Pues nada...
...Que aun falta para la orilla.
Oportunidad perdida? no creo. Me da que este campo es complicado para puntuar, seas quien seas. El rival ha cogido enseguida la matrícula al árbitro y se ha guiado por el criterio del infumable este. Han sabido manipularlo con faltas, aullidos, etc. Llevando el contacto a un nivel más alto, a ese que no se nos permite a nosotros. Primera falta del partido, es del rival, pero saca tarjeta a Yeray, penoso. Esto marca el devenir de un partido porque no puedes aplicar una presión fuerte si te pitan así, es inviable.
Dicho esto, y apartando al Cuadra...Que bien le viene el apellido, mala disposición del Athletic que salió frío y con bastantes desaciertos, esos de los que se prevé vivirá el rival. Cuántos partidos así le hemos visto al equipo? ocho mil, pero ahí seguimos, forma parte del escenario habitual, encuentro gélido, parones, salida a campo poco simpático, por llamarlo de alguna forma, y ...Pinchazo.
Una mano que se suele pitar, se va al limbo, entradas de tarjeta, también, un ritmo que no nos va nada bien y autogol de Unai, lamentable su actitud en la jugada, va sobrado y al final...Se quedó corto. Gol que vamos a ver muchas veces en vídeos absurdos de Youtube.
Maroan? un descarado, ese chaval ha jugado hoy como si llevara trescientos partidos en primera, ha tenido la mejor oportunidad del Ath en el primer tiempo, y se la ha fabricado él. Tiempo habrá para juzgarle mejor que hoy, debido sobre todo a la inoperancia de Berenguer y Willy en los extremos, mal partido de ambos, sobre todo del primero, desacertado y falto de finura en los momentos más delicados.
Partido que se pudo perder, ganar y que finalmente, se empató. Hubiéramos firmado esto antes de empezar? pues, vista la trayectoria del equipo en este campo y en momentos de asalto al poder de la liga, probablemente si.
Los laterales, mejor Gorosabel que Yuri, al que veo muy descolocado, ya no tendrá la velocidad o potencia de hace tres años, pero en teoría debe suplirlas con esa colocación, pues no, hoy ha terminado algo mejor que empezó, pero mal partido.
El que no falla es Vivian, salvo esa sobrada de pase a la "sombra"

Los mediocentros bastante bien, lo de Jaure sobresaliente y va para Máster, uno de los mejores de la liga en su posición, se la suda todo, rivales, nombres, campos, el tío se despacha unos partidos de padre y señor mío. Qué bestialidad de jugador !!
No da para mucho más, de hecho he engordado la crónica de un partido más triste que un entierro de tercera, que hasta el muerto era de alquiler. Ta otra !
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 16:31
Cita de RennesKalent:
1-1 en el marcador. El árbitro no pita falta. El portero del Espanyol piensa que sí y sale del area con el balón en las manos. El árbitro se caga y pita falta..
Ese el nivel medio de los árbitros españoles en primera división. Tristísimo.
Lo peor del partido con diferencia.
Un arbitraje de nivel pésimo.
Respuesta #17
Cita de Nexus:
Sin perder en liga desde octubre, ahi es nada.
Lo mismo que el Espanyol en Cornellá... pero según cuentan algunos tendríamos que haber ganado con la oreja...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 16:32
el 16 de febrero a las 16:32
Ganar al Valladolid, sumar esos tres puntos harán bueno el resultado de hoy, el punto.
No le daría más vueltas.
No le daría más vueltas.
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 16:33
el 16 de febrero a las 16:33
Personalmente estoy más enfadado que si perdemos 5-0.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 16:34
el 16 de febrero a las 16:34
Cita de marinabilbo:
Ganar al Valladolid, sumar esos tres puntos harán bueno el resultado de hoy, el punto.
No le daría más vueltas.
Así es. Esos si que no se deben escapar.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 16:35
el 16 de febrero a las 16:35
Cita de templario7:La última vez que calcamos esos números, campeones de liga, no se dará el caso porque el caldo de cultivo está para otras sopasCita:
Bendito gol del Valencia
pues si
esto es al final la suma de lo que hacemos nosotros y lo que hacen los demás y el resultado se refleja en la clasificación
eso es como leer a algunos que curiosamente solo les lees atizar cuando no ganamos ante un rival en teoría mas débil , parece que solo tienen ojos para los "pinchazos" y si miraran la clasificación se darían cuenta que si estamos ahí es porque algún partido habremos ganado
pero claro , como algunos no asoman por aquí en las victorias para decir lo bueno igual se creen que esos partidos no sumamos puntos![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 16:36
el 16 de febrero a las 16:36
Yo le he visto bien a todos, y a Yuri también, al que he visto un "poco flojo" es a Gorosabel, ya que parece que le cuesta doblarse con Iñaki en banda.
Este Espanyol no juega a nada.
Sin el fallo de Simón hoy, tres puntos, que serían merecidisimos... Una pena, esperemos que no pase más.
Este Espanyol no juega a nada.
Sin el fallo de Simón hoy, tres puntos, que serían merecidisimos... Una pena, esperemos que no pase más.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 16:41
el 16 de febrero a las 16:41
Una cosa que me ha gustado, es que con el empate, en los últimos minutos, el equipo se ha tirado a por el partido, presionando y queriendo ganar el partido.
Como hacen los equipos grandes que pelean por la liga.
Hace unos años, los jugadores no tendrian esa predisposición e irían a guardar el punto.
A veces pasará que empatamos, como hoy, pero esa actitud dará bastantes puntos y ganaremos partidos a domicilio.,
Hace unos años, los jugadores no tendrian esa predisposición e irían a guardar el punto.
A veces pasará que empatamos, como hoy, pero esa actitud dará bastantes puntos y ganaremos partidos a domicilio.,
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 16:42
el 16 de febrero a las 16:42
Cita de EternoAduriz:
Una cosa que me ha gustado, es que con el empate, en los últimos minutos, el equipo se ha tirado a por el partido, presionando y queriendo ganar el partido.
muy de acuerdo
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 16:44
el 16 de febrero a las 16:44
Cita de ikernai:
No entiendo tu teoría.
Respuesta #26
el 16 de febrero a las 16:45
el 16 de febrero a las 16:45
Cita de EternoAduriz:
En eso tienes razón.
Ha habido un par de ocasiones, no muy claras, pero es evidente que se ha priorizado ir a ganar que amntener el empate.
Respuesta #27
el 16 de febrero a las 16:46
el 16 de febrero a las 16:46
De acuerdo con el análisis, yo también he visto a Yuri flojo, después del partido de Adama del otro día quizás habría que haberle dado continuidad, pero entiendo que Ernesto ha optado por "blindar" más la defensa con un lateral experimentado...
No ha sido buen partido del Athletic, pero ellos han apretado bien, siempre compensados, sin dejar darnos la vuelta (estaban muy encima de Sancet), Iñaki no estaba acertado, Berenguer lo ha intentado pero tampoco le salía, los laterales de ellos han estado muy agresivos y encima de los nuestros, no hemos podido correr...
Quizás sin el error de Unai se podría haber ganado, pero el punto tampoco me parece injusto, ellos han hecho un partido muy serio a nivel defensivo.
Eso sí, ya somos como un grande desde un punto de vista de juego, jugamos fuera y los rivales están acojonados, antes era al revés...
Seguimos sin perder,a hacerlo bueno contra el Valladolid, Aupa Athletic!!!
No ha sido buen partido del Athletic, pero ellos han apretado bien, siempre compensados, sin dejar darnos la vuelta (estaban muy encima de Sancet), Iñaki no estaba acertado, Berenguer lo ha intentado pero tampoco le salía, los laterales de ellos han estado muy agresivos y encima de los nuestros, no hemos podido correr...
Quizás sin el error de Unai se podría haber ganado, pero el punto tampoco me parece injusto, ellos han hecho un partido muy serio a nivel defensivo.
Eso sí, ya somos como un grande desde un punto de vista de juego, jugamos fuera y los rivales están acojonados, antes era al revés...
Seguimos sin perder,a hacerlo bueno contra el Valladolid, Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 16:51
Cita de kelosarrollo:
Partido soso, si.
Que estaba para más, quizá.
Pero ni tan mal el puntito.
Pero esperamos todos un subidos del equipo a partir de marzo.
Buen punto, partido igualado pero siempre he sentido que podíamos ganar..
No he hemos ganado por que no tenemos nivel para ganar la Liga pero si para quedar 4 o 5!!!
Este año si nos clasificamos para Europa ( si es Champions es matricula de honor) y luchar al 120% por la EL que es nuestra ilusión este año!!!
Vamosssss
Antuan99
Respuesta #29
Cita de ikernai:Pues yo estoy encantado con la actitud del Equipo.
A ver si pensamos que vamos a ganar todos los Partidos.

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 17:06
el 16 de febrero a las 17:06
Estoy contento con el punto.
Estoy contento con el gran equipo que tenemos.
Encantado con el entrenador.
Nada que objetar, pero….
Hay momentos en los que un gran equipo pasa a ser un equipo con aspiraciones.
Un punto de inflexión.
Superar al vértigo a ganar.
A lo bajini, pero hoy era uno de esos días.
Por todas las bondades que contáis y con las cuales estoy de acuerdo…no lo pido.
Pero si tenía esa ilusión.
Lo espero desde la época de Jabi Clemente.
Estoy embajonado.
Y si, estamos haciendo una machada.
Pero con techo de cristal.
Estoy contento con el gran equipo que tenemos.
Encantado con el entrenador.
Nada que objetar, pero….
Hay momentos en los que un gran equipo pasa a ser un equipo con aspiraciones.
Un punto de inflexión.
Superar al vértigo a ganar.
A lo bajini, pero hoy era uno de esos días.
Por todas las bondades que contáis y con las cuales estoy de acuerdo…no lo pido.
Pero si tenía esa ilusión.
Lo espero desde la época de Jabi Clemente.
Estoy embajonado.
Y si, estamos haciendo una machada.
Pero con techo de cristal.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14