Qué está pasando?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 5.285
Pues eso, qué narices es lo que no está funcionando?

Por qué este año parecen todos cojos? Por qué somos incapaces de hilar 4 pases seguidos y fallamos controles sencillos?

Me gustaría saber verdaderamente de fútbol para entender las razones de por qué parecemos un cadáver esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 91 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:02
Es que no parecen ni los mismos jugadores de la temporada pasada.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #2
ayer a las 21:02
Las sensaciones son horribles, desde luego.
Respuesta #3
ayer a las 21:03
Se mezclan varias cosas. Jugar champions y fisicamente parecen otros jugadores...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
ayer a las 21:05
Pues factores muchos, lesiones, los sobreesfuerzos de la temporada pasada, jugar cada vez más partidos, que tú juego ya no funciona porque los equipos saben como juegas y como pararte...tantas cosas influyen...la propuesta parece agotada ahora. Pero ni tan malos somos ahora ni tan buenos eramos antes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
ayer a las 21:06
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
ayer a las 21:06
Confianza. Solo hay que ver como juega Navarro y el resto del equipo. Y la diferencia es esa, confianza.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #7
ayer a las 21:08
Cita de irubi:
Ernesto acaba de decir "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Es evidente que lo que queda de Champions va a sacar un equipo suplente, igual algún partido en casa pone más titulares, pero en Newcastle va a jugar hasta Izeta de titular

Respuesta #8
Cita de irubi:

Y la UEFA no nos quitaba? Me parece una excusa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
   Falta de frescura.

Falta de flexibilidad en el técnico.

Falta de jugadores, lesiones, sanción, etc.

Falta de un plan B, no existe con Valverde, lo tenemos todos asumido ya.

Falta de confianza en cuatro/cinco jugadores de la primera plantilla. Si no la tienes, sube jugadores del filial, igual alguno toca bien la flauta

Respuesta #10
ayer a las 21:09
Si todavía no os habéis dado cuenta mal vamos
Respuesta #11
ayer a las 21:09
Esta pasando que tenemos una lesion muscular casi por partido.
Esta pasando que el equipo fisicamente esta fatal, todos, por eso el nivel colectivo de juego es muy bajo.
Para mi no tiene nada que ver con lo futbolistico directamente, es una consecuencia por pesimo estado de los jugadores.
Esta pasando que hay algo en ese vestuario que no nos quieren contar y esta pasando que no nos van a decir quienes son los maximos reponsables.
Yo lo tengo cada vez mas claro que no son los jugadores.
Respuesta #12
ayer a las 21:10
Cita de irubi:

No lo he oído, pero si es cierto debería ser cesado hoy mismo.
Respuesta #13
ayer a las 21:10
Cita de irubi:

Esa frase es de Juan Jesús.

Pues nada, supongo que la Europa League eran todos unos matados y los partidos de 60 minutos con poco desgaste.

Si ésas han sido las palabras exactas, me parecen un bochorno.
Para que alguno de sus jefes le tire de las orejas.

FALTA FÚTBOL DESDE HACE MUCHOS MESES ERNESTO.
FÚTBOL
Respuesta #14
ayer a las 21:11
Cita de Cuervoingenu:
Cita de irubi:

Y la UEFA no nos quitaba? Me parece una excusa.

igual esa competicion no es para el o no sabe manejar los elementos, ni inponerse porque aqui cada uno hace lo que se le pone de ahi.
Respuesta #15
ayer a las 21:11
Editada ayer a las 21:15
Cita de irubi:

Si ha dicho eso me parece motivo para destituirlo ya. Es reírse de toda la afición.

Voy a escuchar la rueda de prensa porque no me entra en la cabeza que haya dicho eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso