¿Qué hacemos con Nico Serrano?

Registro: 18/06/2012

Publicado el jueves a las 16:52
Leído: 5.949
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada y de más calidad de la plantilla. Primero le traen a Djaló y ahora a Navarro. Que pasa con el bueno de Nico? No se confía en el?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 22:03
Cita de Adiran:
Cita:

Son 25 fichas eh.
Y si das muchos minutos a Canales se los vas a quitar a otro, se me ocurre Prados.

No:

A- Jaure - Galarreta
B- Prados- Canales

El año pasado ya roto mucho en el MC y para mí que le faltaba esa pieza cuando no estaba Galarreta, yo es que lo veo claro.

Canales todavía tiene que comer muchos yogures para coger las riendas de la medular. No va a ser un Jauregizar.

A mi me preocupa Unai Gómez y Vesga, el segundo porque parece que su tiempo ha pasado y jugó con dos marchas menos, el primero porque la gente lo pone en un contexto ofensivo, y yo cada día que pasa le veo más perfil defensivo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #47
el jueves a las 22:51
Cita de Eidin:
Cita:

Será de Iñaki.
El primer suplente de Nico se apellida Berenguer y se llama Alex.

Puede jugar de mediapunta, Navarro en derecha y Serrano en la izquierda.

Si variaciones hay miles. Yo respondo al forero que ha dicho que " Serrano tiene todas las papeletas para ser el suplente de Nico".
Evidentemente, ése es Alex
Respuesta #48
el jueves a las 22:54
Cita de neuki:
A mí me parece un jugador como para tener la paciencia que se está teniendo con él. Siempre destacó como un extremos driblador pero estaba claro que iba a tener que cambiar de perfil para jugar en la élite.

A nivel de calidad y toque de balón lo pongo en el top 5 de la plantilla, pero sigue necesitando la décima de segundo que en Primera no tienes porque su velocidad de movimientos no es tan alta.

Para mí tiene que centrar más en las virtudes que le pueden hacer diferencial, tiene muy buena asociación y visión de juego, encarar menos, mezclar más centros y pases e intentar encontrar hueco por dentro. Tirado a la derecha con Areso subiendo la banda pueden mezclar muy bien.

El se siente más seguro por la izquierda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #49
el jueves a las 23:44
Me encanta Nico Serrano. Este año lo que juegue se va a salir.
Tiene toda la confianza que le falta a Djaló
Respuesta #50
el jueves a las 23:49
Cita de DoctorDeseo:
Cita de neuki:
A mí me parece un jugador como para tener la paciencia que se está teniendo con él. Siempre destacó como un extremos driblador pero estaba claro que iba a tener que cambiar de perfil para jugar en la élite.

A nivel de calidad y toque de balón lo pongo en el top 5 de la plantilla, pero sigue necesitando la décima de segundo que en Primera no tienes porque su velocidad de movimientos no es tan alta.

Para mí tiene que centrar más en las virtudes que le pueden hacer diferencial, tiene muy buena asociación y visión de juego, encarar menos, mezclar más centros y pases e intentar encontrar hueco por dentro. Tirado a la derecha con Areso subiendo la banda pueden mezclar muy bien.

Demasiados jugadores por la izquierda: Nico Williams, Berenguer... Mejor le iría si pudiese jugar por la derecha.
Respuesta #51
ayer a las 00:08
Ahora con Areso que subirá mucho pegado a línea de banda un extremo derecha zurdo que conduzca hacia dentro nos viene genial y entre Serrano y Olabarrieta a día de hoy está mas hecho Serrano. Para mí incluso cuadra más con Areso que Iñaki por esa razón, a Iñaki conducir hacia dentro siendo diestro le cuesta pero aporta muchas otras cosas claro.

Pensaba que la iba a romper en el Sporting y la verdad que aportó muy poquito.
Ojalá acabe de explotar porque es justo lo que necesitamos.
Respuesta #52
ayer a las 00:20
Con Areso subiendo por banda y con 3 atrás Nico puede aportar algo que no tenemíamos hasta ahora y creo que es un futbol más moderno haciendo un cuadrado con Ohian más escorado a la izda Nico por derecha y Jaure y Galarreta mc.
Respuesta #53
ayer a las 00:23
Cita de Netan45:
Ojalá se quede. Jugador con una calidad tremenda y que perfectamente puede ser el jugador número 13 o 14 del equipo.

De acuerdo totalmente
Respuesta #54
ayer a las 00:25
Siempre se ha hablado maravillas de él, pero en 3 cesiones solo ha desapuntado en 1, en el primer equipo ha tenido pocas oportunidades, solo le recuerdo el gol aquel en Bulgaria.
Me empieza a recordar a aketxe, unai López, Vicente, etc... Jugadores que venían muy buenos pero que al final no valían para el Athletic por una u otra razón.
Creo que se le acaban las oportunidades. Una nueva cesión donde la rompa creo que es la mejor opción, si se queda poco le veo jugando sabiendo como distribuye los minutos Ernesto

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #55
ayer a las 00:31
Cita de Olorin:
Cita:

Demasiados jugadores por la izquierda: Nico Williams, Berenguer... Mejor le iría si pudiese jugar por la derecha.

Nico Serrano está acostumbrado a jugar a pierna natural y Olabarrieta a pierna cambiada.

Berenguer también puede jugar por la derecha. Con Marcelino creo que lo hizo bien por esa banda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
ayer a las 06:30
Cita de patapun:
Nico Serrano es del gusto de Ernesto Valverde, sin Álvaro Djaló tiene todas las papeletas para ser el suplente de Nico Williams.

Yo le veo como recambio natural de Iñaki. Hay que ir metiéndolo poco a poco. Este año la rompe. Seguro. Ánimo Nico.
Respuesta #57
ayer a las 08:18
Cita de leon2000:
yo usaria en bandas a los willys berenguer y serrano
navarro suplente de oihan, no le veo velocidad para el extremo
y a canales le daria minutos para sustituir a galaxy necesitamos un jugador ahi como el comer.
si traemos a ivan cederia a canales.

Yo creo que esa es la jugada. La duda que tengo (porque le he visto jugar poco) es si Canales es válido para esa posición
Respuesta #58
ayer a las 08:45
La anterior temporada salió cedido como sabemos, se quedó Djalo...ahora no va a estar, pero ha llegado otro jugador ofensivo Navarro.

Hay que decidir con Adu Ares y ahora Olabarrieta desde el filial esta bien colocado.

Sabemos que en calidad será de los más dotados, carácter y desparpajo no le faltan, ha fortalecido su físico...no se si queno haya brillado en dos cesiones es motivo suficiente para cerrarle el paso.

Valverde deberá decidir, pues no es conveniente acumular jugadores para que alguno o algunos pasen una temporada en blanco que puede ser su tumba deportiva.

Navarro es el recién llegado y parte en ventaja de además conocer el ritmo de Primera División. Esto no lo ha vivido Nico fuera del Athletic.

Imagino que como la temporada pasada se acabe quedando y si pasa la temporada y no juega lo debido, salir otra vez o algún interés fuera de algún club de Segunda.

Se compara con Robert, por optar a encontrar su sitio en el equipo, pero son dos jugadores muy muy diferentes.

Cuando juega siempre deja destellos, no creo que se le deba exigir mostrarlo en todos los partidos para eso hay que jugar muchos minutos. Es un futbolista vertical y que arriesga en este fútbol es muy complicado mostrarse siempre certero.

Tenemos a Alex, detrás de Nico e Iñaki pero Serrano me parece más extremo que Berenguer y Navarro, estos se manejan mejor por dentro.

A ver la adaptación de Robert Navarro y esa presunta calidad que también se esperaba de Djalo.

Al final para ambos Serrano y Navarro el inicio va a ser exigente, pues tendrán que convencer entrando desde el banquillo. Un inicio malo o bueno puede marcar su uso en la temporada.

El fuerte de Nico Serrano puede ser que tiene la portería siempre en mente. Un golpeo extraordinario.

Veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #59
ayer a las 09:37
Todos no caben. Aún queda pretemporada para decidir
Respuesta #60
ayer a las 09:50
Cita de kalimostro:
Siempre se ha hablado maravillas de él, pero en 3 cesiones solo ha desapuntado en 1, en el primer equipo ha tenido pocas oportunidades, solo le recuerdo el gol aquel en Bulgaria.
Me empieza a recordar a aketxe, unai López, Vicente, etc... Jugadores que venían muy buenos pero que al final no valían para el Athletic por una u otra razón.
Creo que se le acaban las oportunidades. Una nueva cesión donde la rompa creo que es la mejor opción, si se queda poco le veo jugando sabiendo como distribuye los minutos Ernesto

¿Una tercera cesión? No lo veo, principalmente por Nico. Si le proponen otra cesión supongo que pedirá salir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso