Pues se ha quedado una buena tarde
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 15 de diciembre a las 23:08
Leído: 8.030
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 16 de diciembre a las 10:40
el 16 de diciembre a las 10:40
Cita de txingu11:
egunon,algunos piensan que con el escudo de la camiseta se ganan partidos,hoy en dia cualquiera te pinta la cara,me refiero madrid o farsa,al resto siempre.voy a lo positivo,acortando distancias a 5 del Barça,algunos pensaban que para nochebuena el Barça campeon,hoy se bajan del barco y piensan que el patetico,dentro de un mes sera el madrid,nosotros a lo bajini.... que el 2024 es de 10.aupa athletic.
Totalmente de acuerdo. Muchos se piensan, BA al ALVES facil, esta hecho unos zorros ( ji,ji,ji ), con la minga..... Ya !!!! aqui cualquiera te la lia, que se lo pregunten al Barca.
Mucho esta haciendo el Athletic, combinando europa ademas. Que Unai no se que, que si Guru ni la olio, Que si NIco....
Pues es normal que tengan partidos malos, y es necesario que rote y pruebe posiciones diferentes.
Sigo dicendo que el punto es bueno, esto se trata de ser lo mas regular posible.
Y en Panplona nos espera otro partido muy complicado. Pero firmo esta trayectoria con los ojos cerrados y me olvido de sueños inancanzables ( LIGA ).
Aupa ATHLETIC !! a por Osasuna
Respuesta #62
el 16 de diciembre a las 10:45
el 16 de diciembre a las 10:45
a mi los puntos que me dan mas pena perder fueron con el a.madrid y el girona que eso si fueron fallos nuestros muy groseros ,los demás son fútbol ,que no se pueden ganar todos pero esos dos..... 4 puntos mas y dos menos el a madrid
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
el 16 de diciembre a las 10:50
el 16 de diciembre a las 10:50
A mi me parece evidente que el Athletic acusó el desgaste físico y mental (partido miércoles en una caldera con viaje de 4 horas)
A pesar de ello y de no estar fino, hizo un partido suficiente para ganar.
Estoy con Ander10, la de Berenguer era el partido, partido que era nuestro sin la cagada de Unai (lógica y normal, por otra parte).
Luego, el Athletic no tuvo esa frescura física y mental para sobreponerse.
Aún así, supo conservar el punto y aprovechar un balón parado para opositar a la victoria (el árbitro decidió anularlo, a mi juicio bien anulado, pero estuvimos muy cerca).
Estoy con Ernesto, esto no son churros, pero estoy seguro que el sábado en Pamplona veremos un equipo mucho más fresco y que jugará un gran partido
Es una gozada este Athletic
A pesar de ello y de no estar fino, hizo un partido suficiente para ganar.
Estoy con Ander10, la de Berenguer era el partido, partido que era nuestro sin la cagada de Unai (lógica y normal, por otra parte).
Luego, el Athletic no tuvo esa frescura física y mental para sobreponerse.
Aún así, supo conservar el punto y aprovechar un balón parado para opositar a la victoria (el árbitro decidió anularlo, a mi juicio bien anulado, pero estuvimos muy cerca).
Estoy con Ernesto, esto no son churros, pero estoy seguro que el sábado en Pamplona veremos un equipo mucho más fresco y que jugará un gran partido
Es una gozada este Athletic
Respuesta #64
el 16 de diciembre a las 12:23
Editada el 16 de diciembre a las 12:24
el 16 de diciembre a las 12:23
Editada el 16 de diciembre a las 12:24
Cita de Camaro75:Cita de Iraolas:
Los hermanos están cansados mentalmente, se regalan muchas posesiones por falta de chispa. Es normal si juegan tantos partidos, viajes etc les pasa casualmente a todos los equipos con competición europea.
A mi me ha parecido que la primera parte hemos metido gol y a guardar la ropa.
Y la segunda parte el clásico partido EiBarrense, de pelea por cada centímetro, balón arriba y a ganarlo y sino el rechace y las disputas, y ahí han sido mejores y han merecido el empate. No todo es jogo bonito. Y nosotros sin espacio y sin transiciones somos un equipo que nos cuesta entrar en juego.
Punto que después lo visto sabe bien, y que suma.
Y gran noticia el Villarreal se está desplomado. Que la RSOC tenga muchas opciones de pasar a 16 también nos conviene. A octavos directos, salvo que ganen en Roma, lo tienen más jodido.
Para mí es bastante más viable ganar una UEFA que una Liga. Mentalmente el foco o la prioridad está ahí, y me alegro. Sancet descansa en liga.
Y el Cuarto puesto empieza a ponerse rojiblanco, que jugando competición europea sería la reostia conseguir clasificarnos a Champions.
Será que soy un conformista ;)
los hermanos estan cansados mentalmente?
pues no se, ayer era un partido bonito para jugar, en el que si ganabas te ponias a tiro de campeonato de liga.
yo creo que mentalmente mas jodidos tienen que estar los del Alaves o el Valencia...y mas encajando un gol pronto.
no se fisicamente en cuanto pudo afectar, pero vamos, que posiblemnte el partido de ayer lo hacemos con o sin europa......
El alaves no hizo nada ofensivamente, su gol un regalo nuestro.
hicimos muy mal partido, yo no se en europa que va a pasar, los cruces son monedas al aire, pero lo que si veo es que en liga podiamos haber sido la alternativa ...y creo que en 40 años nunca he dicho eso.
@Camaro, creo que tu mismo lo has dicho el peor partido que se les recuerda a los hermanos.
@Tackling ha escrito los datos:
"Séptimo partido en 21 días. Cuarto en 11 días"
Y es que prácticamente lo han jugado todo, es normal que bajen el nivel.
Llámalo cansancio físico, mental, cansancio en general.... pero es normal que se resientan sobre todo en la toma de decisiones y en la precisión de las acciones.
Aquí algunos poniendo a parir a Unai Gómez, pero lo cierto es que está dando descanso a Sancet, nuestro jugador más determinante y mas en forma. Y claro la comparación con Sancet no se sostiene, pero Unai está dando lo que le pide Txingurri, y aparte jugando en una posición que no es la suya, ayer con gol, no sé qué más queremos pedirle. Para que Sancet pueda ser determinante y desatascar partidos, alguien tiene que hacer el difícil trabajo de sustituirle, obviamente se nota mucho la diferencia, lo normal. Por eso querían traer a Aymar Oroz, pero vale una pasta, por un suplente.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #65
el 16 de diciembre a las 14:30
el 16 de diciembre a las 14:30
Podía haber quedado mejor tarde si llegamos a ganar
733
Respuesta #66
el 16 de diciembre a las 14:52
el 16 de diciembre a las 14:52
Recordar que a esto hay que acostumbrarse, a jugar miércoles- domingo, como equipo.
Por qué la temporada que viene hay que volver a Europa.
Por qué la temporada que viene hay que volver a Europa.