¿Qué aprendemos de hoy?
Registro: 05/04/2021
Registro: 05/04/2021
Publicado el 8 de mayo a las 23:02
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Leído: 6.029
Yo lanzo las mías:
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Ceder a Nico Serrano me pareció un error. Hoy ha jugado Olabarrieta.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.
- Djaló me parece casi irrecuperable.
- Unai Simón debe ser titular en Europa.
- Gracias a Vesga por sus servicios, este fútbol actual le supera.
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.
- Gracias a Vesga por sus servicios, este fútbol actual le supera.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
Respuesta #16
el 8 de mayo a las 23:15
Vesga está para la jubilación
D,Jaló, nontiene ni cuerpo no sangre.
Maroan mucho físico, cero técnica.
Hay que recuperar a Guruceta.
D,Jaló, nontiene ni cuerpo no sangre.
Maroan mucho físico, cero técnica.
Hay que recuperar a Guruceta.
Respuesta #17
Que quizás los goles de United son lo normal, pero todo lo que le han tirado a Julen en la eliminatoria ha sido gol. Los grandes porteros son los que de se esas que deben ser gol, paran algunas.
Unai Simon debe ser el titular sí o sí. Lo que hacemos nosotros no lo hace ningún equipo grande de Europa.
Unai Simon debe ser el titular sí o sí. Lo que hacemos nosotros no lo hace ningún equipo grande de Europa.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 23:16
Cita de Gainza92:
Yo lanzo las mías:
Poco que añadir, solo que nico se ponga las pilas si es tan bueno como parecía y no tan irregular como ha sido toda la temporada.
Respuesta #19
que hay que gestionar mejor la temporada, no se puede jugar a toda pastilla toda la temporada, el equipo llega fundidisimo y lo del portero clama al cielo, es vergonzoso, ya esta bien de ir de pagafantas valverde, bien queda....
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 23:21
el 8 de mayo a las 23:21
Pues a mí Djalo cuando le han cambiado me estaba pareciendo de lo mejor del equipo. La verdad es que no he entendido su cambio.
Ha aportado bastante más que Olabarrieta. Que Olabarrieta es más joven y tal, pero hablo del partido de hoy únicamente.
Sí bien es cierto que inicialmente no le ha salido nada, a final del primer tiempo y hasta el cambio me ha parecido que ha hecho cosas interesantes.
Muy mejorables sus centros, eso sí, pero también hay que tener en cuenta que lleva meses sin jugar.
Ha aportado bastante más que Olabarrieta. Que Olabarrieta es más joven y tal, pero hablo del partido de hoy únicamente.
Sí bien es cierto que inicialmente no le ha salido nada, a final del primer tiempo y hasta el cambio me ha parecido que ha hecho cosas interesantes.
Muy mejorables sus centros, eso sí, pero también hay que tener en cuenta que lleva meses sin jugar.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 23:22
No se a que viene la pregunta del Athletic y de su partido no hay que aprender nada con bajas incluidas hemos dado todo hemos ido ganando hasta el 70 y pico y llegando para marcar el cero dos pero por si había una posibilidad el árbitro la ha cortado con su escandalosa actuación al no expulsar al jugador del Manchester

Respuesta #22
A mí que Unai contribuya enormemente a que el equipo se clasifique a Champions, que haya dicho más de una vez que es un sueño jugar la Champions con el Athletic y que al final la termine jugando Julen, es una cosa que me enerva.
Y mira que me encanta Julen y me parece un porterazo que creo que merece minutos, pero me parece injustísimo que vaya a terminar la temporada con más partidos jugados que Unai y encima jugando los partidos más bonitos y atractivos.
Creo que la semana que haya Europa debería jugar ese partido Unai y Julen los de de liga que pillen esos fines de semana.
Y mira que me encanta Julen y me parece un porterazo que creo que merece minutos, pero me parece injustísimo que vaya a terminar la temporada con más partidos jugados que Unai y encima jugando los partidos más bonitos y atractivos.
Creo que la semana que haya Europa debería jugar ese partido Unai y Julen los de de liga que pillen esos fines de semana.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 23:24
el 8 de mayo a las 23:24
Que no me gustan los cambios de 3 en 3,,,,
Que tiene que jugar el portero titular....
Que para hacer debutar en un partido como hoy a un chaval, debe tener el nivel de Lamal como minimo...
Que tiene que jugar el portero titular....
Que para hacer debutar en un partido como hoy a un chaval, debe tener el nivel de Lamal como minimo...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 23:25
Cita de bilbaino90:
El portero titular debe jugar siempre.
Está eliminatoria no hemos perdido por Julen y no es justo criticarle
Respuesta #25
15 mins de cada partido han sido suficientes para ellos.
7 goles en media hora nos han metido.
A mi lo que me indica es que hemos tenido desconexiones anticompetitivas imperdonables en una semifinal de Europa League.
Al final hoy me voy con mal sabor incluso despues del partidazo que se habían cascado hasta el min 70.
Un poco de cura de humildad, en general, el United (con ayuda arbitral, es verdad), nos ha pasado por encima.
7 goles en media hora nos han metido.
A mi lo que me indica es que hemos tenido desconexiones anticompetitivas imperdonables en una semifinal de Europa League.
Al final hoy me voy con mal sabor incluso despues del partidazo que se habían cascado hasta el min 70.
Un poco de cura de humildad, en general, el United (con ayuda arbitral, es verdad), nos ha pasado por encima.
Aupa Athletic!
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 23:26
el 8 de mayo a las 23:26
Yo diría qué aprendemos de esta temporada. Hicimos una fase previa para enmarcar, una primera vuelta espectacular, pero a los partidos decisivos el equipo ha llegado roto, esa es la realidad, aunque entiendo que no es fácil dosificaral equipo. Valverde y su manía de tener plantillas cortas
.
Ah!, y U.Simón también ha hecho unos cuantos regalitos está temporada. Yo hubiera mantenido a Julen en la liga (no lo hizo nada mal en la primera vuelta) y el resto (Europa, copa y Supercopa) para Unai.

Ah!, y U.Simón también ha hecho unos cuantos regalitos está temporada. Yo hubiera mantenido a Julen en la liga (no lo hizo nada mal en la primera vuelta) y el resto (Europa, copa y Supercopa) para Unai.
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 23:27
Sin Nico y Sancet, en ataque dependemos de la fe y la gasolina del equipo. La primera es inagotable, pero sirve de poco cuando se acaba la segunda.
Respuesta #28
Los que os empeñais en pedir a Simón estaréis dando palmas con el fallo de Julen con los pies, porque es sabido por todos que Simón con los pies es mejor que Messi y Maradona juntos. No teneis vergüenza!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #29
el 8 de mayo a las 23:28
el 8 de mayo a las 23:28
Yo diría qué aprendemos de esta temporada. Hicimos una fase previa para enmarcar, una primera vuelta espectacular, pero a los partidos decisivos el equipo ha llegado roto, esa es la realidad, aunque entiendo que no es fácil dosificar al equipo. Valverde y su manía de tener plantillas cortas
.
Ah!, y U. Simón también ha hecho unos cuantos regalitos está temporada. Yo hubiera mantenido a Julen en la liga (no lo hizo nada mal en la primera vuelta) y el resto (Europa, copa y Supercopa) para Unai.

Ah!, y U. Simón también ha hecho unos cuantos regalitos está temporada. Yo hubiera mantenido a Julen en la liga (no lo hizo nada mal en la primera vuelta) y el resto (Europa, copa y Supercopa) para Unai.

Respuesta #30
el 8 de mayo a las 23:30
el 8 de mayo a las 23:30
Arriba solo hemos tenido la calidad de Berenguer ,y así es dificil marcar