Pues nada...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 16 de febrero a las 16:12
Leído: 7.276

...Que aun falta para la orilla.

Oportunidad perdida? no creo. Me da que este campo es complicado para puntuar, seas quien seas. El rival ha cogido enseguida la matrícula al árbitro y se ha guiado por el criterio del infumable este. Han sabido manipularlo con faltas, aullidos, etc. Llevando el contacto a un nivel más alto, a ese que no se nos permite a nosotros. Primera falta del partido, es del rival, pero saca tarjeta a Yeray, penoso. Esto marca el devenir de un partido porque no puedes aplicar una presión fuerte si te pitan así, es inviable.

Dicho esto, y apartando al Cuadra...Que bien le viene el apellido, mala disposición del Athletic que salió frío y con bastantes desaciertos, esos de los que se prevé vivirá el rival. Cuántos partidos así le hemos visto al equipo? ocho mil, pero ahí seguimos, forma parte del escenario habitual, encuentro gélido, parones, salida a campo poco simpático, por llamarlo de alguna forma, y ...Pinchazo.

Una mano que se suele pitar, se va al limbo, entradas de tarjeta, también, un ritmo que no nos va nada bien y autogol de Unai, lamentable su actitud en la jugada, va sobrado y al final...Se quedó corto. Gol que vamos a ver muchas veces en vídeos absurdos de Youtube.

Maroan? un descarado, ese chaval ha jugado hoy como si llevara trescientos partidos en primera, ha tenido la mejor oportunidad del Ath en el primer tiempo, y se la ha fabricado él. Tiempo habrá para juzgarle mejor que hoy, debido sobre todo a la inoperancia de Berenguer y Willy en los extremos, mal partido de ambos, sobre todo del primero, desacertado y falto de finura en los momentos más delicados.

Partido que se pudo perder, ganar y que finalmente, se empató. Hubiéramos firmado esto antes de empezar? pues, vista la trayectoria del equipo en este campo y en momentos de asalto al poder de la liga, probablemente si.

Los laterales, mejor Gorosabel que Yuri, al que veo muy descolocado, ya no tendrá la velocidad o potencia de hace tres años, pero en teoría debe suplirlas con esa colocación, pues no, hoy ha terminado algo mejor que empezó, pero mal partido.

El que no falla es Vivian, salvo esa sobrada de pase a la "sombra" .

Los mediocentros bastante bien, lo de Jaure sobresaliente y va para Máster, uno de los mejores de la liga en su posición, se la suda todo, rivales, nombres, campos, el tío se despacha unos partidos de padre y señor mío. Qué bestialidad de jugador !!

No da para mucho más, de hecho he engordado la crónica de un partido más triste que un entierro de tercera, que hasta el muerto era de alquiler. Ta otra !
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 16 de febrero a las 17:10
Los otros con presupuestos muy por encima empatan con el Celta el Osasuna, pero como nosotros somos mejores no podemos empatar con el Español?. Tranquilidad. Buen empate. El Español muy competitivo en casa. Firmo ganar en casa y empata o ganar fuera.
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 17:12
Cita de e_unoto:
Cita de ikernai:
Personalmente estoy más enfadado que si perdemos 5-0.
Pues yo estoy encantado con la actitud del Equipo.
A ver si pensamos que vamos a ganar todos los Partidos.
Este equipo tiene personalidad ganadora. Va a por los partidos siempre, infunde mucho respeto a los rivales que suelen jugar condicionados por este carácter. Hoy, poco acertados, pero no puedo poner un pero al esfuerzo del equipo, ahí nunca

Respuesta #33
el 16 de febrero a las 17:24
Editada el 16 de febrero a las 17:27

Respuesta #34
el 16 de febrero a las 17:26
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Este equipo tiene personalidad ganadora. Va a por los partidos siempre, infunde mucho respeto a los rivales que suelen jugar condicionados por este carácter. Hoy, poco acertados, pero no puedo poner un pero al esfuerzo del equipo, ahí nunca

Por supuesto.

Pero en partidos como hoy, que te puedes poner a cuatro del lider….hace falta un plus.

Mirar al rival y decirle….te voy a ganar.

Y hacerlo. Por lo civil o por lo criminal.

El punto de fe que nos falta.

Aún así…nada que reprochar. El gen de la chuleria y de la fe no la podemos exigir.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #35
el 16 de febrero a las 17:29
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Yo al equipo no le pongo ningún pero en cuanto al esfuerzo, pero hoy no se notaba que era un partido súper importante, ellos iban a muerte y nosotros parecía que íbamos a ganar sin bajarnos del autobús

Respuesta #36
el 16 de febrero a las 17:29
Cita de Legoie:
Cita:

Por supuesto.

Pero en partidos como hoy, que te puedes poner a cuatro del lider….hace falta un plus.

Aún así…nada que reprochar. El gen de la chuleria y de la fe no la podemos exigir.
Creo que tenemos un físico al límite, y hay que medir muy bien los esfuerzos. Si no estuviera la EL creo que habríamos salido de otra manera y con otros hombres

Respuesta #37
el 16 de febrero a las 17:31
Cita de mayocrak:
Cita:

Dentro de un arbitraje absolutamente demencial, esa ha sido la guinda.

Espantoso Cuadra.

Como he dicho al principio, este árbtitro es muy malo , muy muy muy casero. Cuantas amarillas ha sacado al Espanyol?

Cuando nos pita en casa no es casero

Es parcial y prevaricador. Un ladrón

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el 16 de febrero a las 17:33
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Eso es y debería ser innegociable en el Athletic.
Te podrán salir mejor o peor las cosas pero por actitud no va a ser
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 17:36
Cita de aliena:
Cita de ikernai:
Personalmente estoy más enfadado que si perdemos 5-0.

No entiendo tu teoría.

Es fácil de entender por qué pierdes 5-0.

No un partido como éste.

El Espanyol no ha tirado a puerta y ni siquiera ha generado problemas alguno.

La cagada de Simón es más que evitable y responde a una sensación de seguridad con el balón en los pies que no existe. Simón no domina esa faceta del juego.

Respuesta #40
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Por supuesto.

Creo que tenemos un físico al límite, y hay que medir muy bien los esfuerzos. Si no estuviera la EL creo que habríamos salido de otra manera y con otros hombres

No hemos jugado copa y no hemos jugado EL este mes; Físico al límite?, tendríamos que estar como motos sin jugar entre semana en 20 días.
Respuesta #41
Cita de mgonzar:
Para mí la mano no pitada está bien, y Maroan la semana pasada me recordó a Ronaldo pero hoy a Sadiq, pasa de hacer cosas impensables a fallar continuamente pases a 3 metros

Bueno , la diferencia entre ambos es que Sadiq ha costado 20 kilotones y ya ha demostrado que es un paquete de los de época y Maroan 3 kilos y está por demostrar todo.

Yo creo que Marián pinta muy bien .
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 17:38
Cita de Tatín:
Cita:

No hemos jugado copa y no hemos jugado EL este mes; Físico al límite?, tendríamos que estar como motos sin jugar entre semana en 20 días.
   La forma física tiene picos, valles y depresiones. Y lo importante empieza en marzo

Respuesta #43
el 16 de febrero a las 17:42
Editada el 16 de febrero a las 17:46
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Por supuesto.

Respecto al once…creo que ha sido solvente y de garantías.

Creo que hemos ido a por el partido.

Creo que hemos sacado un buen resultado….dentro de las limitaciones que tenemos cuando miramos a los demás.
Dentro del estatus políticamente correcto que nos corresponde.

También creo que estamos a medio paso del vértigo. De no mirar lo estratosférico que tienen los de adelante ni de justificarnos en ello (el techo de cristal) sino de creer, aún de manera infundada, que somos un martillo pilón y que no nos gana ni san Dios.

A estas alturas con esa fe,con esa chuleria bilbaina….llámalo como quieras….a soñar.
La pócima de Jabi Clemente.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #44
el 16 de febrero a las 17:44
Cita de quepasa:
Cita:

Yo al equipo no le pongo ningún pero en cuanto al esfuerzo, pero hoy no se notaba que era un partido súper importante, ellos iban a muerte y nosotros parecía que íbamos a ganar sin bajarnos del autobús

Eso no es cierto él equipo ha luchado no ha sido bonito porque ha sido de mucha lucha
Respuesta #45
el 16 de febrero a las 18:06
Pero porque os metéis con los árbitros? Si son los mejores de Europa y los más honestos sobretodo, preguntarle a del cerro hoy, y se irá a dormir tan tranquilo por qué a parte de que ya lo ha hecho más veces al igual que sus compañeros de profesión, pues sabe que no tiene repercusión lo de no llamarle por la mano, ya que no era ni al Madrid ni al Atlético ni al Trampalancas, sigan sigan.

Mi enhorabuena al estamento arbitral, que majos son.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso