Pues se ha quedado una buena tarde
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 15 de diciembre a las 23:08
Leído: 8.028
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
el 16 de diciembre a las 00:12
Editada el 16 de diciembre a las 00:15
el 16 de diciembre a las 00:12
Editada el 16 de diciembre a las 00:15
La semana que viene hay un Atletico-Barça. Un empate no estaría mal. Pero no lo digo porque crea que vayamos a ganar La Liga, sino porque acabar el año a sólo tres puntos de ambos es alentador.
El objetivo debería ser pasar de la barrera de los 70 puntos a final de temporada.
El objetivo debería ser pasar de la barrera de los 70 puntos a final de temporada.
Respuesta #32
el 16 de diciembre a las 00:13
el 16 de diciembre a las 00:13
Cita de evgar:Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.
"habriamos"...? sin acento..??? te vas a enterar con los profes de lengua y memos que hay por aqui, a mi ayer me pusieron suspenso por una coma que el teclado dio sin querer,el petrus y el peio 7 o como coño sea ya te corregiran..son los listos y por supuesto los memos pues corrigen memeces,espero no haberme equivocado en ninguna coma ni acento.
Tilde no acento.
Respuesta #33
el 16 de diciembre a las 00:23
el 16 de diciembre a las 00:23
Cita de ger:Cita:
"habriamos"...? sin acento..??? te vas a enterar con los profes de lengua y memos que hay por aqui, a mi ayer me pusieron suspenso por una coma que el teclado dio sin querer,el petrus y el peio 7 o como coño sea ya te corregiran..son los listos y por supuesto los memos pues corrigen memeces,espero no haberme equivocado en ninguna coma ni acento.
Toda razón, cada uno escribe como sabe ,puede o le de la gana.
Lo importante es lo que dice ,y normalmente se entiende perfectamente y de sobra lo que se quiere decir.
Pues precisamente en el caso de ayer no se entendía.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #34
el 16 de diciembre a las 00:42
el 16 de diciembre a las 00:42
Cita de iperez:Cita:
Tilde no acento.
Tilde, (coma) no acento.
Perdona por la repelencia de corrección.
Y otra para el que espera no haberse equivocado en tildes: por lo menos faltan tres (aquí, mí y corregirán).
Pero no lo digo con afán corrector, palabra, sino porque él mismo lo menciona.
A mí también me da mucha rabia el típico corrector espabilado que va dando lecciones, así que, como no quiero ser como ellos, lo dejo aquí.
Respuesta #35
el 16 de diciembre a las 00:54
el 16 de diciembre a las 00:54
Pensad una cosa.
Quien más y quien menos estamos pensando en cómo estaríamos si hubiéramos ganado hoy. Es lógico.
Pero si hubiésemos ganado hoy, también estaríamos pensando en los puntos perdidos tontamente y en cómo estaríamos de no haberlos perdido.
Es como un bucle de lo que pudo ser y no fue.
Estamos muy bien, un punto que vale mucho y una tarde noche que ha quedado preciosa.
Quién antes de empezar la liga no firmaba estar como estamos ahora?
Quién?
Quien más y quien menos estamos pensando en cómo estaríamos si hubiéramos ganado hoy. Es lógico.
Pero si hubiésemos ganado hoy, también estaríamos pensando en los puntos perdidos tontamente y en cómo estaríamos de no haberlos perdido.
Es como un bucle de lo que pudo ser y no fue.
Estamos muy bien, un punto que vale mucho y una tarde noche que ha quedado preciosa.
Quién antes de empezar la liga no firmaba estar como estamos ahora?
Quién?
Respuesta #36
el 16 de diciembre a las 00:55
el 16 de diciembre a las 00:55
Cita de Peio_70:Cita:
Toda razón, cada uno escribe como sabe ,puede o le de la gana.
Lo importante es lo que dice ,y normalmente se entiende perfectamente y de sobra lo que se quiere decir.
Pues precisamente en el caso de ayer no se entendía.
Hay casos que es así ya lo se , pero hay muchos que se entiende de sobra pero hay que dar el toque de corregir .
Yo les entiendo que les siente mál y con toda la razon .

Respuesta #37
el 16 de diciembre a las 00:59
el 16 de diciembre a las 00:59
Cita de iperez:Cita:
Tilde no acento.
Tilde y acento son lo mismo. Son sinónimos.
Respuesta #38
el 16 de diciembre a las 01:06
el 16 de diciembre a las 01:06
Cita de Guti Lehoi:Probablemente pero eso lo dirán todos los equipos de arriba porque tienen a dominar los partidos. El Atlético tiró 17 veces contra el Espanyol, que está en descenso, y no pasó de un 0-0 en casa. Al Barça se le escapó un 0-2 en Balaidos en el 80’, el Betis le empató en el último minuto del descuento, lleva dos derrotas en casa seguidas contra dos equipos de abajo, el Madrid mismamente podría decir que perdió en Bilbao con un penalti fallado y un regalo de Fede Valverde, por no hablar de sus tropiezos en Mallorca o Las Palmas… o que el Atlético le empató en el 95’ con Var…Cita de CarlosKaiser:
Me estoy cansando ya de oír lo de que donde estaríamos sin los "puntos tontos perdidos".
Acaso no hemos tenido "puntos tontos ganados"?
Acaso no era más lógico ganar al Alavés y el Barça al Lega y seguir igual que empatar nosotros, perder el Barça y recortarles un punto?
Que estamos hablando de una jornada en la que solo ha ganado el Atlético y hemos pinchado Athletic, Barsa, Madrid y RSOC.
El único que podría contar en esa calificación de "punto tonto ganado" es de Valladolid. Hay unos cuántos más con la otra calificación.
▲
▲ ▲
Respuesta #39
el 16 de diciembre a las 01:10
el 16 de diciembre a las 01:10
Cita de Bastarre:Cita:
Tilde no acento.
Creo que no.
Tilde es el acento ortográfico, el que se pone en la "a" de ortográfico.
Acento es el de la "e" de acento, pero que no se pone (no se escribe acénto, sino acento).
Pero bueno, esto es de ahora, antes se estudiaba tilde y acento como sinónimos. Creo.
Respuesta #40
el 16 de diciembre a las 01:23
Editada el 16 de diciembre a las 01:26
el 16 de diciembre a las 01:23
Editada el 16 de diciembre a las 01:26
Cita de egin:Cita:
Creo que no.
Tilde es el acento ortográfico, el que se pone en la "a" de ortográfico.
Acento es el de la "e" de acento, pero que no se pone (no se escribe acénto, sino acento).
Pero bueno, esto es de ahora, antes se estudiaba tilde y acento como sinónimos. Creo.
De la Real Academia de la Lengua:
ACENTO:
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad, una mayor duración o un tono más alto.
Sin.:
acentuación.
2. m. Signo ortográfico que en algunas lenguas se escribe sobre ciertas vocales para indicar alguna particularidad fonética.
Sin.:
tilde, vírgula, espíritu.
3. m. Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara, útil, allá.
Sin.:
tilde, vírgula, espíritu.
Son sinónimos, antes y ahora.
Respuesta #41
el 16 de diciembre a las 02:03
el 16 de diciembre a las 02:03
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.
Los que teníamos descarrilados y hemos ganado no los cuentas?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #42
el 16 de diciembre a las 02:05
el 16 de diciembre a las 02:05
Cita de Martzingerze:
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Un punto más cerca de la cabeza es una mierda como un piano, respecto a estar 3 puntos más cerca de la cabeza.
El partido de hoy, con todos mis respetos al Alaves, se debía haber ganado yendo por delante como íbamos y con las ocasiones que hemos tenido.
No hemos ganado 1 punto, si no que hemos perdido 2 puntos.
Respuesta #43
el 16 de diciembre a las 03:49
el 16 de diciembre a las 03:49
Los hermanos están cansados mentalmente, se regalan muchas posesiones por falta de chispa. Es normal si juegan tantos partidos, viajes etc les pasa casualmente a todos los equipos con competición europea.
A mi me ha parecido que la primera parte hemos metido gol y a guardar la ropa.
Y la segunda parte el clásico partido EiBarrense, de pelea por cada centímetro, balón arriba y a ganarlo y sino el rechace y las disputas, y ahí han sido mejores y han merecido el empate. No todo es jogo bonito. Y nosotros sin espacio y sin transiciones somos un equipo que nos cuesta entrar en juego.
Punto que después lo visto sabe bien, y que suma.
Y gran noticia el Villarreal se está desplomado. Que la RSOC tenga muchas opciones de pasar a 16 también nos conviene. A octavos directos, salvo que ganen en Roma, lo tienen más jodido.
Para mí es bastante más viable ganar una UEFA que una Liga. Mentalmente el foco o la prioridad está ahí, y me alegro. Sancet descansa en liga.
Y el Cuarto puesto empieza a ponerse rojiblanco, que jugando competición europea sería la reostia conseguir clasificarnos a Champions.
Será que soy un conformista ;)
A mi me ha parecido que la primera parte hemos metido gol y a guardar la ropa.
Y la segunda parte el clásico partido EiBarrense, de pelea por cada centímetro, balón arriba y a ganarlo y sino el rechace y las disputas, y ahí han sido mejores y han merecido el empate. No todo es jogo bonito. Y nosotros sin espacio y sin transiciones somos un equipo que nos cuesta entrar en juego.
Punto que después lo visto sabe bien, y que suma.
Y gran noticia el Villarreal se está desplomado. Que la RSOC tenga muchas opciones de pasar a 16 también nos conviene. A octavos directos, salvo que ganen en Roma, lo tienen más jodido.
Para mí es bastante más viable ganar una UEFA que una Liga. Mentalmente el foco o la prioridad está ahí, y me alegro. Sancet descansa en liga.
Y el Cuarto puesto empieza a ponerse rojiblanco, que jugando competición europea sería la reostia conseguir clasificarnos a Champions.
Será que soy un conformista ;)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #44
el 16 de diciembre a las 05:04
el 16 de diciembre a las 05:04
Ganar en Iruñea sería brutal...

Respuesta #45
el 16 de diciembre a las 05:56
el 16 de diciembre a las 05:56
Cita de Bengoetxea 9:
Ganar en Iruñea sería brutal...
Hurrengo helburua horixe da!
Mendizorrotzan puntu bi galdu ditugunak egia izanda bada ere, El Sadarren ahal dugun berreskuratu posiblea dela ere bai.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!