¿Qué aprendemos de hoy?
Registro: 05/04/2021
Registro: 05/04/2021
Publicado el 8 de mayo a las 23:02
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Editado 2 veces - Última vez el 8 de mayo a las 23:43
Leído: 6.022
Yo lanzo las mías:
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Ceder a Nico Serrano me pareció un error. Hoy ha jugado Olabarrieta.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.
- Djaló me parece casi irrecuperable.
- Unai Simón debe ser titular en Europa.
- Gracias a Vesga por sus servicios, este fútbol actual le supera.
- Se necesita más fondo de armario, indudablemente. Más si se va a la Champions.
- Sancet tiene que ser más profesional, es nuestro mejor jugador. Espero que se haya dado cuenta de lo que se ha privado él mismo y nos ha privado.
- Gracias a Vesga por sus servicios, este fútbol actual le supera.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 8 de mayo a las 23:36
el 8 de mayo a las 23:36
Cita de Gainza92:
Yo lanzo las mías:
CASI TOTALMENTE DE ACUERDO.
No es nuestro mejor jugador, ni de coña. Es un jugador muy talentoso, pero que si estuviera en otro equipo, a él le estaríamos poniendo a caer de un burro y criticando a su equipo por no meterlo en vereda antes.
irrecuperable no, pero casi.
y que en europa hay jerarquías y que la uefa es un nido de corrupción.
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 23:37
Cita de athleticico:
Que quizás los goles de United son lo normal, pero todo lo que le han tirado a Julen en la eliminatoria ha sido gol. Los grandes porteros son los que de se esas que deben ser gol, paran algunas.
Unai Simon debe ser el titular sí o sí. Lo que hacemos nosotros no lo hace ningún equipo grande de Europa.
Ni grande ni no grande, es que no tiene ningún sentido. Es que a veces porque sean porteros se desvirtúa el concepto, pero que juegues la Liga con tu mejor portero para intentar clasificarte a Europa, y que luego en Europa juegues con tu portero suplente, como concepto, no tiene ningún sentido.
Respuesta #33
Que da igual quedar primero o décimo en fase de grupos de europa league. El equipo llega fundido y debería haber rotado más.
Que debería jugar Unai Simon siempre que esté disponible y en forma.
Que a Djalo se le esta poniendo cara de Adu Ares.
Que amo al Athletic
Que amo al Athletic
Respuesta #34
el 8 de mayo a las 23:39
Que la UEFA es una mafia (ya lo sabíamos de la ida)
Que hay que entrenar un poco los balones al área y el pase final en general. No es normal lo que pasa cuando pisamos área.
Que hay que entrenar un poco los balones al área y el pase final en general. No es normal lo que pasa cuando pisamos área.
Respuesta #35
El hundimiento a partir del primer gol de ellos, no debería haberse producido. Eso no se puede permitir en jugadores profesionales. Es mi única pega. Hasta entonces, muy bien.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #36
el 8 de mayo a las 23:40
el 8 de mayo a las 23:40
Cita de Dracarys:
A Djaló le hace falta un añito de cesión ..... y áun así dudo que le sirva para nada.
Hay que traer a Aimar Oroz para cubrir las bajas de Sancet.
Djalo tiene 25, no necesita cesiones.
Aimar Oroz si pero no a cualquier precio.
~JH

Respuesta #37
el 8 de mayo a las 23:41
el 8 de mayo a las 23:41
Cita de Mike Patton:
Que da igual quedar primero o décimo en fase de grupos de europa league. El equipo llega fundido y debería haber rotado más.
Que amo al Athletic
¿Rotar más? ¿Y te crees que rotando más hubiéramos llegado hasta aquí y estar cuartos en liga? Qué fácil es decir eso de "rotar más". Si no tenemos jugadores qué coño vamos a rotar.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #38
el 8 de mayo a las 23:42
Hemos aprendido que la fe mueve montañas y que este Club está muy vivo. Con un 0-3 encontra, frente al Manchester United, en su casa, sin Vivian, Nico, Willy y Oihan, movemos más de 4000 personas y nos vamos al descanso con el 0-1 y ellos con los cojons de corbata.
Somos un equipo cojonudo y no solo los 11 titulares. Hay equipo, hay futuro.
A trabajar para mejorar y seguir creciendo en cada entreno.
A por el Alavés.
Somos un equipo cojonudo y no solo los 11 titulares. Hay equipo, hay futuro.
A trabajar para mejorar y seguir creciendo en cada entreno.
A por el Alavés.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #39
Que el fútbol está muy enfermo por dentro.
Está visto que no íbamos a pasar de ninguna manera.
Está visto que no íbamos a pasar de ninguna manera.
Respuesta #40
el 8 de mayo a las 23:43
el 8 de mayo a las 23:43
Cita de Shin:
No ser tan endebles mentalmente.
AL igual que en san mames, recibimos un gol y ya esta nos dejamor ir. Hoy se entiende por que esta la eliminatoria sentenciada pero el resultado tan abultado es una verguenza.
Terminamos la temporada con MUY malas sensaciones, si conseguimos la champios es por que el buen hacer durante la temporada, pero la gestion del equipo ha sido NEFASTA MUY NEFASTA, hace falta mas fondo de armario por que se ve que no llegamos.
Claro ! Y el fondo de armario se consigue así de fácil. Que somos el Athletic, para lo bueno y para lo malo.
Respuesta #41
el 8 de mayo a las 23:44
el 8 de mayo a las 23:44
Cita de julen_b:Cita de Mike Patton:
Que amo al Athletic
¿Rotar más? ¿Y te crees que rotando más hubiéramos llegado hasta aquí y estar cuartos en liga? Qué fácil es decir eso de "rotar más". Si no tenemos jugadores qué coño vamos a rotar.
Rotar más pero que no jueguen ni Julen, ni Álvaro, gran comentario el suyo, si señor.
Respuesta #42
el 8 de mayo a las 23:46
el 8 de mayo a las 23:46
El portero que esté en mejor momento debe jugarlo TODO.
Me gusta valverde pero jamás entenderé se pésima gestión de la portería.
Me gusta valverde pero jamás entenderé se pésima gestión de la portería.
Respuesta #43
el 8 de mayo a las 23:47
Editada el 8 de mayo a las 23:49
el 8 de mayo a las 23:47
Editada el 8 de mayo a las 23:49
Cita de julen_b:
El hundimiento a partir del primer gol de ellos, no debería haberse producido. Eso no se puede permitir en jugadores profesionales. Es mi única pega. Hasta entonces, muy bien.
A mi ese hundimiento me parece totalmente normal, te tienes que ir arriba y tu cabeza y corazón acaban de recibir un jarro de agua fría en el que sabes, que aquello para lo que lo has dado todo, se esfuma.
Respuesta #44
el 8 de mayo a las 23:48
el 8 de mayo a las 23:48
- Que si sacamos a 4 del 11 titular el equipo se hun.
- Que haga las paradas que haga Julen, seguira habiendo oportunistas que diran "esto con Simon no" (Aparte del cuarto, decidme en que ha fallado Julen hoy)
- Que la eliminatoria la jodio Vivian. Dejaros de arbitrajes e historiasde.
- Que haga las paradas que haga Julen, seguira habiendo oportunistas que diran "esto con Simon no" (Aparte del cuarto, decidme en que ha fallado Julen hoy)
- Que la eliminatoria la jodio Vivian. Dejaros de arbitrajes e historiasde.

Respuesta #45
el 8 de mayo a las 23:56
el 8 de mayo a las 23:56
Cita de julen_b:
En los dos partidos