Pues se ha quedado una buena tarde
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 15 de diciembre a las 23:08
Leído: 8.267
Después del pírrico empate contra el Alavés el empate de Zebras y Madrid junto con las derrotas de Villareal y Palancas nos deja un puntito más cerca de la cabeza.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Ni tan mal.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 23:35
el 15 de diciembre a las 23:35
Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.
"habriamos"...? sin acento..??? te vas a enterar con los profes de lengua y memos que hay por aqui, a mi ayer me pusieron suspenso por una coma que el teclado dio sin querer,el petrus y el peio 7 o como coño sea ya te corregiran..son los listos y por supuesto los memos pues corrigen memeces,espero no haberme equivocado en ninguna coma ni acento.
Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 23:42
el 15 de diciembre a las 23:42
Cita de Guti Lehoi:Cita de e_unoto:
Europa desgasta mucho, incluso a los "Millonarios".
Y luego está el Villarreal, que a mí no me da sensación de Equipo como para quedar Cuarto.
Muchos goles en contra.
Escuchado en la cadena de los curas, "una de las peores defensas de la liga" pr la del Villareal.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #18
el 15 de diciembre a las 23:44
El que está aprovechando los errores es el Atletico.
Bcn y Madrid están fallando mucho.
Tengo una sensación de que estamos dejando pasar una oportunidad histórica.
Me hubiese gustado ver un Athletic hoy candidato a todo, pero no lo he visto, así que por mi parte cierro esa puerta .
Me hubiese gustado ver un Athletic hoy candidato a todo, pero no lo he visto, así que por mi parte cierro esa puerta .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
Editada el 15 de diciembre a las 23:45
Editada el 15 de diciembre a las 23:45
Me estoy cansando ya de oír lo de que donde estaríamos sin los "puntos tontos perdidos".
Acaso no hemos tenido "puntos tontos ganados"?
Acaso no era más lógico ganar al Alavés y el Barça al Lega y seguir igual que empatar nosotros, perder el Barça y recortarles un punto?
Que estamos hablando de una jornada en la que solo ha ganado el Atlético y hemos pinchado Athletic, Barsa, Madrid y RSOC.
Acaso no era más lógico ganar al Alavés y el Barça al Lega y seguir igual que empatar nosotros, perder el Barça y recortarles un punto?
Que estamos hablando de una jornada en la que solo ha ganado el Atlético y hemos pinchado Athletic, Barsa, Madrid y RSOC.
Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 23:46
Cita de CarlosKaiser:
Me estoy cansando ya de oír lo de donde que estaríamos sin los "puntos tontos perdidos".
Todos se dejan puntos por el camino. Aun quedan muchos partidos, ganar la liga es muy complicado pero ahora mismo firmo mantenernos en ese cuarto puesto todas las jornadas

Aupa Athletic!!
Respuesta #21
Cita de mayocrak:Cita de xaki:
Pues diréis lo que queráis, pero me parece un buen punto.
Es un oartido que te cabrea, pero el punto es bueno.
Creo que lo que acabas de escribir lo resume perfectamente.

Respuesta #22
El punto es bueno y más,cuando a mi modo de ver la segunda parte ha sido floja y los cambios no han sumado como otras veces.
Siempre no se va a poder estar a tope, entonces si un día juegas regular y ganas además fuera,pues ni tan mal.
Aúpa Athletic!!!
Siempre no se va a poder estar a tope, entonces si un día juegas regular y ganas además fuera,pues ni tan mal.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 23:47
Editada el 15 de diciembre a las 23:51
el 15 de diciembre a las 23:47
Editada el 15 de diciembre a las 23:51
Cita de Camaro75:
Pues imagínate la cara de gilipollas que les va a quedar a los del Atlético que tampoco la van a ganar.
Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 23:51
el 15 de diciembre a las 23:51
Que pena estaria bonito, pero les recortamos un punto. Hay a lo bajini poco a poco, todos los equipos tienen malas tardes.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 23:53
el 15 de diciembre a las 23:53
Cita de Shin:
Que pena estaria bonito, pero les recortamos un punto. Hay a lo bajini poco a poco, todos los equipos tienen malas tardes.
No os engañéis al solitario, el Barca es un líder ficticio, Real Madrid y Atlético Madrid tienen ambos un partido menos.
Respuesta #26
el 15 de diciembre a las 23:55
el 15 de diciembre a las 23:55
Cita de CarlosKaiser:Cita de Camaro75:
Pues imagínate la cara de gilipollas que les va a quedar a los del Atlético que tampoco la van a ganar.
Por que no la van a ganar?
Hace poco han ganado una.
Y creo que este año ya están en modo oler sangre de los de arriba .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #27
el 15 de diciembre a las 23:57
el 15 de diciembre a las 23:57
Cita de Camaro75:Cita:
Por que no la van a ganar?
Hace poco han ganado una.
Y creo que este año ya están en modo oler sangre de los de arriba .
Yo creo que la va a ganar el Madrid y fácil.
En cuanto se ponga en modo Champions, se escapa en Liga.
Respuesta #28
el 16 de diciembre a las 00:01
el 16 de diciembre a las 00:01
Cita de evgar:Cita de Athletic1980:
Si no habriamos hecho el canelo en 4 o 5 partidos que teniamos encarrilados... estaríamos hablando de algo ya muy serio, solo con haber sacado el partido de hoy que lo habiamos encarrilado rapido, hablabamos de a 3 puntos del liderato en mitad del campeonato, y que ahora mismo quien veo mas candidato al titulo y mas efectivo y regular es el atletico.
"habriamos"...? sin acento..??? te vas a enterar con los profes de lengua y memos que hay por aqui, a mi ayer me pusieron suspenso por una coma que el teclado dio sin querer,el petrus y el peio 7 o como coño sea ya te corregiran..son los listos y por supuesto los memos pues corrigen memeces,espero no haberme equivocado en ninguna coma ni acento.
Toda razón, cada uno escribe como sabe ,puede o le de la gana.
Lo importante es lo que dice ,y normalmente se entiende perfectamente y de sobra lo que se quiere decir.
Respuesta #29
el 16 de diciembre a las 00:05
el 16 de diciembre a las 00:05
Cita de The sweeper:
Ayyyy si hubiéramos ganado hoy. A 3 puntos del liderato.
¡Qué pena!
Ya te digo.
Yo he visto ahora la clasificación y he pensado lo mismo

Respuesta #30
el 16 de diciembre a las 00:10
el 16 de diciembre a las 00:10
Cita de CarlosKaiser:
Me estoy cansando ya de oír lo de que donde estaríamos sin los "puntos tontos perdidos".
El único que podría contar en esa calificación de "punto tonto ganado" es de Valladolid. Hay unos cuántos más con la otra calificación.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!