¿Qué hacemos con Nico Serrano?
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada y de más calidad de la plantilla. Primero le traen a Djaló y ahora a Navarro. Que pasa con el bueno de Nico? No se confía en el?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 17:36
Se va a quedar. Es muy bueno.
Respuesta #17
El problema es que en banda nico e iñaki son inamovibles, berenger es la primera opcion siempre y navarro parece que ha venido para ser la 2º opción, ¿al final cuanto va a jugar? ¿los 900 minutos que jugo djalo la temporada pasada o incluso menos porque esta navarro?
Complicada decisión
Complicada decisión
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
Cita de Adiran:
Me decepcionaría mucho que Nico Serrano no se quedase, le veo aportando mucho y es que se le ve con una actitud muy buena, calidad tiene.
Hambre tiene, incluso da sensación de cierta ansiedad a veces pero se le ve con muchas ganas. Luego podremos discutir si lo físico, si lo táctico, si lo que sea.
A mí el que me gusta es Aingeru aunque no sé si lo físico le da en este momento. A Canales sí lo veo más hecho.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #19
el jueves a las 17:37
el jueves a las 17:37
A mí me parece un jugador como para tener la paciencia que se está teniendo con él. Siempre destacó como un extremos driblador pero estaba claro que iba a tener que cambiar de perfil para jugar en la élite.
A nivel de calidad y toque de balón lo pongo en el top 5 de la plantilla, pero sigue necesitando la décima de segundo que en Primera no tienes porque su velocidad de movimientos no es tan alta.
Para mí tiene que centrar más en las virtudes que le pueden hacer diferencial, tiene muy buena asociación y visión de juego, encarar menos, mezclar más centros y pases e intentar encontrar hueco por dentro. Tirado a la derecha con Areso subiendo la banda pueden mezclar muy bien.
A nivel de calidad y toque de balón lo pongo en el top 5 de la plantilla, pero sigue necesitando la décima de segundo que en Primera no tienes porque su velocidad de movimientos no es tan alta.
Para mí tiene que centrar más en las virtudes que le pueden hacer diferencial, tiene muy buena asociación y visión de juego, encarar menos, mezclar más centros y pases e intentar encontrar hueco por dentro. Tirado a la derecha con Areso subiendo la banda pueden mezclar muy bien.
Respuesta #20
el jueves a las 17:40
el jueves a las 17:40
yo usaria en bandas a los willys berenguer y serrano
navarro suplente de oihan, no le veo velocidad para el extremo
y a canales le daria minutos para sustituir a galaxy necesitamos un jugador ahi como el comer.
si traemos a ivan cederia a canales.
navarro suplente de oihan, no le veo velocidad para el extremo
y a canales le daria minutos para sustituir a galaxy necesitamos un jugador ahi como el comer.
si traemos a ivan cederia a canales.
Respuesta #21
el jueves a las 17:47
el jueves a las 17:47
Cita de irontrader:
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada y de más calidad de la plantilla. Primero le traen a Djaló y ahora a Navarro. Que pasa con el bueno de Nico? No se confía en el?
Una cosa es que se confíe en él y otra que esto sea el SERRANO F.C. y que haya que dejarle el camino libre.
En 2 años lleva 3 cesiones y en dos no ha destacado demasiado. Su problema es ése y no que el club traiga a otros jugadores.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el jueves a las 17:48
el jueves a las 17:48
Cita de TWIR:
El problema es que en banda nico e iñaki son inamovibles, berenger es la primera opcion siempre y navarro parece que ha venido para ser la 2º opción, ¿al final cuanto va a jugar? ¿los 900 minutos que jugo djalo la temporada pasada o incluso menos porque esta navarro?
Complicada decisión
Yo creo que Navarro va a ser más el sustituto de Sancet. Nico Serrano podrá dar relevo a ambas bandas, con la salida de Djalo, le veo quedándose en el equipo, hacen falta dos por puesto. El que igual pierde más protagonismo es Unai Gómez que habitualmente sustituía a Sancet, aunque tiene a su favor que es polivalente.
Respuesta #23
el jueves a las 17:52
el jueves a las 17:52
Por sensaciones, con la marcha de Djalo, Nico creo que se queda. Veremos en diciembre, su rendimiento, su participación, y la progresión de Olabarrieta, aunque esto sería una sorpresa.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #24
el jueves a las 17:53
el jueves a las 17:53
Se queda …
Respuesta #25
el jueves a las 17:56
el jueves a las 17:56
Monetizar
Respuesta #26
el jueves a las 17:57
el jueves a las 17:57
Se tiene que quedar si o si.
Respuesta #27
el jueves a las 17:59
el jueves a las 17:59
Yo creo que se tiene que quedar si acaba saliendo Djalo como parece.
Respuesta #28
el jueves a las 18:09
el jueves a las 18:09
Yo me lo quedaría.
Ha demostrado más que DJalo
Ha demostrado más que DJalo
Respuesta #29
el jueves a las 18:13
el jueves a las 18:13
Cita de Blackie:Cita de TWIR:
Complicada decisión
Yo creo que Navarro va a ser más el sustituto de Sancet. Nico Serrano podrá dar relevo a ambas bandas, con la salida de Djalo, le veo quedándose en el equipo, hacen falta dos por puesto. El que igual pierde más protagonismo es Unai Gómez que habitualmente sustituía a Sancet, aunque tiene a su favor que es polivalente.
Navarro en la izquierda ha jugado mucho también eh, que ojalá se quede claro pero al final tenerle otra temporada jugando poco igual no es la solución, progresa adecuadamente y quedarse a jugar los minutos que sobran igual lo estanca.
Yo lo cedería y contaría con olabarrieta si es necesario partiendo desde el BA
Como digo es un tema complicado porque creo que es un jugador que aun puede mejorar
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
el jueves a las 18:54
el jueves a las 18:54
Cita de Usandi:Cita de irontrader:
Para mi uno de los más destacados de la pretemporada
Por favor, que llevamos 2 patxangas...
+1
Efectivamente