Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 207 respuestas
Respuesta #166
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Renueva subiendo la clausula a 90-100 o banquillazo y sin mundial. Simple y para toda la familia.
Y esto es lo que hay amigos. Quien a hierro mata, a hierro muere
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #167
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Lo que tendría que hacer el Athletic es una especie de guerra híbrida.Hacer saber a sus patrocinadores e inversores qué ese dinero puede ser usado para hundirles las acciones en bolsa en un momento dado a cada uno de ellos.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
Respuesta #168
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Si el Barça no paga, y se queda, yo haría borrón y cuenta nueva, al final tiene 22 años, y su madurez todavía es menor a esa edad, yo le perdonaría, lo vería como un desliz juvenil
Si el Barça no paga y no se quiere quedar por vergüenza al ridículo y las críticas, buscaría un club que quiera comprarle y al que Nico quiera ir, le ofrecería para sacar más pasta el pago de la cláusula en 4 años con intereses de demora y una pequeña penalización añadida
Creo que si vamos a por Oroz el Athletic llegará a un acuerdo con Osasuna en esos términos de pago de cláusula en 4 o 5 años
Si el Barça no paga y no se quiere quedar por vergüenza al ridículo y las críticas, buscaría un club que quiera comprarle y al que Nico quiera ir, le ofrecería para sacar más pasta el pago de la cláusula en 4 años con intereses de demora y una pequeña penalización añadida
Creo que si vamos a por Oroz el Athletic llegará a un acuerdo con Osasuna en esos términos de pago de cláusula en 4 o 5 años
733
Respuesta #169
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Math:
Lo que tendría que hacer el Athletic es una especie de guerra híbrida.Hacer saber a sus patrocinadores e inversores qué ese dinero puede ser usado para hundirles las acciones en bolsa en un momento dado a cada uno de ellos.
Aqui ya me he perdido

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #170
hace 3 horas y 24 minutos
Pero realmente alguno creeis que la operacion no se va a cerrar?. Yo veia dificultades en que el Barça lograra la pasta, pero parece ser que la tiene. Así que pagará la clausula. Y respecto a la inscripción, el Athletic hace bien en vigilar que se cumpla la lgalidad y en meter caña. Me parece acertada la postura de Jon Uriarte. Pero yo creo que al final le inscribirán. Si hace falta lo hará trump, putin o Xi Jimping. Llevan años viviendo en la trampa.
Respuesta #171
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Mi opinión:
Lo más sencillo es que el BCN pague la clausula, no sé de dónde sacarán la pasta pero es factible. La amenaza de fiscalización de Uriarte entiendo que irá más en el sentido de que cumplan el criterio para inscribir jugadores, y ahí está el kit de la cuestión... Nico va a salir seguro del Athletic. Si no tiene garantía ninguna de inscripción del BCN, se cerrará esa vía e irá a algún equipo europeo, antes de la presentación con el ATH. Si tiene una mínima garantía de inscripción, lo dejará bien cerrado en el contrato con el BCN, para poder salir a final del mercado a algún equipo europeo también si vienen mal dadas. No se la puede jugar con quedarse en la grada con el Mundial ahí.
Mi conclusión: Nico sale fijo, y si como parece Uriarte aprieta las tuercas al BCN para que no campe a sus anchas, es muy probable que no sea al BCN y sí al Bayern o similar.
PD: Solamente me queda la duda de las ganas que tiene Nico de salir fuera de la liga española. Le veo muy cortito como para enfrentarse a otra liga, con otro idioma, lejos de su familia y de sus amiguetes del Palancas.
Lo más sencillo es que el BCN pague la clausula, no sé de dónde sacarán la pasta pero es factible. La amenaza de fiscalización de Uriarte entiendo que irá más en el sentido de que cumplan el criterio para inscribir jugadores, y ahí está el kit de la cuestión... Nico va a salir seguro del Athletic. Si no tiene garantía ninguna de inscripción del BCN, se cerrará esa vía e irá a algún equipo europeo, antes de la presentación con el ATH. Si tiene una mínima garantía de inscripción, lo dejará bien cerrado en el contrato con el BCN, para poder salir a final del mercado a algún equipo europeo también si vienen mal dadas. No se la puede jugar con quedarse en la grada con el Mundial ahí.
Mi conclusión: Nico sale fijo, y si como parece Uriarte aprieta las tuercas al BCN para que no campe a sus anchas, es muy probable que no sea al BCN y sí al Bayern o similar.
PD: Solamente me queda la duda de las ganas que tiene Nico de salir fuera de la liga española. Le veo muy cortito como para enfrentarse a otra liga, con otro idioma, lejos de su familia y de sus amiguetes del Palancas.
When we have each other, we have everything...

Respuesta #172
hace 3 horas y 22 minutos
¿Hacer? Nosotros no podemos hacer nada.
Nico en ningún momento se ha planteado seguir con nosotros. Ha puesto él solito en marcha todo este tinglado porque si no se iba al Bayern.
Nico en ningún momento se ha planteado seguir con nosotros. Ha puesto él solito en marcha todo este tinglado porque si no se iba al Bayern.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #173
Cita de aliron1898:
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
De verdad crees que vas a escuchar algo del niño tiktoker de 23 años?
Nos quiere cambiar por vivir en una mansión con sus amigos lejos de mamá Arthuer, que tenga libertad para montar sus fiestas con sus amigos del alma Lamine, Gavi etc . a los que conoce desde benjamines de la cantera y llevar a amigas que se dedican al oficio más antiguo del mundo.
Es triste, pero es la realidad.
Respuesta #174
hace 3 horas y 19 minutos
El Athletic debe plantear las 3 opciones que existen... pero debe ser Nico el que decida libremente y el club acatarlo
Puede encontrar un equipo que pueda pagar la cláusula y marcharse... donde le de la real gana
Puede renovar subiendo la cláusula
O puede quedarse sin jugar el mundial
a su libre albedrio
Puede encontrar un equipo que pueda pagar la cláusula y marcharse... donde le de la real gana
Puede renovar subiendo la cláusula
O puede quedarse sin jugar el mundial
a su libre albedrio
Respuesta #175
Cita de PM:
Ofrecérselo al Real Madrid![]()
Pues como al final vendan a Rodrygo igual entran en escena...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #176
La cláusula la pagan fijo, les fiará algún banco amigo, por lo que va a ser jugador del Mierdalona.
Otra cosa es que le puedan inscribir. Igual no somos nosotros los que le vamos a tener en la grada…
Otra cosa es que le puedan inscribir. Igual no somos nosotros los que le vamos a tener en la grada…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #177
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Anderson:
A día de hoy nada me haría más feliz que su fichaje por el Bayern.
Bien es cierto que dentro del panorama mediático lo cierto es que no ha dicho nada de nada y eso le da argumentos para defenderse llegado ese afrodisíaco caso de que el BCN no pudiera ficharle (aunque a veces no decir nada es decirlo todo).
La verdad,esto es propio de aficionado de equipo muy pequeño. De hecho, la reacción de parte de este foro lo es. Somos el Athletic, el cuarto equipo de la liga la temporada pasada y nuestro objetivo es tener a los mejores. Nuestro objetivo tiene que ser renovar a Nico y no actuar como un novio despechado al cual han dicho que su pareja le ha hecho los cuernos. Ni Nico ni su representante han dicho absolutamente nada irrespetuoso con el club. Si luego resulta que se va, me importa un pimiento a donde, lo mejor es que se vaya a donde nos paguen más. Si se va a invertir bien para mejorar la plantilla y a mantener buena relación con el jugador por si puede volver en un futuro próximo. De verdad, este orgullo mal entendido no es de equipo grande, sinó lo contrario. Mvape dio calabazas al Madrid y lo intentaron después. En el barça tb ha pasado.
Respuesta #178
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de julen8:Cita:
Esa actitud es más bien antiathletic. No aporta nada bueno. Relajad que no sois más del Athletic por querer verlo todo arder. Al contrario.
Lo que es anti Athletic es la actitud de la familia Williams.
El Athletic les ha dado todo desde pequeños ,un poco de respeto al club , que nos están ninguneado con su consentimiento.
Le daba el brazalete a Simón mañana mismo .
Se os está yendo la olla a muchos eh! Que tendrán que ver la madre y el hermano aquí.
Si tú quieres hacer algo siendo Mayor de edad, la única responsabilidad es tuya, igual que estás haciendo tú esto ahora aquí y tu familia no tiene nada que ver con tus comentarios. Separemos las cosas.
Respuesta #179
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de jorditus:Cita de Anderson:
A día de hoy nada me haría más feliz que su fichaje por el Bayern.
Bien es cierto que dentro del panorama mediático lo cierto es que no ha dicho nada de nada y eso le da argumentos para defenderse llegado ese afrodisíaco caso de que el BCN no pudiera ficharle (aunque a veces no decir nada es decirlo todo).
La verdad,esto es propio de aficionado de equipo muy pequeño. De hecho, la reacción de parte de este foro lo es. Somos el Athletic, el cuarto equipo de la liga la temporada pasada y nuestro objetivo es tener a los mejores. Nuestro objetivo tiene que ser renovar a Nico y no actuar como un novio despechado al cual han dicho que su pareja le ha hecho los cuernos. Ni Nico ni su representante han dicho absolutamente nada irrespetuoso con el club. Si luego resulta que se va, me importa un pimiento a donde, lo mejor es que se vaya a donde nos paguen más. Si se va a invertir bien para mejorar la plantilla y a mantener buena relación con el jugador por si puede volver en un futuro próximo. De verdad, este orgullo mal entendido no es de equipo grande, sinó lo contrario. Mvape dio calabazas al Madrid y lo intentaron después. En el barça tb ha pasado.
Creo que es absurdo comparar un fichaje de un jugador que no sale porque no quiere venir, con un jugador tuyo desde los 9 años que muestra este desapego con su club de toda la vida.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #180
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
No entiendo la animadversión hacia Nico. Nico es libre de querer progresar profesionalmente, fijarse objetivos más ambiciosos, como son disputar la Liga y la Champions, y también de ganar más dinero.
Ya lo dijo el Presidente, Nico es del Athletic, y quien ataca a Nico ataca al Athletic. Esto no va de Nico. Esto va del Barcelona, al que no solo se le permite competir en primera cuando debiera estar descendido administrativamente, sino que además está fichando estando en quiebra, y nadie le para los pies. Y esta vez le toca al Athletic, a quien le quita a Nico. A lo que se añaden las formas, chulescas, prepotentes, de quien se cree estar por encima del bien y del mal.
No desviemos el objetivo, y nos quedemos mirando el dedo en lugar de la luna. Nico tiene todo el derecho a irse. Aquí el villano es el Barca.
Ya lo dijo el Presidente, Nico es del Athletic, y quien ataca a Nico ataca al Athletic. Esto no va de Nico. Esto va del Barcelona, al que no solo se le permite competir en primera cuando debiera estar descendido administrativamente, sino que además está fichando estando en quiebra, y nadie le para los pies. Y esta vez le toca al Athletic, a quien le quita a Nico. A lo que se añaden las formas, chulescas, prepotentes, de quien se cree estar por encima del bien y del mal.
No desviemos el objetivo, y nos quedemos mirando el dedo en lugar de la luna. Nico tiene todo el derecho a irse. Aquí el villano es el Barca.