Pues nada...
...Que aun falta para la orilla.
Oportunidad perdida? no creo. Me da que este campo es complicado para puntuar, seas quien seas. El rival ha cogido enseguida la matrícula al árbitro y se ha guiado por el criterio del infumable este. Han sabido manipularlo con faltas, aullidos, etc. Llevando el contacto a un nivel más alto, a ese que no se nos permite a nosotros. Primera falta del partido, es del rival, pero saca tarjeta a Yeray, penoso. Esto marca el devenir de un partido porque no puedes aplicar una presión fuerte si te pitan así, es inviable.
Dicho esto, y apartando al Cuadra...Que bien le viene el apellido, mala disposición del Athletic que salió frío y con bastantes desaciertos, esos de los que se prevé vivirá el rival. Cuántos partidos así le hemos visto al equipo? ocho mil, pero ahí seguimos, forma parte del escenario habitual, encuentro gélido, parones, salida a campo poco simpático, por llamarlo de alguna forma, y ...Pinchazo.
Una mano que se suele pitar, se va al limbo, entradas de tarjeta, también, un ritmo que no nos va nada bien y autogol de Unai, lamentable su actitud en la jugada, va sobrado y al final...Se quedó corto. Gol que vamos a ver muchas veces en vídeos absurdos de Youtube.
Maroan? un descarado, ese chaval ha jugado hoy como si llevara trescientos partidos en primera, ha tenido la mejor oportunidad del Ath en el primer tiempo, y se la ha fabricado él. Tiempo habrá para juzgarle mejor que hoy, debido sobre todo a la inoperancia de Berenguer y Willy en los extremos, mal partido de ambos, sobre todo del primero, desacertado y falto de finura en los momentos más delicados.
Partido que se pudo perder, ganar y que finalmente, se empató. Hubiéramos firmado esto antes de empezar? pues, vista la trayectoria del equipo en este campo y en momentos de asalto al poder de la liga, probablemente si.
Los laterales, mejor Gorosabel que Yuri, al que veo muy descolocado, ya no tendrá la velocidad o potencia de hace tres años, pero en teoría debe suplirlas con esa colocación, pues no, hoy ha terminado algo mejor que empezó, pero mal partido.
El que no falla es Vivian, salvo esa sobrada de pase a la "sombra"

Los mediocentros bastante bien, lo de Jaure sobresaliente y va para Máster, uno de los mejores de la liga en su posición, se la suda todo, rivales, nombres, campos, el tío se despacha unos partidos de padre y señor mío. Qué bestialidad de jugador !!
No da para mucho más, de hecho he engordado la crónica de un partido más triste que un entierro de tercera, que hasta el muerto era de alquiler. Ta otra !
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
el 16 de febrero a las 16:13
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 16 de febrero a las 16:16
Que estaba para más, quizá.
Pero ni tan mal el puntito.
Pero esperamos todos un subidos del equipo a partir de marzo.
el 16 de febrero a las 16:16
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 16 de febrero a las 16:19
en tribuna toda la peña en contra del arbitro
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
el 16 de febrero a las 16:19
el 16 de febrero a las 16:20
Ese el nivel medio de los árbitros españoles en primera división. Tristísimo.

el 16 de febrero a las 16:20
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 16 de febrero a las 16:21
La Filosofia es Intocable
el 16 de febrero a las 16:22
Cita de RennesKalent:
1-1 en el marcador. El árbitro no pita falta. El portero del Espanyol piensa que sí y sale del area con el balón en las manos. El árbitro se caga y pita falta..
Dentro de un arbitraje absolutamente demencial, esa ha sido la guinda.
Espantoso Cuadra.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de febrero a las 16:23
Cita de markito:Bendito gol del Valencia
Mantenemos distancia con el Villarreal en una jornada en la que ellos jugaban en casa y nosotros fuera. Me quedo con eso.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 16 de febrero a las 16:25
Muy dificil de ganar en ese campo... si les regalas un gol de ventaja es muuuuy dificil. En fin...errores los tiene cualquiera, pero que es dificil ganar en ese campo !!!. El Espanyol no ha metido un balón en nuestra área con peligro. Estan en la clasificación donde están por algo. Les hemos regalado 2 puntos.
No pasa nada, pero reconozcámoslo. Es así.
el 16 de febrero a las 16:26
Pero…así como contra el Betis me quedó la sensación de ganar un punto, hoy me quedo con la sensación de haber perdido dos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 16 de febrero a las 16:26
Cita de VictorII:
Pues yo no he visto mal a Yuri.
En la primera parte le he visto superado por su par continuamente.
el 16 de febrero a las 16:28
Cita de gallego:Cita de RennesKalent:
1-1 en el marcador. El árbitro no pita falta. El portero del Espanyol piensa que sí y sale del area con el balón en las manos. El árbitro se caga y pita falta..
Dentro de un arbitraje absolutamente demencial, esa ha sido la guinda.
Espantoso Cuadra.
Como he dicho al principio, este árbtitro es muy malo , muy muy muy casero. Cuantas amarillas ha sacado al Espanyol?

el 16 de febrero a las 16:29
Cita de Vamoaveee:Cita de markito:Bendito gol del Valencia
Mantenemos distancia con el Villarreal en una jornada en la que ellos jugaban en casa y nosotros fuera. Me quedo con eso.
pues si
esto es al final la suma de lo que hacemos nosotros y lo que hacen los demás y el resultado se refleja en la clasificación
eso es como leer a algunos que curiosamente solo les lees atizar cuando no ganamos ante un rival en teoría mas débil , parece que solo tienen ojos para los "pinchazos" y si miraran la clasificación se darían cuenta que si estamos ahí es porque algún partido habremos ganado
pero claro , como algunos no asoman por aquí en las victorias para decir lo bueno igual se creen que esos partidos no sumamos puntos