Que alguien me aclare un movimiento en las faltas directas.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 9 de noviembre a las 16:15
Leído: 480

Veo que en casi todas las faltas directas, cuando se pone la barrera en línea, siempre aparecen dos o tres jugadores del equipo que va a tirar la falta, que se colocan en fuera de juego, para luego meterse corriendo a posición legal. Que alguien me explique la razón de ese movimiento, a ver si me aclaro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 16:45
Cita de Goiena:

Veo que en casi todas las faltas directas, cuando se pone la barrera en línea, siempre aparecen dos o tres jugadores del equipo que va a tirar la falta, que se colocan en fuera de juego, para luego meterse corriendo a posición legal. Que alguien me explique la razón de ese movimiento, a ver si me aclaro.

Te liberas de tu marca.

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 16:56
Editada el 9 de noviembre a las 17:01
Cita de gerathletic:
Cita de Goiena:

Te liberas de tu marca.

++++++++

¿Entonces tú marca se va al bar, o como es eso?, supongo que su marca le estará esperando, como es lógico.
   Que esa sea la idea lo entiendo, otra cosa es la efectividad de ese movimiento. ¿Se ha comprobado si da resultado?
Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 17:09
Entiendo que sea para que el equipo contrario eche la línea para atrás. Si no lo consigue, pues vuelven para salirse del fuera de juego.
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 17:15
[citado]kuxi:
Entiendo que sea para que el equipo contrario eche la línea para atrás. Si no lo consigue, pues vuelven para salirse del fuera de juego.[/quote
          ++++++++

Kuxi, esa explicación no me convence, ya que los defensas saben de sobra que están en fuera de juego claro, y por tanto, ni se molestan con ellos.
Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 12:05
No es lo mismo tener al defensa tocandote, o a centimetros de ti, que tenerle metro y medio de margen...si se viene contigo, rompe el fuera de juego, si se queda en la linea, te da una distancia que luego a la hora de arrancar el desmarque, te puede beneficiar, ademas es mas facil a la hora de hacer pantallas o bloqueos, porque no tienes al jugador encima tuyo agarrando o empujandote...
Raul Garcia era una experto dominando esta tactica, y siempre calculaba la distancia exacta para que, entre lo que el iba hacia atrás, y el defensa hacia delante, no quedase en fuera de juego...un artista.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 15:07
Editada el 10 de noviembre a las 15:09
Txitxaubito, puedo entender tu explicación, pero entonces esos jugadores que se adelantan y se vuelven cuando se saca el corner, para mí, no están en buena disposición para hacer un buen remate, eso sí, están sólos, pero, ¿para que?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso