Que Bilbao renuncie a ser sede de la final de la Europa League
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
Respuesta #1
el 24 de enero a las 17:42
el 24 de enero a las 17:42
Ah muy bien , con seriedad.
Joe menudo vendaval de tarde
Respuesta #2
el 24 de enero a las 17:46
Si , estate esperando sentado a que las personas que quieren hacer pasta van a perderla por temas de ese tipo (como con los DDHH,etc..)
Respuesta #3
Cita de txitxarra:
Díselo a Eowyn
Respuesta #4
el 24 de enero a las 17:47
el 24 de enero a las 17:47
Cita de brice:Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
si los finalistas son de hinchadas con un historial grave de incidentes no me pareceria mal que se renunciase a jugar aquí la final,imaginemos una final Lazio o Roma contra el Anderlecht o Ajax,pues se renuncia y que se juegue en otro sitio.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #5
el 24 de enero a las 17:54
Quien puja por un evento de futbol asume estas consecuencias. Luego vendra el político de turno hipócrita y dira que NO quieren a determinados hinchas o actitudes...Pues bien tristemente es lo hay en muchas ocasiones detras de estos partidos. Se aposto por la Europa League, Eurocopa Y Mundial. Veremos el resultado...Pero como digo LO QUE PUEDA OCURRIR YA SE DEBE INTUIR. No tengo la menor duda, se cerraran colegios, actividades deportivas, polideportivos, negocios...
Puede haber muchos problemas desde el dia previo de la final de la Europa League y no hablemos de la sede de Bilbao para Mundial o Eurocopa.
Veremos que equipos llegan a a la final....Si ya con 2.000 ultras del Marsella/Spartak hubo problemas muy muy serios como se de una final con equipos que muevan aficiones masivas....Va a estar bonito andar por Bilbao.
Puede haber muchos problemas desde el dia previo de la final de la Europa League y no hablemos de la sede de Bilbao para Mundial o Eurocopa.
Veremos que equipos llegan a a la final....Si ya con 2.000 ultras del Marsella/Spartak hubo problemas muy muy serios como se de una final con equipos que muevan aficiones masivas....Va a estar bonito andar por Bilbao.
Respuesta #6
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Díselo a Eowyn
Si, en la calle también

Respuesta #7
el 24 de enero a las 17:58
el 24 de enero a las 17:58
Cita de Sergito84:Cita de brice:Claro, claro... Sede a la carta, no? Hay que estar a las duras y a las maduras.
O sea, tú propones decir: "mira, que si la Final la juegan unos equipos, cuyas aficiones molan, adelante, yo quiero dinerito fresco... Pero, oye, si la juegan dos equipos con aficiones de malos, malos... Pásale el marrón a otra ciudad y Club y meteros la final por el cul_o".
Básicamente, eso es lo que quieres; comer y sorber.
en partidos normales de eliminatorias europeas ha habido bastantes incidentes,la lista es larga en Bilbao y Donosti,no veo yo a la Ertzaintza capacitada para lidiar con miles de ultras si son de historial violento,y no digo nada con "deudas"pendientes con hintxas vascos.
Se avecinarian días de mucha tensión,y cero beneficio para la ciudad.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 18:01
el 24 de enero a las 18:01
Y que tal si con el pastizal que cobran los chicos de pradales hacen su trabajo como dios manda y se ganan el sueldo venga quien venga?
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 18:02
el 24 de enero a las 18:02
Cita de brice:
Estamos como para decir algo nosotros

Respuesta #10
el 24 de enero a las 18:04
el 24 de enero a las 18:04
Es que depende que final se dé podemos hacer un ridículo de organización brutal e histórico...con repercusiones graves.
Si no querían que se despida de Lezama al equipo en una final. ....pues imagínate el nivel
Si no querían que se despida de Lezama al equipo en una final. ....pues imagínate el nivel
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
el 24 de enero a las 18:05
el 24 de enero a las 18:05
Cita de Jonan:Cita de brice:
Estamos como para decir algo nosotros![]()
aquí nadie apuñala,ni mata,ni es parte de ninguna mafia
Respuesta #12
el 24 de enero a las 18:13
el 24 de enero a las 18:13
Cita de volldamm.:
Y que tal si con el pastizal que cobran los chicos de pradales hacen su trabajo como dios manda y se ganan el sueldo venga quien venga?
+1, ya va siendo hora
Pd: la final en bilbo si o si, y si es con el athletic txapeldun, mejor
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #13
el 24 de enero a las 18:18
el 24 de enero a las 18:18
Si es una afición hostil y no estamos en la final no me acerco a Bilbo en una semana. Pero vaya, lo que se propone tiene poco sentido
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #14
el 24 de enero a las 18:21
el 24 de enero a las 18:21
Ya y que jueguen en el campo del Aurrera de Ondarroa.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #15
el 24 de enero a las 18:31
el 24 de enero a las 18:31
Cita de ath67:Cita de Camaro75:No creo que pase nada en una final. Precisamente en una final es donde suelen haber menos problemas.
Es que depende que final se dé podemos hacer un ridículo de organización brutal e histórico...con repercusiones graves.
y van a dar el do de pecho desde el gobierno vasco,pero es que hay un perfil de aficiones que no tiene nada que ver con la nuestra,no es cosa de 100 ultras
claro que sé que no se va a renunciar a la final,pero yo lo veria lo ideal si es que son equipos con unas hinchadas con historial criminal