Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 14.214
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 235 respuestas

Respuesta #211
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Ayer por la noche. Hace más de 12 horas escribí Debemos conseguir todos estar más tranquilos y aún con diferentes puntos de vista entender que otros piensan diferente, vamos a leer cosas que no nos gustan y que habrá gente que pierda los nervios.

Y añado hoy que habrá quien citará por lo que se diga de Nico, por lo que se dijo de la Herri Harmaila y Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Al buen entededor...

Afortunados los demás que podeis opinar de Nico y nadie os dice Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Y afortunados de que no venga nadie a recordaros lo que opinais de otros temas y venga con Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Desde luego cada se retrata, yo os voy a citar, cuando lo haga, no por lo que opinasteis de la HH ni si votasteis o dejasteis de votar a Uriarte ni si os gustan los cambios de Valverde y por supuesto no os voy a citar por vuestro nick sino por el contenido de lo que leo.

Y como siempre he dicho lo que se dice en un post ahí se queda.
Hay foreros con los que coincido en unos temas y en otros no.

Pero no esperéis, ninguno, que me guarde lo que ocurrió en un post o las discrepancias para sacarlas a relucir con un Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

No. Es más. Soy más de evitar citar a alguno si me doy cuenta de ese contenido de quién viene.
Por ejemplo?

El forero de
Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Procuro no citarle nunca desde hace mucho tiempo, porque cada post es un libro nuevo y algunos deben estar en el mismo libro. O son de guardar las cosas para sacarlas, buscar el momemto, personas que citan por el nick, personas que te dan lecciones de odio y manía a Nico.

Y vienen con Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Si sí.

El post lleno y no encuentra ni sitio para opinar ni le viene bien citar a nadie.

Y citar por un Yo pienso lo mismo que hace un año.

Respuesta #212
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Math:
Lo que tendría que hacer el Athletic es una especie de guerra híbrida.Hacer saber a sus patrocinadores e inversores qué ese dinero puede ser usado para hundirles las acciones en bolsa en un momento dado a cada uno de ellos.

Aqui ya me he perdido

Pues simple. Un patrocinador con poca capitalización y liquidez, si alguien vende en corto sus acciones, puede perder mucho dinero.
Si su patrocinio le hace perder dinero, igual le interesa menos. Si el fcb pierde pasta, tiene menos músculo para hacer fichajes.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #213
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de JulAth.:
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Saludos.

Como bien dices situación delicada.

Siempre hay que mirar lo mejor para el Athletic, la salud del club va mejor cuando el termómetro deportivo del primer equipo va alto.

Que salga Nico nos hace una plantilla peor en calidad, más millones a invertir, pero otro crack que saldría por tener metas más altas a alcanzar. Nos ha dado otro gran año de rendimiento cuando todo apuntaba que salía.

No solo es calidad diferencial sino juventud con todo por delante.

La vida, el fútbol, es lo que hay.

Los millones, el Barca al que le permiten todo y seguimos aplaudiendo. No hay castigo.

El Athletic los que toman decisiones ya gestionaron su salida anterior, se justifica que por ello fichó Djalo.
Evidentemente que perdemos, a ver en qué y como se invierten los millones de la cláusula.

Robert Navarro...veremos.

Por mi que se quedara en Bilbao, se haya querido ir o no. Esto no va a ser y será la temporada sin Nico Williams. Pinta que lo recordaremos demasiado.

Una temporada de Champions.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #214
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pediría que no se utilicen engmfermedades como.esquezofrenia o autismo para bien calificar o descalificar a foreros. Hoy esquizofrenicos. El otro dia autistas para insultar.

Como dije hace dias ni autista en 2025 se debe usar de insulto.

Ni es necesario mencionar la palabra esquizofrenia para algunos hace un año.

Yo pienso lo mismo que hace un año. Y me da lo mismo lo que me llames.

Pero luego presumimos todos y solos la hostia hablando de salud mental etc.

Puede haber en este foro personas con autismo o esquizofrenia, tener un hijo o un hermano.

Un poco de por favor!

Lo primero, la manía que le tenéis algunos aficionados del Athletic a Nico Williams es paranormal. Yo no sé que problema tenéis con el chaval si es que no jura a amor eterno, si es que baila, si es que le hace ilusión jugar con españa o que dijo inocentemente que no tenía ni idea de euskera. Para vuestra información, muchísimos chavales de 20-24 años, son iguales que Nico, no se comen mucho la cabeza, no han madurado pero no hacen daño a nadie. Nico siempre que ha hablado del Athletic ha sido para decir cosas buenas y ha sido protagonista en el último título y en el último ciclo ganador del club. Os guste o no, Nico tiene un buen porcentaje de culpa de que cuarenta años después hayamos podido vivir la gabarra. Y decir que Nico no puede seguir en el Athletic, permíteme, pero son vuestros deseos personales (para mí incomprensibles) no la realidad.

Lo segundo, no podemos decir que hay que ir a muerte a por el Barcelona (fiscalizar la regla 1-1 y el Fair Play) y al mismo tiempo decir que queremos a Nico fuera del club mejor hoy que mañana. Las dos cosas a la vez no pueden ser, o queremos a Nico en el club y, en consecuencia vamos a joder a muerte al Barcelona, o no le queremos y le ponemos un puente de plata para que se vaya allí. Pero la reacción del aficionado más visceral de "Nico fuera" y "Muerte al Barcelona", es absurda en si misma.

Lo tercero, a día de hoy, Nico sigue callado. Y algunos diréis, el que calla otorga. Pues yo no pienso eso, yo pienso que el que calla es prudente y más en una situación tan enrevesada como esta. Están involucrados el Barcelona, el Athletic, Nico, Iñaki que es el capitán del club, es un cóctel tan absolutamente explosivo que es normal el silencio. De hecho, para mí es lo mejor. Yo no tengo dudas de que Nico está yendo de cara con el Athletic y el Athletic con Nico, y con eso a mí me vale. A ver si nos entra de una vez en el bolo que los aficionados no tenemos porqué saberlo todo, en todo momento. Dos días antes del "Sancet 2032" no lo sabía ni dios. De eso, no nos quejamos.

Como afición, tenemos que ser mucho, pero que mucho más listos. Algunos merecen la insignia de oro y brillantes del Barcelona, por hacerles el caldo gordo. Yo tengo muy claro, cual es el interés del Athletic, que es defender lo nuestro. Por eso, en el comunicado del otro día se refieren a Nico como "uno de los nuestros". Por lo tanto, creo que lo mejor es que intentemos estar tranquilos y que dejemos al club hacer. Yo creo que hay bastante más partido del que parece, aunque leyendo las opiniones del foro, uno se desespera. Menos mal que la realidad no es el foro ni las redes sociales y la gente, en general, ve las cosas con más mesura, más perspectiva y sobre todo, menos vísceras. Los clubes se gestionan con la cabeza, no con las tripas.

Yo pienso como usted pero usted lo expresa infinitamente mejor.

Yo tambien estoy cansado de tenta histeria, en un asunto de la mayor normalidad, del cual sabemos poco. El jugador es responsable de su silencio que respeto profundamente.

Un jugador que podia haberse ido hace un año gratis y decidio juegar con nosotros al menos "un año mas".

Nico Williams ni ha jurado amor eterno, ni nada por el estilo. Yo se que renovo cuando podria haberse largado con viento fresco que despues del acoso mediatico del pasado año se presento a entrenar con una sonrisa con nosotros, y dijo lo de "un año mas".

No engñaa ni tiene intencion de engañar a nadie.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #215
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Lo primero, la manía que le tenéis algunos aficionados del Athletic a Nico Williams es paranormal. Yo no sé que problema tenéis con el chaval si es que no jura a amor eterno, si es que baila, si es que le hace ilusión jugar con españa o que dijo inocentemente que no tenía ni idea de euskera. Para vuestra información, muchísimos chavales de 20-24 años, son iguales que Nico, no se comen mucho la cabeza, no han madurado pero no hacen daño a nadie. Nico siempre que ha hablado del Athletic ha sido para decir cosas buenas y ha sido protagonista en el último título y en el último ciclo ganador del club. Os guste o no, Nico tiene un buen porcentaje de culpa de que cuarenta años después hayamos podido vivir la gabarra. Y decir que Nico no puede seguir en el Athletic, permíteme, pero son vuestros deseos personales (para mí incomprensibles) no la realidad.

Lo segundo, no podemos decir que hay que ir a muerte a por el Barcelona (fiscalizar la regla 1-1 y el Fair Play) y al mismo tiempo decir que queremos a Nico fuera del club mejor hoy que mañana. Las dos cosas a la vez no pueden ser, o queremos a Nico en el club y, en consecuencia vamos a joder a muerte al Barcelona, o no le queremos y le ponemos un puente de plata para que se vaya allí. Pero la reacción del aficionado más visceral de "Nico fuera" y "Muerte al Barcelona", es absurda en si misma.

Lo tercero, a día de hoy, Nico sigue callado. Y algunos diréis, el que calla otorga. Pues yo no pienso eso, yo pienso que el que calla es prudente y más en una situación tan enrevesada como esta. Están involucrados el Barcelona, el Athletic, Nico, Iñaki que es el capitán del club, es un cóctel tan absolutamente explosivo que es normal el silencio. De hecho, para mí es lo mejor. Yo no tengo dudas de que Nico está yendo de cara con el Athletic y el Athletic con Nico, y con eso a mí me vale. A ver si nos entra de una vez en el bolo que los aficionados no tenemos porqué saberlo todo, en todo momento. Dos días antes del "Sancet 2032" no lo sabía ni dios. De eso, no nos quejamos.

Como afición, tenemos que ser mucho, pero que mucho más listos. Algunos merecen la insignia de oro y brillantes del Barcelona, por hacerles el caldo gordo. Yo tengo muy claro, cual es el interés del Athletic, que es defender lo nuestro. Por eso, en el comunicado del otro día se refieren a Nico como "uno de los nuestros". Por lo tanto, creo que lo mejor es que intentemos estar tranquilos y que dejemos al club hacer. Yo creo que hay bastante más partido del que parece, aunque leyendo las opiniones del foro, uno se desespera. Menos mal que la realidad no es el foro ni las redes sociales y la gente, en general, ve las cosas con más mesura, más perspectiva y sobre todo, menos vísceras. Los clubes se gestionan con la cabeza, no con las tripas.

Yo pienso como usted pero usted lo expresa infinitamente mejor.

Yo tambien estoy cansado de tenta histeria, en un asunto de la mayor normalidad, del cual sabemos poco. El jugador es responsable de su silencio que respeto profundamente.

Un jugador que podia haberse ido hace un año gratis y decidio juegar con nosotros al menos "un año mas".

Nico Williams ni ha jurado amor eterno, ni nada por el estilo. Yo se que renovo cuando podria haberse largado con viento fresco que despues del acoso mediatico del pasado año se presento a entrenar con una sonrisa con nosotros, y dijo lo de "un año mas".

No engñaa ni tiene intencion de engañar a nadie.

Yo estoy de acuerdo con ambos.

Supongo que en frío la gente recordará sus palabras y el hecho de haber renovado pudiéndose haber ido por la cara, facilitando las cosas al club al que se va y supongo que con una jugosa prima. Lo mismo que habrá gente que irá contra él pase lo que pase, hasta si renueva y se tatúa el escudo en la frente.

Seguramente si hubiese elegido otro destino la peña no estaría ni una quinta parte de escocida, y me incluyo. Jode que sea a estos, jode que sea después de que hace cuatro días se hayan llevado ya a uno de los mejores, y este sí, por la cara. Jode el hecho de que, encima, sospechemos que están jugando con las cartas marcadas. Podía haber sido el Arsenal, sería todo mucho más llevadero.

Yo espero que acabe la cosa lo más amablemente posible. Que ni él ni su representante vuelvan a dar otro paso en falso por muchas ganas que tengan en su próximo club de hacerle al nuestro el enésimo Mortadelo, con idea de que quién sabe si con el futuro nos podamos volver a cruzar. Y si por lo que sea se alinean todos los planetas de este lado de la galaxia y ocurre el mayor plot twist de la historia del mercado de fichajes y no les salen las cuentas para la inscripción y acaba renovando pues todo el amor para el chaval. Yo saldría con el coche a meter bocinazos por la calle buscando culerines como un chiflado. Pero vamos, que no cuento con ello en absoluto.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #216
hace 2 horas y 58 minutos
Cita:

A Nico se le tiene manía primero por su forma de ser, Sancet por ejemplo con su carisma es mucho más querido. Además que esos colegueos que se ha traído con Yamal, Baldé, Pedri, etc... ese poco apego al Athletic, y ese rollo dandy que ha llevado siempre es algo que no ha entrado siempre por los ojos de la Catedral. Encima le sumamos que el año pasado ya quiso pirarse pues tenemos esto que tenemos.

A Nico se le quiere (yo no ojo) fuera del Club porque quiere irse, y en consecuencia al querer irse a un equipo de tramposos, pues fiscalizamos las cuentas. A mi me suena más tu párrafo encima de prostituta ponemos la cama. Y evidentemente por ahí no podemos pasar.

Y lo peor es seguir callado. Discrepo en que haya partido, Nico ya tiene los dos pies en Barcelona y precisamente por lo mal que ha gestionado su salida, no yendo de cara con el Club, filtrando a la prensa primero en Mayo la portada del Marca, y luego equipos del extranjero, y luego como han hablado los culés de nosotros, no señor Williams Jr eso no es ir de cara. Para más inri tu hermano si sale a defenderte a tí de un acto vandálico, pero calla ante las ofensas al Club que le paga un contratazo (dicho por él literalmente) el cual es el primer capitán. Encima su familia hablando de integración, madre embajadora que ha pasado hambre, su hermano capitán....así no se gestiona una salida con cobardía y silencio señor Nico.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #217
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de AC98:
Cita de garinbiño:
Pero cómo va a decir Nico públicamente que se quiere ir?

En qué mundo vivís los que hacéis ese planteamiento?

Un jugador con dos dedos de frente no puede decir eso jamás porque si luego al final por cualquier razón no puede marchar se mete en un lío innecesario.

Tú crees que ahora sin decir nada está en mejor situación? Creo que para nada

Eso sería correcto si se hubiese mantenido todo en secreto. Pero una vez que se hace público todo, estar callado le aniquila
Respuesta #218
hace 2 horas y 30 minutos
va a pagar,ni me planteo otro escenario.
Respuesta #219
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de munarri:

No estoy tan convencida.

Llegados a este punto es lo mejor. El mejor escenario es que pueda marchar y puedan pagar.

Hoy mejor que mañana, cuanto antes mejor.

El Athletic silencio por ahora, trabajar en cesiones, renovaciones, fichajes etc. Y si hay que hablar ya hablará y hablar no es siempre dar una RdP, comunicado, un vídeo, se
puede hablar de distintas
maneras e incluso se habla con
silencio.

Fiscalizar y defender al
Athletic.

Donde el silencio se escucha" Anboto, Atxondo. Buen sitio.

Hay que saber escuchar el silencio sea en Axpe que otros silencios.
Respuesta #220
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de munarri:

No estoy tan convencida.

Ante cualquier otro club no cabría duda o sospecha.

Ante estos trileros vocacionales toda precaución es poca.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #221
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de munarri:

El tema no es que paguen o no. Pagar ya sabemos que pueden pagar. El tema es que en este caso parece que el Athletic va a hacer todo lo que esté en su mano para que no puedan inscribir, que es distinto y esa manera joderles el fichaje y retener a Nico o que salga a otro club. Que no pase lo de la vez anterior que inscribieron a tres jugadores con una palanca falsa y luego el dinero no se cobró, pero el daño ya estaba hecho. Y por la pinta, en Barcelona se están poniendo un poco nerviosos viendo que hay un club que no debe nada a nadie y que se está tomando en serio impedir que se sigan riendo de todo el mundo.
Respuesta #222
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Ayer por la noche. Hace más de 12 horas escribí Debemos conseguir todos estar más tranquilos y aún con diferentes puntos de vista entender que otros piensan diferente, vamos a leer cosas que no nos gustan y que habrá gente que pierda los nervios.

Y añado hoy que habrá quien citará por lo que se diga de Nico, por lo que se dijo de la Herri Harmaila y Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Al buen entededor...

Afortunados los demás que podeis opinar de Nico y nadie os dice Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Y afortunados de que no venga nadie a recordaros lo que opinais de otros temas y venga con Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Desde luego cada se retrata, yo os voy a citar, cuando lo haga, no por lo que opinasteis de la HH ni si votasteis o dejasteis de votar a Uriarte ni si os gustan los cambios de Valverde y por supuesto no os voy a citar por vuestro nick sino por el contenido de lo que leo.

Y como siempre he dicho lo que se dice en un post ahí se queda.
Hay foreros con los que coincido en unos temas y en otros no.

Pero no esperéis, ninguno, que me guarde lo que ocurrió en un post o las discrepancias para sacarlas a relucir con un Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

No. Es más. Soy más de evitar citar a alguno si me doy cuenta de ese contenido de quién viene.
Por ejemplo?

El forero de

Procuro no citarle nunca desde hace mucho tiempo, porque cada post es un libro nuevo y algunos deben estar en el mismo libro. O son de guardar las cosas para sacarlas, buscar el momemto, personas que citan por el nick, personas que te dan lecciones de odio y manía a Nico.

Y vienen con Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Si sí.

El post lleno y no encuentra ni sitio para opinar ni le viene bien citar a nadie.

Y citar por un Yo pienso lo mismo que hace un año.

Perdona, pero no he entendido absolutamente nada.
Respuesta #223
hace 1 hora y 54 minutos
Y todavía algunos diciendo que Nico no ha intentado engañar a nadie.
No me extraña que los futbolistas nos tomen por tontos en su propio beneficio.
Intentar irte el verano pasado y presentarte en Lezama como si nada, y grabar un vídeo diciendo que recoges el 10 de Muniain para hacer historia en el Athletic, para un año después volver a hacer la misma.
Alguno todavía se sorprende de lo que pasa en España con la política.
Respuesta #224
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de joxeaitor:
Si sigue pues nada, a jugar y palante. Solo importa el Athletic. Si va ayudar a ganar por mi que juegue

No creo que ayudaría mucho por tener la cabeza en otro sitio, previo pago de cláusula ofrecer a quién esté interesado.
Respuesta #225
hace 54 minutos
Al Zenit a jugar la liga rusa.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso