Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos

Registro: 04/04/2021

Publicado el 26 de enero a las 23:25
Leído: 9.174
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 188 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 09:13
Cita de Copernico:
Cita de Predator00:
Todo eso está muy bien, pero los matones y macarras no tienen sitio en San Mames.
Solo espero k a ese energúmeno mañana le quiten el carné y se le impida su entrada de por vida

Sólo pude ver el partido a cachos. Un resumen de lo que ocurrió en la grada?

Piratak no se ha sumado a las huelgas y lleva desde el primer día con sus banderas, animando de vez en cuando etc al igual que otras personas en la grada. Nunca ha pasado nada.
Hoy un iluminado, ha ido a recriminarles que usaran el micro que tiene en esa zona que se usa para la txalaparta para decir 4 veces “Athletic, Athletic”. Que por lo que dicen aquí, eso no se puede hacee porque para usar los micros debes presentar tu DNI y te haces cargo dd lo que sd cante en esa grada.

Aún así, nadie debe ir a decirles nada y este tío ha sido un idiota. Le han mandado a la mierda y han seguido animando algo.

A partir de ahí, sd ha dicho que ese tío era el lider de ICHH, luego el lider de HNT y pues parece ser que ni lo uno ni lo otro. Que yo sepa ICHH no tiene lideres, si acaso los speaker, pero no era ninguno de ellos. Y este hecho aislado se ha utilizado para ir en contra de todo ICHH cuando desde que se inició la huelga hay personas que han animado y nunca ha ocurrido nada.
Respuesta #47
el 27 de enero a las 09:14
Cita de munarri:
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

El Athletic por encima de todo.

Plas, plas, plas.
Respuesta #48
el 27 de enero a las 09:14
Cita de brice:
dialogo,dialogo,y dialogo,lo demás es ganas de ahondar en la división,y muy mal los capitanes que no estan haciendo nada por arreglar el tema.

Ya han dicho lo que piensan, que los que no dejan animar a los demás, se queden en casa.
Lo que pasa es que no os gusta lo que han dicho.
Respuesta #49
el 27 de enero a las 09:15
Cita de athleman:
Cita:

pues si,Unai Simon no estuvo nada acertado,la ICHH se ha dejado y deja mucho tiempo,dinero,para animarles
Ah bueno, si se dejan dinero no pasa nada, vivan los violentos

ICHH violentos?De verdad, informaos un poco.
Respuesta #50
el 27 de enero a las 09:17
Cita de txurfer:
Cita:

Sólo pude ver el partido a cachos. Un resumen de lo que ocurrió en la grada?

Piratak no se ha sumado a las huelgas y lleva desde el primer día con sus banderas, animando de vez en cuando etc al igual que otras personas en la grada. Nunca ha pasado nada.
Hoy un iluminado, ha ido a recriminarles que usaran el micro que tiene en esa zona que se usa para la txalaparta para decir 4 veces “Athletic, Athletic”. Que por lo que dicen aquí, eso no se puede hacee porque para usar los micros debes presentar tu DNI y te haces cargo dd lo que sd cante en esa grada.

Aún así, nadie debe ir a decirles nada y este tío ha sido un idiota. Le han mandado a la mierda y han seguido animando algo.

A partir de ahí, sd ha dicho que ese tío era el lider de ICHH, luego el lider de HNT y pues parece ser que ni lo uno ni lo otro. Que yo sepa ICHH no tiene lideres, si acaso los speaker, pero no era ninguno de ellos. Y este hecho aislado se ha utilizado para ir en contra de todo ICHH cuando desde que se inició la huelga hay personas que han animado y nunca ha ocurrido nada.

El de canas que ha ido es uno de los que mueve el tema, lo sabes tu y medio San Mames...
Respuesta #51
el 27 de enero a las 09:22
Cita de txurfer:
Cita:
Ah bueno, si se dejan dinero no pasa nada, vivan los violentos

Así que estas a favor de amedrentar a otras personas que quieren animar libremente al equipo…

▲
▲ ▲

Respuesta #52
el 27 de enero a las 09:25
No voy mucho a san mames ya que mi economia es mas justita. Pero las pocas veces que he ido ultimamente me ha sorprendido mucho y para mal esto:
"-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos."

De verdad que parece que el único problema es la grada de animación (que algunos quieren convertir en la grada infantil por lo que parece, y así tampoco se intimida al rival), pero el resto del estadio muchas veces ni levantarse ni seguir los canticos.
Ambiente frio en partidos que se necesita. Y obviamente no me refiero a semifinales o partidos contra los grandes que ahí se nota la caldera.
Agur bero bat.
Respuesta #53
el 27 de enero a las 09:31
Cita de txiribiton:
Cita de brice:
dialogo,dialogo,y dialogo,lo demás es ganas de ahondar en la división,y muy mal los capitanes que no estan haciendo nada por arreglar el tema.

Ya han dicho lo que piensan, que los que no dejan animar a los demás, se queden en casa.
Lo que pasa es que no os gusta lo que han dicho.

yo lo veo injusto,ademas tampoco nos vamos a sorprender,que cada uno tiene su historia personal
Respuesta #54
el 27 de enero a las 09:32
Cita de athleman:
Cita:

Así que estas a favor de amedrentar a otras personas que quieren animar libremente al equipo…

ha ido un bobo, que ha sido bobo toda la vida, a recriminar que usen el micro.

Eso no convierte a esa grada llena de niños en violenta, porque no lo es.

Y ya vale de mezclar temas sin ton ni son. Piratak no forman parte de ICHH, HNT tampoco (incluso ayer se reían de ICHH), el canoso ese no es de HNT,.. que aquí venis con discursos precocinados a soltarlos tan tranquilamente.
Respuesta #55
el 27 de enero a las 09:36
Cita de athleman:
Cita:

Veis, esto es lo que no ayuda. Meter en un saco a todo un grupo por lo que haya hecho una persona que ni sabemos quién es. Ya he dicho que ese tío es un idiota y no debería hacer eso pero ha sido un hecho aislado. Llevamos ya partidos donde ICHH no anima y gente en la grada si y no ha pasado nada, pero como algunos odian a esa grada, aprovechan lo mínimo para dar cera y hacer un mundo sobre un hecho aislado.
Y no, eso tampoco ayuda al Athletic.
Respuesta #56
el 27 de enero a las 09:37
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Hay cosas que no entiendo.

Por qué la Ertzaintza condecora a Añíbarro?

Ese señor que trabajo realiza en el Athletic; cuál es su puesto? Desde cuándo está? Está relacionado con la seguridad del Athletic?

Por qué en este momento surgen problemas que no se han dado anteriormente si todos los protagonistas son los mismos? Quiero decir una grada, una JD, la Ertzaintza, la seguridad del Sthletic...? Por qué se ha roto esa armonía qué teníamos?

Leo y leo que el Athletic no puede hacer nada y yo no sé, pero me cuesta creer que eso sea así.

Algo ha tenido que cambiar para que hayamos llegado hasta aquí.

Yo a veces veo un Athletic de perfil y no me atrevo a decir y a afirmar que posicionado con la Ertzaintza como algunos pocos foreros lo han afirmado.

Es probable que esta JD como cualquier otra prefiriera tener cierto control sobre gente que encabeza la animación.

Estos días, a raíz de lo ocurrido en Roma, se ha abierto hilo y desde el primer mensaje ha habido opiniones dispares.

Aperribay: «La policía nos dice que los nuestros estaban tranquilos, que no era una quedada»
El presidente de la Real Sociedad valora los «hechos terribles» acaecidos en Roma contra seguidores txuri-urdines a los que el presidente visitó en el hospital y con los que pudo dialogar y sostiene que colaborará para encontrar a los culpables

Vosotros veis en un caso similar al presidente visitando en el hospital y declarando esas palabras?

Del señor Aperribay se pueden decir muchas cosas, pero yo me ciño a este tema.

Pienso que el Athletic puede hacer más.

Estas comparando robar 4 camisetas y 2 bufandas con casi mandar al otro barrio a 3 tios? En serio, haceros mirar la enfermedad que teneis

Por otra parte, de la ICHH solo veo vaguedades, aun no he visto las denuncias del club. A ver si al final el tema es que lo que quieren es hacer lo que les de la puta gana y ademas que el club les diga amen a todo.

Lo de aprovecharte del tifo para meter pirotecnia al estadio en la final, y que te multen por ello, supongo que tambien es buena voluntad. La culpa ahi tambien del club por ponerse de perfil.

AUN NO HE VISTO AUTOCRITICA DE LA ICHH. 0. Pues nada, veo que todo correcto, discutir con un burro es imposible. Y como visto, que vale mas su orgullo que el Athletic como institucion pues que dejen su lugar al siguiente, le den el micro al de piratak, al crio de 14 años o a mi prima la de albacete y a correr.

Solo te voy a decir dos cosas.
1 Tenemos una enfermedad? Tú no sabes lo que dices. Ahí lo dejo. Que no tengas tú y tu familia una enfermedad que ese día sabrás lo que es enfermedad.

Para qué nombras unas camisetas? Quise decir si lo que ha ocurrido en Roma la noche anterior al partido les hubiera ocurrido a aficionados del Athletic.

Y tú como has oído llover o campanas o qué se yo me hablas de 4 camisetas que nadie ha mencionado.

Respuesta #57
el 27 de enero a las 09:44
Cita de txurfer:
Cita:

Veis, esto es lo que no ayuda. Meter en un saco a todo un grupo por lo que haya hecho una persona que ni sabemos quién es. Ya he dicho que ese tío es un idiota y no debería hacer eso pero ha sido un hecho aislado. Llevamos ya partidos donde ICHH no anima y gente en la grada si y no ha pasado nada, pero como algunos odian a esa grada, aprovechan lo mínimo para dar cera y hacer un mundo sobre un hecho aislado.
oiga, Simon y Williams se refieren muy claramente a los que no dejan animar a otros. Ha sido otro forero el primero que ha metido en el saco a toda la ichh para decir que se dejan el dinero por tanto las palabras de los jugadores son injustas, recriminaselo a él, que además anda abriendo post sobre temas que dice desconocer para soltar el palo a la directiva.

▲
▲ ▲

Respuesta #58
el 27 de enero a las 09:50
Estáis diciendo que la persona que fue donde Puratak actúa a título personal?

Joe así no se ayuda eh.
Respuesta #59
el 27 de enero a las 09:54
Cita de athleman:
Cita:

oiga, Simon y Williams se refieren muy claramente a los que no dejan animar a otros. Ha sido otro forero el primero que ha metido en el saco a toda la ichh para decir que se dejan el dinero por tanto las palabras de los jugadores son injustas, recriminaselo a él, que además anda abriendo post sobre temas que dice desconocer para soltar el palo a la directiva.

Ya lo he explicado. Entiendo que Unai se quería referir a el tío bobo de hoy pero sus palabras no han sido las correctas y ha metido en un mismo saco a todos. De verdad piensas que ICHH no quiere animar? Si son los únicos que lo hacen, tristemente. Lo que quieren es tener la seguridad de que no les van a inflar a multas por tonterías como subirse a la barandilla a animar, ocupar la escalera de manera puntual al celebrar un gol etc. Petición bastante lógica, en mi opinión.
Respuesta #60
el 27 de enero a las 10:00
Editada el 27 de enero a las 10:09
Yo en todo este caso he pensado que el Athletic puede hacer más.

Siempre se dice que con el tema de la Ertzaintza no puede hacer nada. Ni una reunión?

Días antes un forero proponía sentarse las 3 partes: JD, Ertzaintza y miembros de ICHH.

Igual no es posible, pero entones por separado sí.

Hace años, en época de Macua, aunque son temas muy diferentes porque estaban relacionados con incidentes y preparar que el partido fuera bien como visitantes Macua se reunió hasta con el Ares, consejero de Interior.

Directivos de esa JD acompañados de Ucha, también el tal Añibarro que pregunté desde cuando está, pues estuvo, se reunieron con miembros de Abertzale Sur, el presidente de las peñas y miembros de HNT. No sé si estos últimos están en el campo y como tal yo creo que no existe Abertzale Sur.

Lo que pretendo decir es que en ese caso también me habría gustado reunión o reuniones promovidas por la JD para aunar y que no se enquistara el conflicto.   Que no se debe ver ni fuerza ni debilidad en promover reuniones.

Si Añibarro del Athletic y relacionado con un cargo de seguridad ha sido condecorado por la Ertzaintza yo no sé muy bien a cuenta de qué. Por qué?

Y ya que le condecora la Ertzaintza, sabe lo que es incluso reunirse en el 2010 aproximadamente con miembros de la JD con HNT, Abertzaleak Sur etc, en 2025 cada una de las partes de este puzzle y él también si no es conjuntamente ahora se han podido reunir e intentar acercar posturas.

Creo que hay algún representante o X de la Ertzaintza en el campo. Y creo que el Athletic si puede y pudo preguntar por esa presencia en vomitorios pegando a gente.

No veo voluntad por las partes y el conflicto se está
enquistado.

No quiero un Athletic de perfil.
Espero un poco de cordura por parte de todos y voluntad.

Por qué pasa ahora lo que no ha ocurrido hace dos años?
EDITO:
No me he explicado nada bien ni mencionado que todo ello se hizo por los incidentes en el partido contra el Ardenchech y la salida que iba a haber, la vuelta.

Solo he querido decir que siempre se puede hablar con cada parte para que haya armonía. O intentar que la haya. No creo en lo de no se puede. Todo se puede intentar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso