Pues se ha quedado una buena tarde

Registro: 16/02/2020

Publicado el 15 de diciembre a las 23:08
Leído: 8.055
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 16 de diciembre a las 06:33
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.

AMÉN.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #47
el 16 de diciembre a las 06:41
Cita de Iraolas:
Los hermanos están cansados mentalmente, se regalan muchas posesiones por falta de chispa. Es normal si juegan tantos partidos, viajes etc les pasa casualmente a todos los equipos con competición europea.

A mi me ha parecido que la primera parte hemos metido gol y a guardar la ropa.
Y la segunda parte el clásico partido EiBarrense, de pelea por cada centímetro, balón arriba y a ganarlo y sino el rechace y las disputas, y ahí han sido mejores y han merecido el empate. No todo es jogo bonito. Y nosotros sin espacio y sin transiciones somos un equipo que nos cuesta entrar en juego.

Punto que después lo visto sabe bien, y que suma.
Y gran noticia el Villarreal se está desplomado. Que la RSOC tenga muchas opciones de pasar a 16 también nos conviene. A octavos directos, salvo que ganen en Roma, lo tienen más jodido.

Para mí es bastante más viable ganar una UEFA que una Liga. Mentalmente el foco o la prioridad está ahí, y me alegro. Sancet descansa en liga.

Y el Cuarto puesto empieza a ponerse rojiblanco, que jugando competición europea sería la reostia conseguir clasificarnos a Champions.
Será que soy un conformista ;)

Completamente de acuerdo.
Respuesta #48
el 16 de diciembre a las 07:50
Cita de Iraolas:
Los hermanos están cansados mentalmente, se regalan muchas posesiones por falta de chispa. Es normal si juegan tantos partidos, viajes etc les pasa casualmente a todos los equipos con competición europea.

Y la segunda parte el clásico partido EiBarrense, de pelea por cada centímetro, balón arriba y a ganarlo y sino el rechace y las disputas, y ahí han sido mejores y han merecido el empate. No todo es jogo bonito. Y nosotros sin espacio y sin transiciones somos un equipo que nos cuesta entrar en juego.

Y gran noticia el Villarreal se está desplomado. Que la RSOC tenga muchas opciones de pasar a 16 también nos conviene. A octavos directos, salvo que ganen en Roma, lo tienen más jodido.

Para mí es bastante más viable ganar una UEFA que una Liga. Mentalmente el foco o la prioridad está ahí, y me alegro. Sancet descansa en liga.

Y el Cuarto puesto empieza a ponerse rojiblanco, que jugando competición europea sería la reostia conseguir clasificarnos a Champions.

+ 1
Respuesta #49
el 16 de diciembre a las 07:55
Y los del Palancas cantandoles a segunda al Lega. Pues ala, a cascar..

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
el 16 de diciembre a las 08:16
Cita de Iraolas:

los hermanos estan cansados mentalmente?

pues no se, ayer era un partido bonito para jugar, en el que si ganabas te ponias a tiro de campeonato de liga.

yo creo que mentalmente mas jodidos tienen que estar los del Alaves o el Valencia...y mas encajando un gol pronto.

no se fisicamente en cuanto pudo afectar, pero vamos, que posiblemnte el partido de ayer lo hacemos con o sin europa......

El alaves no hizo nada ofensivamente, su gol un regalo nuestro.

hicimos muy mal partido, yo no se en europa que va a pasar, los cruces son monedas al aire, pero lo que si veo es que en liga podiamos haber sido la alternativa ...y creo que en 40 años nunca he dicho eso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
el 16 de diciembre a las 08:18
Cita de Bengoetxea 9:
Ganar en Iruñea sería brutal...
no lo descartes, ganaremos

733

Respuesta #52
el 16 de diciembre a las 08:24
Cita de Camaro75:
Cita de Iraolas:

pues no se, ayer era un partido bonito para jugar, en el que si ganabas te ponias a tiro de campeonato de liga.

yo creo que mentalmente mas jodidos tienen que estar los del Alaves o el Valencia...y mas encajando un gol pronto.

no se fisicamente en cuanto pudo afectar, pero vamos, que posiblemnte el partido de ayer lo hacemos con o sin europa......

hicimos muy mal partido, yo no se en europa que va a pasar, los cruces son monedas al aire, pero lo que si veo es que en liga podiamos haber sido la alternativa ...y creo que en 40 años nunca he dicho eso.

Curiosamente con dos señores jugadores en el campo fuimos a peor, aunque tuvimos un momento con una ocasión de Sancet que parecía que nos lo podíamos llevar.
Yo sí creo que ayer nos pesó el cansancio.
Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 08:42
Editada el 16 de diciembre a las 08:51
Cita de Ander10.:
Cita:

Curiosamente con dos señores jugadores en el campo fuimos a peor, aunque tuvimos un momento con una ocasión de Sancet que parecía que nos lo podíamos llevar.

es dificil recordar un partido donde los Williams esten tan mal, fue horrible su partido...cuando sale Sancet hay un momento que parece que vamos a ir a por el partido.
pero regalar el gol nos sentó fatal , les metimos en cierta forma en el partido y a su publico.A partir de ahi ellos más intensos en las disputas.Les dimos oxigeno y a nosotros pues nos empezaria a faltar.

Luego pues creo que tanto Berenguer como Djalo son 2 jugadores que lejos de porteria sufen mucho...y ayer la porteria nos quedaba lejos la mayor parte del partido.

por cierto, en el gol de ellos, los porteros no siempre deberian ir al suelo, es mucho mas complicado lo que intento Unai, con poca vision y tiempo , que despejarlo de pie.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
el 16 de diciembre a las 08:47
Mejor tarde aún se ha quedado con la pifia del bayern del urumea en casa contra Las Palmas. Lástima de 2 puntos que se nos han ido.......

El León se come a la cebra

Respuesta #55
el 16 de diciembre a las 08:52
Increible que a falta de un partido para acabar la primera vuelta estemos a cinco puntos del Palancas FC.
Respuesta #56
el 16 de diciembre a las 08:52
Cita de Camaro75:
Cita:

es dificil recordar un partido donde los Williams esten tan mal, fue horrible su partido...cuando sale Sancet hay un momento que parece que vamos a ir a por el partido.
pero regalar el gol nos sentó fatal , les metimos en cierta forma en el partido y a su publico.A partir de ahi ellos más intensos en las disputas.Les dimos oxigeno y a nosotros pues nos empezaria a faltar.

Luego pues creo que tanto Berenguer como Djalo son 2 jugadores que lejos de porteria sufen mucho...y ayer la porteria nos quedaba lejos la mayor parte del partido.

Si llega a meter Alex el caramelito de Nico.......
Pena.
Respuesta #57
el 16 de diciembre a las 09:05
24 nov 2-1 Real Sociedad
28 nov 3-0 Elfsborg
01 dic 1-2 Rayo
04 dic 2-1 Real Madrid
08 dic 2-0 Villarreal
11 dic 0-2 Fenerbahce

15 dic 1-1 Alavés

Séptimo partido en 21 días. Cuarto en 11 días

Es tanta la superioridad del Athletic ahora mismo que jode mucho dejar escapar puntos que se ve que tenemos en la mano...pero con tanta carga en el cuerpo es muy normal que se baje el pistón en algún partido y por un fallo se acabe pagando
Respuesta #58
el 16 de diciembre a las 09:29
Algun dia teníamos que dejar de ganar, no se ha perdido, se ha empatado, ni tan mal.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #59
el 16 de diciembre a las 09:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:
Europa desgasta mucho, incluso a los "Millonarios".
Y luego está el Villarreal, que a mí no me da sensación de Equipo como para quedar Cuarto.

Muchos goles en contra.

Y a favor
Respuesta #60
el 16 de diciembre a las 10:14
egunon,algunos piensan que con el escudo de la camiseta se ganan partidos,hoy en dia cualquiera te pinta la cara,me refiero madrid o farsa,al resto siempre.voy a lo positivo,acortando distancias a 5 del Barça,algunos pensaban que para nochebuena el Barça campeon,hoy se bajan del barco y piensan que el patetico,dentro de un mes sera el madrid,nosotros a lo bajini.... que el 2024 es de 10.aupa athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso