¿Qué está pasando en el foro?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 9 de octubre a las 19:49
Leído: 3.290
Ha metido gol y ha dado una asistencia Vicente y ni un sólo post??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 19:55
Yo subi el hilo de catacrack poniendolo pero ya empieza a ser incomodo para alguno que vicente siga haciendo numeros
Respuesta #2
el 9 de octubre a las 19:56
He visto el partido por aburrimiento más que nada, la verdad es que ha sido bastante buen partido, 6 goles y mucho disfrute para el espectador neutral.

A ratos parecía que Vicente no estaba jugando, la verdad. El partido se ha resumido en avalancha del Eibar y el Mirandés que ha enchufado las que ha tenido.

Por cierto, pocas veces he visto una defensa tan mala en un equipo, menudos paquetes los centrales del Mirandés, ni una patada ni nada.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 9 de octubre a las 19:57
Cita de RareGarcia:
He visto el partido por aburrimiento más que nada, la verdad es que ha sido bastante buen partido, 6 goles y mucho disfrute para el espectador neutral.

A ratos parecía que Vicente no estaba jugando, la verdad. El partido se ha resumido en avalancha del Eibar y el Mirandés que ha enchufado las que ha tenido.

Por cierto, pocas veces he visto una defensa tan mala en un equipo, menudos paquetes los centrales del Mirandés, ni una patada ni nada.

A veces messi parece que no esta jugando y en dos minutos te resuelve el partido .
Respuesta #4
el 9 de octubre a las 19:58
Por muchos números que haga, sigo dudando de que la idea del club sea que este chico siga.

Veremos quién se sienta en el banquillo en Junio y quién decidirá su futuro.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 20:00
Cita de Aurresku:
Cita de RareGarcia:

A veces messi parece que no esta jugando y en dos minutos te resuelve el partido .

¿En serio estás usando a Messi como ejemplo para estas situaciones? A algunos se os sube a la cabeza Vicente, pero que yo le he visto varios partidos, y que me parece buenillo, que aporta en ataque pero que no es cosa del otro mundo,

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 9 de octubre a las 20:03
Cita de garek:
Por muchos números que haga, sigo dudando de que la idea del club sea que este chico siga.

Números de hoy:
Iñigo VicenteMirandés
Iñigo Vicente
Mirandés 3 - 3 Eibar
9 oct
SofaScore
Valoración de estadísticas
8.7
Minutos jugados
90´
Goles
1
Asistencias
1
Tiros a puerta
1
Tiros fuera
0
Disparos bloqueados
0
Regates (completados)
4 (4)
Toques
61
Pases acierte
32/41 (78%)
Pases clave
3
Centros (completados)
3 (2)
Balones en largo (completados)
10 (8)
Grandes ocasiones creadas
2
Duelos en el suelo (ganados)
12 (6)
Duelos aéreos (ganados)
1 (0)
Posesión perdida
17
Faltas
2
Recibió falta
0
Despejes
0
Disparos Bloqueados
0
Intercepciones
1
Entradas
2
Regateado
1
Detalles del Jugad
Respuesta #7
el 9 de octubre a las 20:04
Yo creo que ya no va a jugar más aquí pero me alegro de que le vaya bien, me parece un talento puro como no he visto más de 5 en 25 años en Lezama.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #8
el 9 de octubre a las 20:06
Cita de RareGarcia:
Cita:

¿En serio estás usando a Messi como ejemplo para estas situaciones? A algunos se os sube a la cabeza Vicente, pero que yo le he visto varios partidos, y que me parece buenillo, que aporta en ataque pero que no es cosa del otro mundo,
te lo he puesto como ejemplo mas claro de un jugador que parece que no esta como has dicho de vicente.
Y no es nada del otro mundo para ti para mi tecnicamente como mucho lo puedo comparar con iker y ninguno mas en el athletic. Estan todos por debajo de el
Respuesta #9
el 9 de octubre a las 20:11
El golpeo que hace en la asistencia me parece un poco malo, pero bueno va donde tenía que ir.

Respuesta #10
el 9 de octubre a las 20:14
Cuantos más cedidos aprovechen la ocasión, mejor. De momento bien los tres de la banda izquierda. Depende cómo acabe la temporada Balenziaga, Imanol se quedará. Depende de lo que aproveche Morcillo sus minutos, Córdoba o Vicente se quedarán (o los dos, que Vicente nos sirve para más posiciones).

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #11
el 9 de octubre a las 20:16

Gorka2, tampoco se ha abierto un Tema para hablar de Nico Wiliams y su partido con la selección Sub-21, se nota cuando un jugador no lo hace bien, la callada por respuesta. Si hubiese jugado bien o hubiese metido un gol, Tema abierto inmediatamente para ponerle por las nubes, es lo que hay.
Respuesta #12
el 9 de octubre a las 20:24
Editada el 9 de octubre a las 21:17
Cita de Aurresku:
Yo subi el hilo de catacrack poniendolo pero ya empieza a ser incomodo para alguno que vicente siga haciendo numeros

¿El hilo de hace casi 1 mes? ¿Por qué no has aprovechado algún hilo sobre Vicente más reciente? Ah, que no hay ninguno porque Iñigo no ha salido en los "highlights".

Ya lo de compararle con Messi es de traca. Sí, ya he leído tu aclaración, y es igual de ridícula, Vicente no tiene a sus espaldas la larga carrera de Messi, que a la edad de Iñigo se comía el campo todos los partidos.

Qué daño hacéis al txabal.
Respuesta #13
el 9 de octubre a las 20:30
Cita de goiena:

Gorka2, tampoco se ha abierto un Tema para hablar de Nico Wiliams y su partido con la selección Sub-21, se nota cuando un jugador no lo hace bien, la callada por respuesta. Si hubiese jugado bien o hubiese metido un gol, Tema abierto inmediatamente para ponerle por las nubes, es lo que hay.

y ke tiene de malo eso...?
Respuesta #14
el 9 de octubre a las 20:44
Yo acabo de ver ahora el partido, a toro pasado. Lolo Escobar se ve que le ha dado confianza y libertad de acción, pero, a mi juicio, tan escorado tiene poca presencia en el juego, salvo detalles puntuales y alguna caida al centro, incluso a la derecha. Eso en ataque.
Defensivamente sigue a su tran-tran y yo creo que eso va en su genética y no hay quien lo cambie.
Balance: sigue siendo un jugador de poca continuidad y detalles, pero, ojo: de unos detalles que no tenemos en el Athletic. Sigo sin entender su ostracismo del año pasado, aunque fuera para los segundos tiempos y en partidos atrancados.
Veremos como sigue y qué pasa el año próximo...
Respuesta #15
el 9 de octubre a las 21:04
No he visto los primeros 20, 25 minutos.

Pero el Eibar superior al Mirandes, han tenido el balon, el control del partido, las ocasiones, los goles... pero la defensa armera es flojisima, se les han escapado dos puntos en un partido en el que Mirandes no estaba generando nada.

Respuesta #16
el 9 de octubre a las 21:34
Editada el 9 de octubre a las 21:40
vicente a lo suyo, sus 3 o 4 pases de la muerte por partido y de vez en cuando un golito, como vamos tan sobrados en ataque mejor que siga en miranda poniendo balones de gol.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #17
el 9 de octubre a las 21:35
Editada el 9 de octubre a las 21:36
Sí que es extraño el golpeo en la falta, si no es un fallo deberían ponerle su nombre. El penalty bien, me parece positivo que lo hayan elegido como lanzador, y que lo haya metido.

Imanol otro partido de baja, no parece que vaya a volver pronto https://www.cdmirandes.com/noticia/parte-medico-imanol-garcia-de-albeniz

Por cierto, Aketxe en el Eibar está jugando casi nada o menos. Y Rahmani cada vez menos también.
Respuesta #18
el 9 de octubre a las 21:38
Editada el 9 de octubre a las 21:53
El partido en su comienzo, primeros 10 minutos ha sido de los jabatos, el gol una asistencia de falta de Vicente, trabajada en los entrenos, con la precisión justa para que desvié a gol el delantero mirandiña...Por cierto, ha habido otra falta parecida sacada por Vicente, que ha rematado también el mismo jugador del Mirandes que no ha sido gol de chiripa...Se veía que lo tenían trabajado.

A partir del minuto 10 la S.D.Eibar se ha hecho con el dominio, gran mérito de los armeros contra un equipo que es 6º de la categoría en dominio de la posesión...He visto a los Oriol, Riquelme and compani totalmente superados, y con muchas imprecisiones, bastante liados en su juego y salida y distribución.
Los laterales, muy mal Letic, una pena que esté lesionado Imanol, letic, tiene menos profundidad, desdoblamiento y calidad que nuestro Imanol, El Mirandes nota la ausencia de Imanol en banda izquierda. El lateral derecho Brugé es un chupón de manual, varias pérdidas de balón por individualista. Mal los laterales.

Por cierto, el portero canario Lizoain con apellido navarro, partidazo, un gran portero.

Los centrales han estado también poco asentados con errores de bulto, mejor Arroyo que Capellini. No sé si Odei Onaindia que hoy no ha jugado está lesionado, pero para mi, es mas jugador que Capellini.

El gol primero de la SD Eibar ha sido por un error creo que de Capellini, que rompe la línea de fuera de juego con sus compañeros, un despiste decisivo (para ver el fuera de juego hay que ver el partido, porque en el resumen no se ve, es la jugada previa a lo que ofrece el resumen). El segundo gol de penalti, es una mano clara, y es que Simón Moreno tiene esa manía de jugar con brazos en ángulo abiertos, y eso es un peligro si estás en defensa.

El 2º gol del Mirandes, penalti claro, creo que es Burgos quién golpea en el pie de apoyo del delantero del Mirandes y le derriba cuando se gira. Iñigo coge la bola y hay una lucha psicológica con el portero contrario por parte de este, que Vicente consigue resolver con un disparo seco y ajustado a la derecha del portero, luego Vicente le encara al portero, como diciendo, has intentado despistar mi concentración pero te he ganado el reto. El 3º gol, creo que hay un cambio de lado a lado de Vicente (de izda a Dcha), si no recuerdo mal, infiltración por banda derecha, centro y remate, gol.

Por cierto, cuando la S.D Eibar ha metido el 3º gol, se ha venido algo atrás, y con el Mirandes en busca del empate, donde lo mismo se podía haber ido a un 2-4 al contraataque, por el riesgo asumido por el entrenador de Miranda que ha hecho cambios jugando atrás con solo 3 jugadores, que al empate como así ha ocurrido.

Al entrenador del Mirandes le gusta mucho jugar por bandas y poco juego por el centro, lo que hace que Vicente juegue muy escorado, y participa cuando recibe en esa banda, aunque también le he visto sacrificado en defensa, y por momentos algo desesperado, por la poca calidad (HOY) asociativa de sus compañeros, además creo que Vicente está echando de menos a Imanol, que es más profundo, mejor desdoble que Letic y más técnico. Incluso más caja aerobica. No sé que lesión tiene Imanol, pero lleva 2 partidos en el dique seco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el 9 de octubre a las 21:47
A traves del tiempo siempre hay cachorros que tienen una legion de seguidores y que abren post preguntandose porque no estan en el primer equipo: Galaxy, Aketxe, Vicente..

Por algo sera y no somos tecnicos.

Fin de la conversacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 9 de octubre a las 22:05
Cita de Usandi:
Sí que es extraño el golpeo en la falta, si no es un fallo deberían ponerle su nombre. El penalty bien, me parece positivo que lo hayan elegido como lanzador, y que lo haya metido.

Imanol otro partido de baja, no parece que vaya a volver pronto https://www.cdmirandes.com/noticia/parte-medico-imanol-garcia-de-albeniz

Por cierto, Aketxe en el Eibar está jugando casi nada o menos. Y Rahmani cada vez menos también.
Hombre, no se en que momento se les ocurre a Yanis y Aketxe irse a un equipo que entrena Garitano...

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 9 de octubre a las 22:25
que tengamos en la primera plantilla cuatro laterales derechos y no un jugador "diferente" como iñigo vicente no lo comprendo.

quizás no para ser titular, pero teniendo a jugadores como los williams o berenguer, despreciar un talento para ver el futbol como iñigo, es inexplicable.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #22
el 9 de octubre a las 22:29
Cita de Pairo:
que tengamos en la primera plantilla cuatro laterales derechos y no un jugador "diferente" como iñigo vicente no lo comprendo.

quizás no para ser titular, pero teniendo a jugadores como los williams o berenguer, despreciar un talento para ver el futbol como iñigo, es inexplicable.

Para estar chupando banquillo aquí, mejor está en el Mirandés haciendose importante y rodándose de cara a la temporada que viene.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 9 de octubre a las 22:30
Cita de Argatxe:
El partido en su comienzo, primeros 10 minutos ha sido de los jabatos, el gol una asistencia de falta de Vicente, trabajada en los entrenos, con la precisión justa para que desvié a gol el delantero mirandiña...Por cierto, ha habido otra falta parecida sacada por Vicente, que ha rematado también el mismo jugador del Mirandes que no ha sido gol de chiripa...Se veía que lo tenían trabajado.

A partir del minuto 10 la S.D.Eibar se ha hecho con el dominio, gran mérito de los armeros contra un equipo que es 6º de la categoría en dominio de la posesión...He visto a los Oriol, Riquelme and compani totalmente superados, y con muchas imprecisiones, bastante liados en su juego y salida y distribución.
Los laterales, muy mal Letic, una pena que esté lesionado Imanol, letic, tiene menos profundidad, desdoblamiento y calidad que nuestro Imanol, El Mirandes nota la ausencia de Imanol en banda izquierda. El lateral derecho Brugé es un chupón de manual, varias pérdidas de balón por individualista. Mal los laterales.

Por cierto, el portero canario Lizoain con apellido navarro, partidazo, un gran portero.

Los centrales han estado también poco asentados con errores de bulto, mejor Arroyo que Capellini. No sé si Odei Onaindia que hoy no ha jugado está lesionado, pero para mi, es mas jugador que Capellini.

El gol primero de la SD Eibar ha sido por un error creo que de Capellini, que rompe la línea de fuera de juego con sus compañeros, un despiste decisivo (para ver el fuera de juego hay que ver el partido, porque en el resumen no se ve, es la jugada previa a lo que ofrece el resumen). El segundo gol de penalti, es una mano clara, y es que Simón Moreno tiene esa manía de jugar con brazos en ángulo abiertos, y eso es un peligro si estás en defensa.

El 2º gol del Mirandes, penalti claro, creo que es Burgos quién golpea en el pie de apoyo del delantero del Mirandes y le derriba cuando se gira. Iñigo coge la bola y hay una lucha psicológica con el portero contrario por parte de este, que Vicente consigue resolver con un disparo seco y ajustado a la derecha del portero, luego Vicente le encara al portero, como diciendo, has intentado despistar mi concentración pero te he ganado el reto. El 3º gol, creo que hay un cambio de lado a lado de Vicente (de izda a Dcha), si no recuerdo mal, infiltración por banda derecha, centro y remate, gol.

Por cierto, cuando la S.D Eibar ha metido el 3º gol, se ha venido algo atrás, y con el Mirandes en busca del empate, donde lo mismo se podía haber ido a un 2-4 al contraataque, por el riesgo asumido por el entrenador de Miranda que ha hecho cambios jugando atrás con solo 3 jugadores, que al empate como así ha ocurrido.

Al entrenador del Mirandes le gusta mucho jugar por bandas y poco juego por el centro, lo que hace que Vicente juegue muy escorado, y participa cuando recibe en esa banda, aunque también le he visto sacrificado en defensa, y por momentos algo desesperado, por la poca calidad (HOY) asociativa de sus compañeros, además creo que Vicente está echando de menos a Imanol, que es más profundo, mejor desdoble que Letic y más técnico. Incluso más caja aerobica. No sé que lesión tiene Imanol, pero lleva 2 partidos en el dique seco.

A mi no me ha parecido que el Eibar se echara atras. A mi me ha parecido que la defensa del Eibar tras el penalty tonto, era un manojo de nervios, y ese caos se ha trasladado al resto del equipo. Tambien a Stoichkov y Edu Exposito se les ha acabado la gasolina, y los armeros han perdido mucha claridad de ideas, y definición, Leshuck aporta muchas cosas, pero de gol va justito.

Tambien durante el partido el Eibar habia conseguido ahogar la salida de balon del Mirandes. En los ultimos minutos aparte de sacar toda la polvora, Lolo Escobar retrasa a Vicente, dandoles una salida mas limpia y rompiendo varias veces la linea de presion.

Respuesta #24
el 9 de octubre a las 22:31
Cita de garek:

Tus Dudas son de caracter profesional o de caracter ambiental?
Yo me pregunto si se prefiere tener un jugador diferente en el banquillo un jugador simplon de relleno esperando a tener un dia de suerte, como era guillermo,sabin merino,etc.
Yo lo tengo claro.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #25
el 9 de octubre a las 22:33
Porque Gaizka y Marcelino no han contado con el?

Alguien puede darme una respuesta logica y tecnica?

No valen especulaciones magufas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso