¿Qué hacemos con Nico Serrano?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
ayer a las 10:18
Claro en el caso de Serrano le taponan Nico e Iñaki, en otra posición parece raro llegar a verle. Pero a Nico e Iñaki hay que dosificarles para llegar a esos partidos...grandes en las mejores condiciones.
A Berenguer se le atraganta la banda derecha y Navarro???, no se...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 10:48
¿Qué hacemos?
Aprovecharlo al máximo.
ayer a las 11:13
Iñaki Sancet Nico
Serrano Robert Alex
Con Unai Gómez de "chico para todo".
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 11:16
Cita de Tokio blues:
Tras la más que segura cesión de Djalo parece que los puestos del centro del campo hacia adelante pudieran ser :
Iñaki Sancet Nico
Serrano Robert Alex
Yo lo veo igual, con la opción de meter a Unai Gómez también en el doble pivote de forma puntual, las temporadas son largas y Nico y Sancet han tenido bastantes problemas físicos, Iñaki y Alex son capaces de estar siempre disponibles, pero sobre todo el primero necesita algún descanso más o pasa por bajones de juego, tener más opciones creo que puede ayudar a mejorar su rendimiento en fases en las que esté más bajo por repetición de esfuerzos.
Serrano queda como una alternativa más que válida como última opción y dar descanso en la rotación, si llega a 1000 minutos entre todas las competiciones (minutos de Djalo casi) debería darse por contento.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 11:34
Cita de leonbizkaino:Cita de Tokio blues:
Tras la más que segura cesión de Djalo parece que los puestos del centro del campo hacia adelante pudieran ser :
Iñaki Sancet Nico
Serrano Robert Alex
Yo lo veo igual, con la opción de meter a Unai Gómez también en el doble pivote de forma puntual, las temporadas son largas y Nico y Sancet han tenido bastantes problemas físicos, Iñaki y Alex son capaces de estar siempre disponibles, pero sobre todo el primero necesita algún descanso más o pasa por bajones de juego, tener más opciones creo que puede ayudar a mejorar su rendimiento en fases en las que esté más bajo por repetición de esfuerzos.
Serrano queda como una alternativa más que válida como última opción y dar descanso en la rotación, si llega a 1000 minutos entre todas las competiciones (minutos de Djalo casi) debería darse por contento.
Coincido, pienso que puede ser un jugador importante en la rotación, ese debe ser su primer objetivo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 21:59
Con toda la calidad y experiencia de Mikel...,la temporada pasada creo que jugo más por su envergadura, la que desde luego no disponen Galaxy y Jaure.
Mikel Vesga un jugadorazo, pero el tiempo te pasa por encima.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

ayer a las 22:57
Cita de AgureGordin:Cita:
Por favor, que llevamos 2 patxangas...
Será 2 patxangas, pero tendremos que juzgar lo que se ve.
Hay que saber lo que vale para juzgar y lo que no. Por lo que se ha visto estamos para competir con la Ponfe
ayer a las 23:03
Cita de Ander10.:Cita:
Canales se tiene que quedar para el MC, sustituto de Galarreta y hay que darle muchos minutos.
Lo de Aingeru se ve que encara, es vertical, no como Navarro, si me das a elegir para la derecha entre ambos prefiero a Aingeru.
Son 25 fichas eh.
Y si das muchos minutos a Canales se los vas a quitar a otro, se me ocurre Prados.
A Galarreta, que cada vez irá jugando menos, por desgracia. Ley de vida
ayer a las 23:21
Cita de medi:
A poquito que se entone Unai Gómez de medio centro se come a Vesga.
Con toda la calidad y experiencia de Mikel...,la temporada pasada creo que jugo más por su envergadura, la que desde luego no disponen Galaxy y Jaure.
Exacto, gran persona y gran Athleticzale, peto su tiempo ya pasó... Creo que debería ir pensando en buscar una salida porque su situación no es buena ni para el ni para el club
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 23:46
Cita de kalimostro:Cita de medi:
A poquito que se entone Unai Gómez de medio centro se come a Vesga.
Exacto, gran persona y gran Athleticzale, peto su tiempo ya pasó... Creo que debería ir pensando en buscar una salida porque su situación no es buena ni para el ni para el club
Se lo dices cuando deje de jugar. Cuando se quede sin minutos habrá llegado su momento.
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de medi:
Para brillar de acuerdo a la calidad que posee demanda jugar muchos minutos o entender ese rol que si Alex a interiorizado de jugar menos de inicio y aportar desde el banco, como para haber sido Berenguer uno de los jugadores con más minutos en la temporada.
Claro en el caso de Serrano le taponan Nico e Iñaki, en otra posición parece raro llegar a verle. Pero a Nico e Iñaki hay que dosificarles para llegar a esos partidos...grandes en las mejores condiciones.
A Berenguer se le atraganta la banda derecha y Navarro???, no se...
A Berenguer se le atraganta la banda derecha?
Mala memoria tenéis porque con Marcelino jugó más por la derecha y para mí bastante bien.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Usandi:Cita de irontrader:
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada
Por favor, que llevamos 2 patxangas...
Las patxangas han sido para todos no??
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡