Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos

Registro: 04/04/2021

Publicado el 26 de enero a las 23:25
Leído: 9.191
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 188 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 01:33
Cita de aton:
Cita:

Imagino que también te referirás a la ertzaina?? Sino tu discurso cojea mucho

A ver si nos enteramos de una vez que el Athletic no puede hacer nada con la Ertzantza, si el problema es con la Ertzantza, que por lo que leo eso parece, lo que hay que hacer es manifestaciones en frente de la Ertzantza, no dejando de animar al Athletic.

No estoy de acuerdo, a la ertzaintza la manejan los políticos del PNV, que son los que suelen estar en el palco con Uriarte.
Si Uriarte habla con la persona indicada, seguro que se pueden evitar esas desagradables incursiones de los hombres de negro en San Mamés.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #17
el 27 de enero a las 01:53
Cita de aton:
Cita:

Imagino que también te referirás a la ertzaina?? Sino tu discurso cojea mucho

A ver si nos enteramos de una vez que el Athletic no puede hacer nada con la Ertzantza, si el problema es con la Ertzantza, que por lo que leo eso parece, lo que hay que hacer es manifestaciones en frente de la Ertzantza, no dejando de animar al Athletic.

Estás MUY equivocado

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #18
el 27 de enero a las 01:58
Editada el 27 de enero a las 01:58
Cita de Txapelbask:
Cita de munarri:
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

Eso es incierto. El Athletic con su seguridad privada requiere la presencia cuando considera necesario de los antidisturbios. Mientras el club diga que tiene todo controlado y se responsabilice no entra ni tiene que entrar la policia El que no se les llame cuando no es necesario es una solución, a no ser que estén entrando cuando quieren sin previa petición a seguridad del estadio tras condecorar a Añibarro. Pero lo deben solucionar cuanto antes.

El Athletic ante la ertzaintza no puede hacer nada se ha repetido 10000000000 de veces que la competencia de seguridad es del gobierno vasco el club solo controla a la seguridad privada y esta a su vez debe acatar lo que la ertzaintza y el gobierno vasco disponga nos guste o no. Lo que urge es reunir a toda la ICHH y los que no quieran aportar que se larguen o pasen el testigo a otros por el bien de la grada y del Athletic.

Eso es incierto. El Athletic con su seguridad privada requiere la presencia cuando considera necesario de los antidisturbios. Mientras el club diga que tiene todo controlado y se responsabilice no entra ni tiene que entrar la policia El que no se les llame cuando no es necesario es una solución, a no ser que estén entrando cuando quieren sin previa petición a seguridad del estadio tras condecorar a Añibarro. Pero lo deben solucionar cuanto antes.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #19
el 27 de enero a las 02:04

El Athletic otra vez víctima del politiqueo.

Como siempre, no falla cuando estamos bien.
Ya me gustaría saber si el Athletic sería una SAD pasaría esto……si por mis cojones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 27 de enero a las 04:01
Editada el 27 de enero a las 04:16
Cita de labastida:
Cita:

El Athletic ante la ertzaintza no puede hacer nada se ha repetido 10000000000 de veces que la competencia de seguridad es del gobierno vasco el club solo controla a la seguridad privada y esta a su vez debe acatar lo que la ertzaintza y el gobierno vasco disponga nos guste o no. Lo que urge es reunir a toda la ICHH y los que no quieran aportar que se larguen o pasen el testigo a otros por el bien de la grada y del Athletic.

Hay cosas que no entiendo.

Por qué la Ertzaintza condecora a Añíbarro?

Ese señor que trabajo realiza en el Athletic; cuál es su puesto? Desde cuándo está? Está relacionado con la seguridad del Athletic?

Por qué en este momento surgen problemas que no se han dado anteriormente si todos los protagonistas son los mismos? Quiero decir una grada, una JD, la Ertzaintza, la seguridad del Sthletic...? Por qué se ha roto esa armonía qué teníamos?

Leo y leo que el Athletic no puede hacer nada y yo no sé, pero me cuesta creer que eso sea así.

Algo ha tenido que cambiar para que hayamos llegado hasta aquí.

Yo a veces veo un Athletic de perfil y no me atrevo a decir y a afirmar que posicionado con la Ertzaintza como algunos pocos foreros lo han afirmado.

Es probable que esta JD como cualquier otra prefiriera tener cierto control sobre gente que encabeza la animación.

Estos días, a raíz de lo ocurrido en Roma, se ha abierto hilo y desde el primer mensaje ha habido opiniones dispares.

Aperribay: «La policía nos dice que los nuestros estaban tranquilos, que no era una quedada»
El presidente de la Real Sociedad valora los «hechos terribles» acaecidos en Roma contra seguidores txuri-urdines a los que el presidente visitó en el hospital y con los que pudo dialogar y sostiene que colaborará para encontrar a los culpables

Vosotros veis en un caso similar al presidente visitando en el hospital y declarando esas palabras?

Del señor Aperribay se pueden decir muchas cosas, pero yo me ciño a este tema.

Pienso que el Athletic puede hacer más.
Respuesta #21
el 27 de enero a las 05:52
Editada el 27 de enero a las 05:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ese señor que trabajo realiza en el Athletic; cuál es su puesto? Desde cuándo está? Está relacionado con la seguridad del Athletic?

Por qué en este momento surgen problemas que no se han dado anteriormente si todos los protagonistas son los mismos? Quiero decir una grada, una JD, la Ertzaintza, la seguridad del Sthletic...? Por qué se ha roto esa armonía qué teníamos?

Leo y leo que el Athletic no puede hacer nada y yo no sé, pero me cuesta creer que eso sea así.

Yo a veces veo un Athletic de perfil y no me atrevo a decir y a afirmar que posicionado con la Ertzaintza como algunos pocos foreros lo han afirmado.

Es probable que esta JD como cualquier otra prefiriera tener cierto control sobre gente que encabeza la animación.

Estos días, a raíz de lo ocurrido en Roma, se ha abierto hilo y desde el primer mensaje ha habido opiniones dispares.

Aperribay: «La policía nos dice que los nuestros estaban tranquilos, que no era una quedada»
El presidente de la Real Sociedad valora los «hechos terribles» acaecidos en Roma contra seguidores txuri-urdines a los que el presidente visitó en el hospital y con los que pudo dialogar y sostiene que colaborará para encontrar a los culpables

Vosotros veis en un caso similar al presidente visitando en el hospital y declarando esas palabras?

Estas comparando robar 4 camisetas y 2 bufandas con casi mandar al otro barrio a 3 tios? En serio, haceros mirar la enfermedad que teneis

Por otra parte, de la ICHH solo veo vaguedades, aun no he visto las denuncias del club. A ver si al final el tema es que lo que quieren es hacer lo que les de la puta gana y ademas que el club les diga amen a todo.

Lo de aprovecharte del tifo para meter pirotecnia al estadio en la final, y que te multen por ello, supongo que tambien es buena voluntad. La culpa ahi tambien del club por ponerse de perfil.

AUN NO HE VISTO AUTOCRITICA DE LA ICHH. 0. Pues nada, veo que todo correcto, discutir con un burro es imposible. Y como visto, que vale mas su orgullo que el Athletic como institucion pues que dejen su lugar al siguiente, le den el micro al de piratak, al crio de 14 años o a mi prima la de albacete y a correr.
Respuesta #22
el 27 de enero a las 05:55
La ICHH no ha conseguido la empatía de buena parte de la afición de San Mamés.
No en este asunto, sino previamente. Y ahora no consigue credibilidad frente a buena parte del estadio, por ese motivo.
La ICHH está resentida por esa falta de empatía.
Los mensajes, por las RRSS no llegan a una masa que no se pasa el día en ellas y, como digo, no acaban de generar confianza. Y con el silencio actual, la afición se enfada aún más.
No veo que se vaya a buscar ningún acuerdo por ninguna de las partes. Más bien un pulso en el que nadie va su dar su brazo a torcer.
Y ahora sigue la siguiente vuelta de tuerca. Igual ni aoarecen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 27 de enero a las 05:56
Cita de Aurrera-beti:
La ICHH no ha conseguido la empatía de buena parte de la afición de San Mamés.
No en este asunto, sino previamente. Y ahora no consigue credibilidad frente a buena parte del estadio, por ese motivo.
La ICHH está resentida por esa falta de empatía.
Los mensajes, por las RRSS no llegan a una masa que no se pasa el día en ellas y, como digo, no acaban de generar confianza. Y con el silencio actual, la afición se enfada aún más.
No veo que se vaya a buscar ningún acuerdo por ninguna de las partes. Más bien un pulso en el que nadie va su dar su brazo a torcer.
Y ahora sigue la siguiente vuelta de tuerca. Igual ni aoarecen.

Tampoco logran empatia en redes sociales mas haya de gente con banderas de palestina, fuck ucrania y corea la buena es la del norte
Respuesta #24
el 27 de enero a las 06:42
Editada el 27 de enero a las 06:47
Ojalá por el bien del Athletic la JD encuentre la manera de arreglar este sin sentido, porque se está convirtiendo en el mayor problema de su mandato.

Pero lo que está haciendo ICHH no es de recibo. Y no me meto con las razones para la protesta que puedan tener. Su acción no es una huelga. Si fuera una huelga se quedarían en casa y punto. Su acción es impedir cualquier atisbo de animación de toda la grada. Porque saben que si se quedan en casa esa grada va a animar. Esa es la realidad. Y lo que están haciendo perjudica al equipo. Eso es absolutamente inadmisible.

Hay muchas maneras de protestar que no perjudican al equipo: la más sencilla, concentraciones antes de los partidos; como mal menor no animar los 5 primeros minutos de los partidos, etc. O directamente, siendo consecuentes, que se queden en casa.

Espero que la JD saque la varita mágica. Tengo claro que esa grada (para eso se hizo) es fundamental para el ambiente de San Mamés. Los jugadores lo saben, le dan mucho protagonismo al final de los partidos. Una grada de animación muda como ayer favorece muchísimo al rival (más que si estuviera vacía) y psicológicamente hace mucha mella al equipo y al resto del estadio.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 27 de enero a las 07:07
Editada el 27 de enero a las 07:09
Con el ambiente de ayer no pasamos una sola eliminatoria de EL, lo tengo claro. ¿O acaso no vimos el infierno del Besiktas?

Propongo a los capitanes del Athletic que hagan una declaración pública y formal solicitando a ICHH que cese esta acción porque perjudica mucho al equipo, y pidiéndoles que busquen otras formas de protesta.

You´ll never walk alone

Respuesta #26
el 27 de enero a las 07:18
Editada el 27 de enero a las 07:36
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Estas comparando robar 4 camisetas y 2 bufandas con casi mandar al otro barrio a 3 tios? En serio, haceros mirar la enfermedad que teneis

Por otra parte, de la ICHH solo veo vaguedades, aun no he visto las denuncias del club. A ver si al final el tema es que lo que quieren es hacer lo que les de la puta gana y ademas que el club les diga amen a todo.

Lo de aprovecharte del tifo para meter pirotecnia al estadio en la final, y que te multen por ello, supongo que tambien es buena voluntad. La culpa ahi tambien del club por ponerse de perfil.

AUN NO HE VISTO AUTOCRITICA DE LA ICHH. 0. Pues nada, veo que todo correcto, discutir con un burro es imposible. Y como visto, que vale mas su orgullo que el Athletic como institucion pues que dejen su lugar al siguiente, le den el micro al de piratak, al crio de 14 años o a mi prima la de albacete y a correr.

Solo te ha faltado un, “jefe sácate otra, y unos paluegos, jeje”.
Si miras un poco en el foro encontrarás denuncias más propias de un tiempo donde la policía le pedía al de un caserio “que le hablara en cristiano”.
Luego están los juzgados donde ni una sola multa de la Ertzaintza ha tenido recorrido.
No sé, igual soy raro pero esa autocrítica que tanto EXIGES a unos igual deberías repartirla al menos.
Unos se le llevan calentito para casa todos los meses mientras haces el ridículo en el juzgado.
Pero oye no pasa nada que esto lo paga el erario público.
“Otra ronda jefe”, y por cierto no tengo nada que ver ni con ICHH, ni con IA, ni con ninguna otra txorrada que se te ocurra para andar dando diagnósticos a la gente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 27 de enero a las 07:26
Cita de alonjaso:
Con el ambiente de ayer no pasamos una sola eliminatoria de EL, lo tengo claro. ¿O acaso no vimos el infierno del Besiktas?

Propongo a los capitanes del Athletic que hagan una declaración pública y formal solicitando a ICHH que cese esta acción porque perjudica mucho al equipo, y pidiéndoles que busquen otras formas de protesta.

A los capitanes del Athletic una DECLARACIÓN PUBLICA??.
Esto así no se hace precisamente para llegar a ententes.

Igual tendría que salir publicamente algún FUNCIONARIO público a dar la cara por los costes judiciales de sus multas desestimadas, joder ni una han sacado adelante, que su incompetencia nos cuesta un dinero a TODOS los ciudadanos.

I Daniel Blake

Respuesta #28
el 27 de enero a las 07:41
Cita de Petrus:
Cita de alonjaso:

A los capitanes del Athletic una DECLARACIÓN PUBLICA??.
Esto así no se hace precisamente para llegar a ententes.

Igual tendría que salir publicamente algún FUNCIONARIO público a dar la cara por los costes judiciales de sus multas desestimadas, joder ni una han sacado adelante, que su incompetencia nos cuesta un dinero a TODOS los ciudadanos.

No mezcles. No he dicho nada de ententes. Ayer dos jugadores (uno de ellos capitán) ya se pronunciaron. Creo que pueden hacerlo mejor que ayer, y pedir a ICHH a que realice su protesta de otra manera que no pejudique al equipo.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
el 27 de enero a las 08:03
Cita de Mindundi:
Vaya pesadilla con el temita
Yo solo pido que los "jovencitos" de la grada de animación que paguen como cualquier socio de más de 26 años
Todo lo demás de animar chorradas

como bien se ha visto estos días
Respuesta #30
el 27 de enero a las 08:05
Editada el 27 de enero a las 08:10
Cita de Txapelbask:
Cita de munarri:

ejem

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso