¿Qué aprendemos de hoy?
Registro: 05/04/2021
Registro: 05/04/2021
Publicado el 8 de mayo a las 23:02
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Leído: 6.046
Yo lanzo las mías:
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Ceder a Nico Serrano me pareció un error. Hoy ha jugado Olabarrieta.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.
- Djaló me parece casi irrecuperable.
- Unai Simón debe ser titular en Europa.
- Gracias a Vesga por sus servicios, este fútbol actual le supera.
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
el 8 de mayo a las 23:59
el 8 de mayo a las 23:59
Que este foro se ha convertido en un estercolero donde muchos vienen a compartir sus frustraciones
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 00:01
Que la Uefa es una autentica mafia y que el VAR es la mayor estafa y el mayor peligro de la historia para la limpieza y equanimidad en el futbol.
Gora Athletic
Respuesta #48
Cita de Joxan:
- Que si sacamos a 4 del 11 titular el equipo se hun.
- Que haga las paradas que haga Julen, seguira habiendo oportunistas que diran "esto con Simon no" (Aparte del cuarto, decidme en que ha fallado Julen hoy)
- Que la eliminatoria la jodio Vivian. Dejaros de arbitrajes e historiasde.
Quita a:
Vinicius, Mbappe, Valverde, Courtois
Yamal, Pedri, Levandowsky, Rafinha.
Añade dos Árbitros y dos del VAR corruptos.
IMPOSIBLE.
Respuesta #49
el 9 de mayo a las 00:02
el 9 de mayo a las 00:02
Cita de Txapelbask:
Que la Uefa es una autentica mafia y que el VAR es la mayor estafa y el mayor peligro de la historia para la limpieza y equanimidad en el futbol.
Que vayan a jugar la Final al Sardinero.
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 00:03
el 9 de mayo a las 00:03
Cita de athleman:
Que hay elementos contra los que no puedes luchar. El United mueve mucho en términos de audiencias, patrocinadores, etc. y a la UEFA le interesa en la final y que esté en champions,
Además de cotizar en bolsa y ahora mismo a la baja.
Respuesta #51
el 9 de mayo a las 00:04
el 9 de mayo a las 00:04
Cita de Metalhead:
El portero que esté en mejor momento debe jugarlo TODO.
Me gusta valverde pero jamás entenderé se pésima gestión de la portería.
Recordemos la valverdada de rotar a kepa, iago e iraizoz.

Respuesta #52
el 9 de mayo a las 00:07
Editada el 9 de mayo a las 00:11
el 9 de mayo a las 00:07
Editada el 9 de mayo a las 00:11
Que un equipo tiene que tener suplentes de calidad minima. Ves jugar a Djalo...y lo siento por el chaval, pero es que me parece malo no, lo siguiente.
Vesga, ha sido entrar, y el Athletic desaparecer, y con esta van...
Unai Nuñez, los mismo fallos que llevaron a su venta al Celta, hoy lo mismo, en el 2-1 salta dando la espalda...y esto es acojonante, no ya que lo haga un central, sino que lo haga un futbolista de elite, en el 3-1, en lugar de hacer la cobertura a Yuri, se para cubriendo a NADIE, el delantero remata solo claro, pensaba que quizas habia mejorado, pero tiene las mismas mierdas de antes que hacian que me pareciese un peligro como central.
Julen es un buen portero, y esta bien para tenerlo como portero suplente, pero hasta ahi, debe de jugar Unai Simon, esto no es puto futbol escolar. No ha tenido culpa en la eliminatoria, pero tampoco nos ha dado nada, hay porteros que ganan Champions, mirad el martes Sommer o el mismo Courtois en otros campeonatos, un portero tiene que tener estos dias, y Julen, eso, buen portero para cumplir, como portero suplente.
Creo que los jugadores, no han sabido la importancia de este partido, pese a ir 0-3, veo a Djalo, ni presionar siquiera, y me toca muchos los cojones o Vesga, que juega igual de mal, contra el ManU que contra el Getafe, parece que vaya a amarrar puntos, creo que nunca he visto un jugador con tan poca...casta ni inteligencia futbolistica.
Vesga, ha sido entrar, y el Athletic desaparecer, y con esta van...
Unai Nuñez, los mismo fallos que llevaron a su venta al Celta, hoy lo mismo, en el 2-1 salta dando la espalda...y esto es acojonante, no ya que lo haga un central, sino que lo haga un futbolista de elite, en el 3-1, en lugar de hacer la cobertura a Yuri, se para cubriendo a NADIE, el delantero remata solo claro, pensaba que quizas habia mejorado, pero tiene las mismas mierdas de antes que hacian que me pareciese un peligro como central.
Julen es un buen portero, y esta bien para tenerlo como portero suplente, pero hasta ahi, debe de jugar Unai Simon, esto no es puto futbol escolar. No ha tenido culpa en la eliminatoria, pero tampoco nos ha dado nada, hay porteros que ganan Champions, mirad el martes Sommer o el mismo Courtois en otros campeonatos, un portero tiene que tener estos dias, y Julen, eso, buen portero para cumplir, como portero suplente.
Creo que los jugadores, no han sabido la importancia de este partido, pese a ir 0-3, veo a Djalo, ni presionar siquiera, y me toca muchos los cojones o Vesga, que juega igual de mal, contra el ManU que contra el Getafe, parece que vaya a amarrar puntos, creo que nunca he visto un jugador con tan poca...casta ni inteligencia futbolistica.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 00:09
el 9 de mayo a las 00:09
Venga, en serio
Nos han metido 7-1 en dos partidos.
Y la culpa es de que no juegue Simon??? Me oarece ridiculo
Nos han metido 7-1 en dos partidos.
Y la culpa es de que no juegue Simon??? Me oarece ridiculo
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 00:11
el 9 de mayo a las 00:11
yo creo que la eliminatoria la perdimos en Bilbao, por un lado por decisiones muy cuestionables del árbitro y por un exceso de presión en nuestros jugadores.
Y no, no hemos aprendido nada, lo de meter mucha presión a los nuestros lo hemos hecho ya unas cuantas veces y lo volveremos a hacer.
Y no, no hemos aprendido nada, lo de meter mucha presión a los nuestros lo hemos hecho ya unas cuantas veces y lo volveremos a hacer.
Respuesta #55
el 9 de mayo a las 00:12
el 9 de mayo a las 00:12
Que el fútbol puede ser algo muy hermoso.
Que el fútbol es una puta mierda corrompida.
Que el fútbol es una puta mierda corrompida.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 00:13
Cita de sec. critica:
yo creo que la eliminatoria la perdimos en Bilbao, por un lado por decisiones muy cuestionables del árbitro y por un exceso de presión en nuestros jugadores.
Si da igual, con presion que sin presion, algunos nunca rinden.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #57
Cita de Gainza92:
Yo lanzo las mías:
Yo he aprendido de que deberíamos de tener peso en la UEFA porque sino estamos condenados a que nos roben cuando enfrente se tiene un equipo de los grandes como el Manchester, que sino juega Europa el año que viene podría ser que agitara el tema de la competición europea aparte de UEFA y eso duele.
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 00:16
Editada el 9 de mayo a las 00:17
el 9 de mayo a las 00:16
Editada el 9 de mayo a las 00:17
Cita de sec. critica:
Siempre que perdemos va a ser esa la excusa?
Que los demás también ponen ilusión eh...Roma...Glasgow, el betis....todos sueñan con ganar.
Claro que la perdimos en casa,....mal arbitraje, fallos en nuestras oportunidades .y ellos aciertan...y eso nos puede pasar siempre.
Somos capaces de fallar goles?si.
Somos capaces de encajar a la primera?si
Somos capaces de jugar una ida de semis sin Sancet,Nico ,Iñaki,Vivian...?pues parece que si.
Contra la Roma tb hubo ambientazo?ese día no peso?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 00:18
el 9 de mayo a las 00:18
Cita de barruti:
Arriba solo hemos tenido la calidad de Berenguer ,y así es dificil marcar
Pues el domingo contra el Alavés ni eso vamos a tener.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 9 de mayo a las 00:22
el 9 de mayo a las 00:22
Cita de Camaro75:Cita de sec. critica:
Siempre que perdemos va a ser esa la excusa?
Que los demás también ponen ilusión eh...Roma...Glasgow, el betis....todos sueñan con ganar.
Claro que la perdimos en casa,....mal arbitraje, fallos en nuestras oportunidades .y ellos aciertan...y eso nos puede pasar siempre.
Somos capaces de fallar goles?si.
Somos capaces de encajar a la primera?si
Somos capaces de jugar una ida de semis sin Sancet,Nico ,Iñaki,Vivian...?pues parece que si.
Contra la Roma tb hubo ambientazo?ese día no peso?
es mi opinión sobre el partido de ida, por cierto, compartida por Valverde.
Si no te gusta, pues ya sabes.