítimas aspiraciones que hay que respetar

(Y si se hacen las cosas bien, Nico podría ser un jugador que un futuro igual no tan lejano podría volver a Bilbao...no cerremos esa puerta)

¿Tú de verdad crees que el Athletic tiene que gestionarse igual que el Villarreal o el Granada bajo el entendimiento de que los jugadores hoy están aquí y mañana allí? Yo la verdad es que lo dudo mucho.

A mí me interesa más (y va en mis valores) fomentar De Marcos, Simón, Iñaki, Rulo o Jauregizar y bajo esa perspectiva no tengo nada claro que lo interesante para el Athletic sea hacer como que no ha pasado nada.

La referencia la tenemos con Llorente e Iñigo, se acabaron yendo gratis y dejaron un año de especulaciones, ruido y mal ambiente.

Yo no tengo idea de cómo naturalizar estas cosas. Sí que estoy de acuerdo que darle cierta naturalidad es producente, pero eso no está reñido con por ejemplo plantar cara al Barcelona y a lo gratis que le salen sus chanchullos.
Respuesta #197
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de JulAth.:
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

lo veo difícil que se quede ahora ya no hay vuelta atras, que se pague la clausula el... pero si no a la GRADA sin duda

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #198
hace 5 horas y 18 minutos
El no quiere estar… sino pagan, un año a la grada… !!!

ATHLETIC

Respuesta #199
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de neuki:
Cita de tackling:
Para mí la cosa es sencilla: hasta el momento que Nico se vaya es jugador de la primera plantilla del Athletic a todos los efectos.

Jugadores que están locos por cambiar de equipo los hay a patadas en todos los clubes. Y en el propio Athletic los habrá habido unos cuantos a lo largo de los años. No es algo que me preocupe

A mí me gustaría que tanto si se queda como si se va imperara (un poco al menos) la cordura. Nico no es un traidor desertando. Es un profesional del fútbol que tiene legítimas aspiraciones que hay que respetar

(Y si se hacen las cosas bien, Nico podría ser un jugador que un futuro igual no tan lejano podría volver a Bilbao...no cerremos esa puerta)

¿Tú de verdad crees que el Athletic tiene que gestionarse igual que el Villarreal o el Granada bajo el entendimiento de que los jugadores hoy están aquí y mañana allí? Yo la verdad es que lo dudo mucho.

A mí me interesa más (y va en mis valores) fomentar De Marcos, Simón, Iñaki, Rulo o Jauregizar y bajo esa perspectiva no tengo nada claro que lo interesante para el Athletic sea hacer como que no ha pasado nada.

La referencia la tenemos con Llorente e Iñigo, se acabaron yendo gratis y dejaron un año de especulaciones, ruido y mal ambiente.

Contigo 100%
Si Nico vuelve después de este quilombo, es para romper el carné. Coño, que vamos presumiendo de ciertos valores, y resulta que una parte de la afición no respeta al club.
Que Nico ha hecho un Herrera elevado al cubo. Y por lo menos Herrera vino por dinero y se fue por lo mismo. Pero Nico…. ¿En serio alguien va a poder aplaudirle en San Mamés cuando vuelve a meter un rejonazo a la filosofía del Athletic y con esta salida tan vergonzosa?
En serio, la dignidad ¿qué tal?
Parece que a algunos sólo les interesa lo deportivo. Pregunta, si un jugador es bueno, ¿hay que tragar con todo?
Segunda pregunta, si lo único que importa es lo deportivo, no sé por qué no abrimos el mercado y fichamos lo que nos convenga en cada momento.
Yo prefiero el modelo actual y no entiendo la otra postura. Seré corto de vista
Respuesta #200
hace 5 horas y 13 minutos
Si sigue es que va a cobrar del Athletic, y si cobra pues al campo y a correr detrás del balón. Que para eso le pagan.
Respuesta #201
hace 5 horas y 13 minutos
Si se queda en el Athletic, pues tratarlo como un jugador más.Con toda la profesionalidad del mundo(con todo lo que ello implica) .

Si está bien que juegue y si no rinde al banquillo.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #202
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de tackling:

Empezando por el final, lo de la vuelta, eso se decía con la marcha de Martínez, Llorente, Herrera.....y todos, todos han tenido posibilidad de volver.

Unos por unas causas otros por otras no se dió el caso.

Y en lo de Niko, el jugador es mano, tiene 31 y está a falta de 3...
Respuesta #203
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pediría que no se utilicen engmfermedades como.esquezofrenia o autismo para bien calificar o descalificar a foreros. Hoy esquizofrenicos. El otro dia autistas para insultar.

Como dije hace dias ni autista en 2025 se debe usar de insulto.

Ni es necesario mencionar la palabra esquizofrenia para algunos hace un año.

Yo pienso lo mismo que hace un año. Y me da lo mismo lo que me llames.

Pero luego presumimos todos y solos la hostia hablando de salud mental etc.

Puede haber en este foro personas con autismo o esquizofrenia, tener un hijo o un hermano.

Un poco de por favor!

Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Lo primero, la manía que le tenéis algunos aficionados del Athletic a Nico Williams es paranormal. Yo no sé que problema tenéis con el chaval si es que no jura a amor eterno, si es que baila, si es que le hace ilusión jugar con españa o que dijo inocentemente que no tenía ni idea de euskera. Para vuestra información, muchísimos chavales de 20-24 años, son iguales que Nico, no se comen mucho la cabeza, no han madurado pero no hacen daño a nadie. Nico siempre que ha hablado del Athletic ha sido para decir cosas buenas y ha sido protagonista en el último título y en el último ciclo ganador del club. Os guste o no, Nico tiene un buen porcentaje de culpa de que cuarenta años después hayamos podido vivir la gabarra. Y decir que Nico no puede seguir en el Athletic, permíteme, pero son vuestros deseos personales (para mí incomprensibles) no la realidad.

Lo segundo, no podemos decir que hay que ir a muerte a por el Barcelona (fiscalizar la regla 1-1 y el Fair Play) y al mismo tiempo decir que queremos a Nico fuera del club mejor hoy que mañana. Las dos cosas a la vez no pueden ser, o queremos a Nico en el club y, en consecuencia vamos a joder a muerte al Barcelona, o no le queremos y le ponemos un puente de plata para que se vaya allí. Pero la reacción del aficionado más visceral de "Nico fuera" y "Muerte al Barcelona", es absurda en si misma.

Lo tercero, a día de hoy, Nico sigue callado. Y algunos diréis, el que calla otorga. Pues yo no pienso eso, yo pienso que el que calla es prudente y más en una situación tan enrevesada como esta. Están involucrados el Barcelona, el Athletic, Nico, Iñaki que es el capitán del club, es un cóctel tan absolutamente explosivo que es normal el silencio. De hecho, para mí es lo mejor. Yo no tengo dudas de que Nico está yendo de cara con el Athletic y el Athletic con Nico, y con eso a mí me vale. A ver si nos entra de una vez en el bolo que los aficionados no tenemos porqué saberlo todo, en todo momento. Dos días antes del "Sancet 2032" no lo sabía ni dios. De eso, no nos quejamos.

Como afición, tenemos que ser mucho, pero que mucho más listos. Algunos merecen la insignia de oro y brillantes del Barcelona, por hacerles el caldo gordo. Yo tengo muy claro, cual es el interés del Athletic, que es defender lo nuestro. Por eso, en el comunicado del otro día se refieren a Nico como "uno de los nuestros". Por lo tanto, creo que lo mejor es que intentemos estar tranquilos y que dejemos al club hacer. Yo creo que hay bastante más partido del que parece, aunque leyendo las opiniones del foro, uno se desespera. Menos mal que la realidad no es el foro ni las redes sociales y la gente, en general, ve las cosas con más mesura, más perspectiva y sobre todo, menos vísceras. Los clubes se gestionan con la cabeza, no con las tripas.

No quiero buscar lo que ayer mismo escribí y no debiste leer. Podría citarme.

Me has pillado a mì, asì, sin querer? Bueno... Dejémoslo. No me creo importante pero casualidad no. No existen.

Auer escribí que ni manía ni odio ni nada. Me expliqué.

Por qué? Si no tengo a gente que ha pasado por mi vida cómo tener por alguien que ni ha pasado por ella. No gasto energia en ello. No es mi forma de ser.

Ya expliqué que tener sentimientos negativos hacia alguien son dañinos, que me quiero lo suficiente para entederlo y añadì que lo que otros o yo misma opine le da igual a Nico porque èl estará en la tumbona en Maldivas o en Ushuaia en Ibiza que se está de lujo.

Yo opino lo mismo que hace un año.

Tienes los santos cojones de citarme a mí en un comentario porque me has pillado a mi en un comentario que solo mencionó a Nico con Yo pienso lo mismo que hace un año.

A engañar a otro sitio. Qué gente que va de buenecita!

Y no te voy a contestar.

No tomes el pelo.

Menciono el vocabulario que se usa y me hablas de Nico por una frase?

A mí no me cites ni me tomes el pelo.

Y si citas no te voy a responder

Te da igual que se llame autista a foreros o con esquezofrenia pero te saltan las alarmas con un Yo pienso lo mismo que hace un año.

Busca otro hueso o lo que quieras.

Respuesta #204
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de tackling:

Empezando por el final, lo de la vuelta, eso se decía con la marcha de Martínez, Llorente, Herrera.....y todos, todos han tenido posibilidad de volver.

Y Herrera?

Han vuelto otros, Alkorta, Karanka.....
Respuesta #205
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Y Herrera?

Han vuelto otros, Alkorta, Karanka.....

No entiendo tu respuesta,
Respuesta #206
hace 4 horas y 24 minutos
A mí lo que me sorprendería es que un club como el barcelona pagara.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #207
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo primero, la manía que le tenéis algunos aficionados del Athletic a Nico Williams es paranormal. Yo no sé que problema tenéis con el chaval si es que no jura a amor eterno, si es que baila, si es que le hace ilusión jugar con españa o que dijo inocentemente que no tenía ni idea de euskera. Para vuestra información, muchísimos chavales de 20-24 años, son iguales que Nico, no se comen mucho la cabeza, no han madurado pero no hacen daño a nadie. Nico siempre que ha hablado del Athletic ha sido para decir cosas buenas y ha sido protagonista en el último título y en el último ciclo ganador del club. Os guste o no, Nico tiene un buen porcentaje de culpa de que cuarenta años después hayamos podido vivir la gabarra. Y decir que Nico no puede seguir en el Athletic, permíteme, pero son vuestros deseos personales (para mí incomprensibles) no la realidad.

Lo segundo, no podemos decir que hay que ir a muerte a por el Barcelona (fiscalizar la regla 1-1 y el Fair Play) y al mismo tiempo decir que queremos a Nico fuera del club mejor hoy que mañana. Las dos cosas a la vez no pueden ser, o queremos a Nico en el club y, en consecuencia vamos a joder a muerte al Barcelona, o no le queremos y le ponemos un puente de plata para que se vaya allí. Pero la reacción del aficionado más visceral de "Nico fuera" y "Muerte al Barcelona", es absurda en si misma.

Lo tercero, a día de hoy, Nico sigue callado. Y algunos diréis, el que calla otorga. Pues yo no pienso eso, yo pienso que el que calla es prudente y más en una situación tan enrevesada como esta. Están involucrados el Barcelona, el Athletic, Nico, Iñaki que es el capitán del club, es un cóctel tan absolutamente explosivo que es normal el silencio. De hecho, para mí es lo mejor. Yo no tengo dudas de que Nico está yendo de cara con el Athletic y el Athletic con Nico, y con eso a mí me vale. A ver si nos entra de una vez en el bolo que los aficionados no tenemos porqué saberlo todo, en todo momento. Dos días antes del "Sancet 2032" no lo sabía ni dios. De eso, no nos quejamos.

Como afición, tenemos que ser mucho, pero que mucho más listos. Algunos merecen la insignia de oro y brillantes del Barcelona, por hacerles el caldo gordo. Yo tengo muy claro, cual es el interés del Athletic, que es defender lo nuestro. Por eso, en el comunicado del otro día se refieren a Nico como "uno de los nuestros". Por lo tanto, creo que lo mejor es que intentemos estar tranquilos y que dejemos al club hacer. Yo creo que hay bastante más partido del que parece, aunque leyendo las opiniones del foro, uno se desespera. Menos mal que la realidad no es el foro ni las redes sociales y la gente, en general, ve las cosas con más mesura, más perspectiva y sobre todo, menos vísceras. Los clubes se gestionan con la cabeza, no con las tripas.

No quiero buscar lo que ayer mismo escribí y no debiste leer. Podría citarme.

Me has pillado a mì, asì, sin querer? Bueno... Dejémoslo. No me creo importante pero casualidad no. No existen.

Auer escribí que ni manía ni odio ni nada. Me expliqué.

Por qué? Si no tengo a gente que ha pasado por mi vida cómo tener por alguien que ni ha pasado por ella. No gasto energia en ello. No es mi forma de ser.

Ya expliqué que tener sentimientos negativos hacia alguien son dañinos, que me quiero lo suficiente para entederlo y añadì que lo que otros o yo misma opine le da igual a Nico porque èl estará en la tumbona en Maldivas o en Ushuaia en Ibiza que se está de lujo.

Yo opino lo mismo que hace un año.

Tienes los santos cojones de citarme a mí en un comentario porque me has pillado a mi en un comentario que solo mencionó a Nico con Yo pienso lo mismo que hace un año.

A engañar a otro sitio. Qué gente que va de buenecita!

Y no te voy a contestar.

No tomes el pelo.

Menciono el vocabulario que se usa y me hablas de Nico por una frase?

A mí no me cites ni me tomes el pelo.

Y si citas no te voy a responder

Te da igual que se llame autista a foreros o con esquezofrenia pero te saltan las alarmas con un Yo pienso lo mismo que hace un año.

Busca otro hueso o lo que quieras.

Marina, a mi lo que me gusta es el pragmatismo. Tienes chorrocientos mensajes defendiendo a la parte de la Herri Harmaila que no hace más que causarle problemas al club, económicos y de enfrentamientos entre socios. Y tienes otros chorrocientos metiéndote con Nico Williams cuando todo lo que venga por parte de él, es bueno. O nos dan 62 millones o nos sigue dejando años de su fútbol. Yo quiero que el club funcione de forma normal, con cabeza y sin vísceras, simplemente eso.
Respuesta #208
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de garinbiño:
Pero cómo va a decir Nico públicamente que se quiere ir?

En qué mundo vivís los que hacéis ese planteamiento?

Un jugador con dos dedos de frente no puede decir eso jamás porque si luego al final por cualquier razón no puede marchar se mete en un lío innecesario.

Tú crees que ahora sin decir nada está en mejor situación? Creo que para nada
Respuesta #209
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
Alguien cree en casualidades en la vida o en este foro?

Alguien entiende: Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial. ?

Alguien entiende en este post Tienes chorrocientos mensajes defendiendo a la parte de la Herri Harmaila que no hace más que causarle problemas al club, económicos y de enfrentamientos entre socios

Alguien sigue creyendo en casualidades?
Alguien sigue creyendo en

Alguien cree que yo me meto con Nico por dar mi opinión? Alguien cree que yo le insulto, tengo faltas de respeto con Nico por creer desde hace un año que quiere ir al Barça, por querer que paguen y a otra cosa?

tienes otros chorrocientos metiéndote con Nico Williams cuando todo lo que venga por parte de él, es bueno

Opino sobre Nico. No me meto con èl.

Y Nico, como he dicho en distintas ocasiones, prefiero que cumpla su sueño.

No le voy a agradecer esa cláusula ridícula.

A ver si aprendemos a respetar otras opiniomes o criterios.
Y a ver si dejamos la falsedad de Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial. para a continuación mencionar la Herri Harmaila.

Tú mismo quedas en evidencia.

Menos mal que ha sido así como que no quiere la cosa.
Respuesta #210
hace 3 horas y 59 minutos
Sinceramente creo que si el Barça no puede pagar, el problema sería mayor para el propio Nico y para Tainta que para nuestro Athletic, porque aquí se le han cerrado las puertas y no hay vuelta atrás...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso