Pues nada...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 16 de febrero a las 16:12
Leído: 7.268

...Que aun falta para la orilla.

Oportunidad perdida? no creo. Me da que este campo es complicado para puntuar, seas quien seas. El rival ha cogido enseguida la matrícula al árbitro y se ha guiado por el criterio del infumable este. Han sabido manipularlo con faltas, aullidos, etc. Llevando el contacto a un nivel más alto, a ese que no se nos permite a nosotros. Primera falta del partido, es del rival, pero saca tarjeta a Yeray, penoso. Esto marca el devenir de un partido porque no puedes aplicar una presión fuerte si te pitan así, es inviable.

Dicho esto, y apartando al Cuadra...Que bien le viene el apellido, mala disposición del Athletic que salió frío y con bastantes desaciertos, esos de los que se prevé vivirá el rival. Cuántos partidos así le hemos visto al equipo? ocho mil, pero ahí seguimos, forma parte del escenario habitual, encuentro gélido, parones, salida a campo poco simpático, por llamarlo de alguna forma, y ...Pinchazo.

Una mano que se suele pitar, se va al limbo, entradas de tarjeta, también, un ritmo que no nos va nada bien y autogol de Unai, lamentable su actitud en la jugada, va sobrado y al final...Se quedó corto. Gol que vamos a ver muchas veces en vídeos absurdos de Youtube.

Maroan? un descarado, ese chaval ha jugado hoy como si llevara trescientos partidos en primera, ha tenido la mejor oportunidad del Ath en el primer tiempo, y se la ha fabricado él. Tiempo habrá para juzgarle mejor que hoy, debido sobre todo a la inoperancia de Berenguer y Willy en los extremos, mal partido de ambos, sobre todo del primero, desacertado y falto de finura en los momentos más delicados.

Partido que se pudo perder, ganar y que finalmente, se empató. Hubiéramos firmado esto antes de empezar? pues, vista la trayectoria del equipo en este campo y en momentos de asalto al poder de la liga, probablemente si.

Los laterales, mejor Gorosabel que Yuri, al que veo muy descolocado, ya no tendrá la velocidad o potencia de hace tres años, pero en teoría debe suplirlas con esa colocación, pues no, hoy ha terminado algo mejor que empezó, pero mal partido.

El que no falla es Vivian, salvo esa sobrada de pase a la "sombra" .

Los mediocentros bastante bien, lo de Jaure sobresaliente y va para Máster, uno de los mejores de la liga en su posición, se la suda todo, rivales, nombres, campos, el tío se despacha unos partidos de padre y señor mío. Qué bestialidad de jugador !!

No da para mucho más, de hecho he engordado la crónica de un partido más triste que un entierro de tercera, que hasta el muerto era de alquiler. Ta otra !
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 18:09
Mal punto en mi opinión pero 15 partidos seguidos sin perder es una barbaridad

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 16 de febrero a las 19:04

Pues tal y como se ha puesto la cosa.....ni tan mal.
Cuadra pues ya lo avisábamos.
Respuesta #48
el 16 de febrero a las 19:53
Cita de barruti:
Cita:

Yo al equipo no le pongo ningún pero en cuanto al esfuerzo, pero hoy no se notaba que era un partido súper importante, ellos iban a muerte y nosotros parecía que íbamos a ganar sin bajarnos del autobús

Eso no es cierto él equipo ha luchado no ha sido bonito porque ha sido de mucha lucha

Pues que quieres que te diga, la puesta en escena no ha sido la de los grandes partidos, su portero no ha tenido gran trabajo y el gol es de rebote, sinceramente, meter 6 puntos al Villareal y ponernos a 4 del liderato merecía mucho más
Respuesta #49
el 16 de febrero a las 19:56
Ellos en casa llevan sin perder desde octubre, algo tendrá el agua cuando la bendicen

733

Respuesta #50
el 16 de febrero a las 23:19
Cita de quepasa:
Cita:

Eso no es cierto él equipo ha luchado no ha sido bonito porque ha sido de mucha lucha

Pues que quieres que te diga, la puesta en escena no ha sido la de los grandes partidos, su portero no ha tenido gran trabajo y el gol es de rebote, sinceramente, meter 6 puntos al Villareal y ponernos a 4 del liderato merecía mucho más

Pues su portero ha tenido que intervenir, bastante más que el nuestro.
Eso, que quiere decir?
Respuesta #51
el 16 de febrero a las 23:21
Algunos, no dejaban de echar espuma por la boca por el partido del Villamarín, como si allí ganasemos.todos los años.

Pues hoy, 3 - 0 a los vecinos.
Respuesta #52
el 17 de febrero a las 00:10
Cita de VictorII:
Pues yo no he visto mal a Yuri.

Ni yo, al contrario, me ha gustado mucho su partido.

Visca lAthletic

Respuesta #53
el 17 de febrero a las 00:13
Vamos sumando fuera de casa, el calendario de partidos fuera de casa, es un horror, todas son salidas muy complicadas.

Cuanto mas nos dure el tiempo sin conocer la derrota son buenas señales, hoy parecia la tipica derrota por error tonto, pero sacamos el empate, veremos si contra el atletico se mantiene la racha.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #54
el 17 de febrero a las 06:58
El que nada no se ahoga

733

Respuesta #55
el 17 de febrero a las 11:53
Es cierto que el árbitro deja su sello desde el principio, con una tarjeta a un jugador que conduce el balón, se resbala y provoca una caída sin riesgo con su cuerpo. Multitud de faltitas señaladas al Athletic sin fundamento alguno, siendo la más llamativa la caída de un jugador del Espanyol que pisa a Jauregizar.
El Athletic no ha estado bien. La banda derecha ha estado muy poco participativa, como ocurre cada vez que Gorosabel es el lateral. Falta profundidad. Iñaki, muy solo hasta la salida de De Marcos.
En el centro, discrepo. La labor defensiva de Beñat y Jaure es espectacular. Pero cuando hay que construir, un absoluto horror: pérdidas continuas del balón por parte de ambos cada vez que ofrecen un pase de más de tres metros. Creo que su participación conjunta en el campo debe producirse sólo en determinados partidos en los que el rival tenga un centro de campo muy potente y con la condición de que en la banda derecha juegue De Marcos. Caso contrario, al rival le basta con cerrar nuestra banda izquierda, pues centro y banda derecha crean muy poco juego.
Maroan tiene muy buena pinta, pero debe aprender que el Athletic no es el Barakaldo o el Alavés: ataca con más gente, por lo que debe buscar más apoyos.
Respuesta #56
el 17 de febrero a las 13:49
Cita de karakol:
Es cierto que el árbitro deja su sello desde el principio, con una tarjeta a un jugador que conduce el balón, se resbala y provoca una caída sin riesgo con su cuerpo. Multitud de faltitas señaladas al Athletic sin fundamento alguno, siendo la más llamativa la caída de un jugador del Espanyol que pisa a Jauregizar.
El Athletic no ha estado bien. La banda derecha ha estado muy poco participativa, como ocurre cada vez que Gorosabel es el lateral. Falta profundidad. Iñaki, muy solo hasta la salida de De Marcos.
En el centro, discrepo. La labor defensiva de Beñat y Jaure es espectacular. Pero cuando hay que construir, un absoluto horror: pérdidas continuas del balón por parte de ambos cada vez que ofrecen un pase de más de tres metros. Creo que su participación conjunta en el campo debe producirse sólo en determinados partidos en los que el rival tenga un centro de campo muy potente y con la condición de que en la banda derecha juegue De Marcos. Caso contrario, al rival le basta con cerrar nuestra banda izquierda, pues centro y banda derecha crean muy poco juego.
Maroan tiene muy buena pinta, pero debe aprender que el Athletic no es el Barakaldo o el Alavés: ataca con más gente, por lo que debe buscar más apoyos.
la falta que le pitó a Jaure y que comentas fue el no va más, me quedé flipando

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso