¿Qué hacemos con Nico Serrano?

Registro: 18/06/2012

Publicado el jueves a las 16:52
Leído: 6.140
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada y de más calidad de la plantilla. Primero le traen a Djaló y ahora a Navarro. Que pasa con el bueno de Nico? No se confía en el?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 18:54
Creo que se queda porque Navarro va a jugar más donde Sancet, y él a bandas. Y Canales va a salir más retrasado, dando aire a Gala.
Respuesta #32
el jueves a las 18:57
Si se va Djalo, se quedará.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #33
el jueves a las 19:07
Cita de Usandi:
Cita de irontrader:
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada

Por favor, que llevamos 2 patxangas...

Será 2 patxangas, pero tendremos que juzgar lo que se ve.
Respuesta #34
el jueves a las 19:10
Yo cedería a Canales y Olabarrieta a equipos tipo Mirandés o Racing yme quedaría a Serrano.

Puede tener minutos para abrir partidos cerrados y dar descanso a titulares.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
el jueves a las 19:13
Cita de patapun:
Nico Serrano es del gusto de Ernesto Valverde, sin Álvaro Djaló tiene todas las papeletas para ser el suplente de Nico Williams.

Será de Iñaki.
El primer suplente de Nico se apellida Berenguer y se llama Alex.
Respuesta #36
el jueves a las 19:47
Tercera opción para ambas bandas, si no hay lesiones gordas por medio, yo creo que apenas jugará.

La descojonación es la solución.

Respuesta #37
el jueves a las 19:55
Cita de pbi1mp:
Yo cedería a Canales y Olabarrieta a equipos tipo Mirandés o Racing yme quedaría a Serrano.

Puede tener minutos para abrir partidos cerrados y dar descanso a titulares.

Pues si tengo que elegir solo uno de esos tres yo me quedo con Canales, pero espero que se queden ambos.
Respuesta #38
el jueves a las 20:01
Cita de Anderson:
Cita de Adiran:
Me decepcionaría mucho que Nico Serrano no se quedase, le veo aportando mucho y es que se le ve con una actitud muy buena, calidad tiene.

Hambre tiene, incluso da sensación de cierta ansiedad a veces pero se le ve con muchas ganas. Luego podremos discutir si lo físico, si lo táctico, si lo que sea.

A mí el que me gusta es Aingeru aunque no sé si lo físico le da en este momento. A Canales sí lo veo más hecho.

Canales se tiene que quedar para el MC, sustituto de Galarreta y hay que darle muchos minutos.
Lo de Aingeru se ve que encara, es vertical, no como Navarro, si me das a elegir para la derecha entre ambos prefiero a Aingeru.
Respuesta #39
el jueves a las 20:21
Los Williams, Berenguer y Nico como extremos en plantilla, Sancet, Canales y Navarro para la media punta.
Respuesta #40
el jueves a las 20:24
Cita de Adiran:
Cita:

Hambre tiene, incluso da sensación de cierta ansiedad a veces pero se le ve con muchas ganas. Luego podremos discutir si lo físico, si lo táctico, si lo que sea.

A mí el que me gusta es Aingeru aunque no sé si lo físico le da en este momento. A Canales sí lo veo más hecho.

Canales se tiene que quedar para el MC, sustituto de Galarreta y hay que darle muchos minutos.
Lo de Aingeru se ve que encara, es vertical, no como Navarro, si me das a elegir para la derecha entre ambos prefiero a Aingeru.

Son 25 fichas eh.
Y si das muchos minutos a Canales se los vas a quitar a otro, se me ocurre Prados.
Respuesta #41
el jueves a las 20:48
Cita de aliena:
Cita de patapun:
Nico Serrano es del gusto de Ernesto Valverde, sin Álvaro Djaló tiene todas las papeletas para ser el suplente de Nico Williams.

Será de Iñaki.
El primer suplente de Nico se apellida Berenguer y se llama Alex.

Puede jugar de mediapunta, Navarro en derecha y Serrano en la izquierda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el jueves a las 21:00
Cita de Ander10.:
Cita:

Son 25 fichas eh.
Y si das muchos minutos a Canales se los vas a quitar a otro, se me ocurre Prados.

No:

A- Jaure - Galarreta
B- Prados- Canales

El año pasado ya roto mucho en el MC y para mí que le faltaba esa pieza cuando no estaba Galarreta, yo es que lo veo claro.
Respuesta #43
el jueves a las 21:36
Me encanta Nico Serrano. Este año lo que juegue se va a salir.
Tiene toda la confianza que le falta a Djaló
Respuesta #44
el jueves a las 21:49
Cita de Adiran:
Cita:

Son 25 fichas eh.

No:

A- Jaure - Galarreta
B- Prados- Canales

El año pasado ya roto mucho en el MC y para mí que le faltaba esa pieza cuando no estaba Galarreta, yo es que lo veo claro.

A ver el papel de Vesga y Unai Gómez.
Respuesta #45
el jueves a las 22:01
Yo tenía esperanzas en que el año pasado sería el de su consagración, pero no…..a ver si es este año, espero que sí, pero creo que le quedan ya pocas balas. Aupa Nico!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso