Pues igual no es tan mala
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado el 10 de abril a las 12:54
Editado 4 veces - Última vez el 10 de abril a las 16:04
Editado 4 veces - Última vez el 10 de abril a las 16:04
Leído: 6.761
imagen
imagen
Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.
Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?
* EDITO para decir que no sé ni si os habéis parado a leer. Pido un mínimo ejercicio de no valorar la equipación por los patrocinadores. Que sí, que a mí tampoco me gustan y rompen la esencia de una camiseta retro, pero no sabemos ni los acuerdos que hay con ellos ni el que pudiera haber con LaLiga para poder o no llevarlos. Ni siquiera si ha habido mínima voluntad para no hacerlo (que yo aseguraría que no). Que tengan que estar no es culpa de Castore ni de su diseño. Vamos a ver si podemos valorar esto último solo.
imagen
Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.
Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?
* EDITO para decir que no sé ni si os habéis parado a leer. Pido un mínimo ejercicio de no valorar la equipación por los patrocinadores. Que sí, que a mí tampoco me gustan y rompen la esencia de una camiseta retro, pero no sabemos ni los acuerdos que hay con ellos ni el que pudiera haber con LaLiga para poder o no llevarlos. Ni siquiera si ha habido mínima voluntad para no hacerlo (que yo aseguraría que no). Que tengan que estar no es culpa de Castore ni de su diseño. Vamos a ver si podemos valorar esto último solo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
el 10 de abril a las 19:53
el 10 de abril a las 19:53
Cita de txutxillo:Ahí has dado en la clave.Cita:
Correcto.
Espera q falta la frase de uno que le sé yo diciendo que obliga la liga cuando es.. mentira.
Llevar la espalda entera roja es lamentable.
Obliga la UEFA. Y a eso se agarran las marcas para no producir dos modelos diferentes y arreando. Y además invita al aficionado a comprarla con dorsal, para no dejar el hueco vacío, y así facturan más, Es una pena lo de las espaldas lisas, la verdad.
Yo nunca he llevado dorsal hasta que pusieron el cuadrado detrás que queda horrible.
Respuesta #47
el 10 de abril a las 23:52
el 10 de abril a las 23:52
Cita de txutxillo:Cita:
Correcto.
Espera q falta la frase de uno que le sé yo diciendo que obliga la liga cuando es.. mentira.
Llevar la espalda entera roja es lamentable.
Obliga la UEFA. Y a eso se agarran las marcas para no producir dos modelos diferentes y arreando. Y además invita al aficionado a comprarla con dorsal, para no dejar el hueco vacío, y así facturan más, Es una pena lo de las espaldas lisas, la verdad.
No obliga la Liga ni la UEFA, en competiciones españolas y europeas se ven equipos con rayas en la espalda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 11 de abril a las 00:33
el 11 de abril a las 00:33
Cita de e_unoto:Yo por lo que opté, fue por no comprar NUNCA una equipación con el "txanplon" rojo. Así que quieren que pasemos por el aro y compremos con dorsal para que gastemos más, conmigo, han pinchado en hueso.Cita:Ahí has dado en la clave.
Yo nunca he llevado dorsal hasta que pusieron el cuadrado detrás que queda horrible.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #49
el 11 de abril a las 01:10
el 11 de abril a las 01:10
Pues vista la camiseta con los pantalones y medias me parece que está muy bien.
Me parece un detalle super currado que el escudo vaya en blanco para que de lejos no se vea y quede más parecida a la retro de los años 70.
Cuando se acierta hay que reconocerlo, no solo dar palos cuando lo hacen mal.
Esta vez, Castore ha acertado
Me parece un detalle super currado que el escudo vaya en blanco para que de lejos no se vea y quede más parecida a la retro de los años 70.
Respuesta #50
el 11 de abril a las 01:14
el 11 de abril a las 01:14
Es peor.
Respuesta #51
el 11 de abril a las 10:16
el 11 de abril a las 10:16
Espectacular, me gusta mucho el conjunto, una maravilla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #52
el 11 de abril a las 10:41
el 11 de abril a las 10:41
Cita de Metalhead:Totalmente de acuerdo.
Pues vista la camiseta con los pantalones y medias me parece que está muy bien.
Lo que canta es lo de Kutxabank pero me imagino que no habrá dejado que se quite.
De momento, la Jornada retro nos ha traído a los Árbitros con una vestimenta extraña, al Madrid que no ha querido, me imagino que jugar con una camiseta interior y en gallunbos no les gustaría, y al Girona pareciendo el Atlético.
Seguiremos viendo
Respuesta #53
el 11 de abril a las 13:32
Editada el 11 de abril a las 13:34
el 11 de abril a las 13:32
Editada el 11 de abril a las 13:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
No obliga la Liga ni la UEFA, en competiciones españolas y europeas se ven equipos con rayas en la espalda.
https://documents.uefa.com/r/kAuxpRxKhaqJDwAnTtB4CQ/SaahzTBaCkcfaw0AwjomOw
Te puedes leer la normativa para que la próxima vez no vayas sentando cátedra sin saber. En el artículo 54 igual aprendes algo, hay hasta fotitos para no perderse.
Respuesta #54
el 11 de abril a las 17:01
Editada el 11 de abril a las 17:01
el 11 de abril a las 17:01
Editada el 11 de abril a las 17:01
Ni es ajustada como la de los 70´, lo de Kutxabank le queda como a un cristo dos pistolas, ni recuerda a absolutamente nada a algo "retro". Y por camisetas icónicas no será, pero bueno. Castore y ser detallista no casa.
Es lo que tiene un sponsor técnico que no cuida ni conoce absolutamente nada de la historia de este club. Viendo cómo trata el merchandising inexistente de las tiendas.. no sorprende nada.
Es lo que tiene un sponsor técnico que no cuida ni conoce absolutamente nada de la historia de este club. Viendo cómo trata el merchandising inexistente de las tiendas.. no sorprende nada.
Respuesta #55
el 11 de abril a las 17:06
el 11 de abril a las 17:06
La camiseta, muy chula, pero kutxabank hasta en la sopa...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #56
el 11 de abril a las 17:13
el 11 de abril a las 17:13
Cita de GORATHLETIK:
La camiseta, muy chula, pero kutxabank hasta en la sopa...
…son los dineros…
Respuesta #57
el 11 de abril a las 17:52
el 11 de abril a las 17:52
Cita de txutxillo:Cita:
Te puedes leer la normativa para que la próxima vez no vayas sentando cátedra sin saber. En el artículo 54 igual aprendes algo, hay hasta fotitos para no perderse.
No vamos a discutir y menos a sentar cátedra, el martes veremos qué camiseta lleva el Atlético
Respuesta #58
el 11 de abril a las 17:56
el 11 de abril a las 17:56
Respuesta #59
el 11 de abril a las 18:25
el 11 de abril a las 18:25
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2042307225310417048
¡Muchas gracias!
Respuesta #60
el 11 de abril a las 23:15
Editada el 11 de abril a las 23:17
el 11 de abril a las 23:15
Editada el 11 de abril a las 23:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
No vamos a discutir y menos a sentar cátedra, el martes veremos qué camiseta lleva el Atlético
Pues una con un parche blanco detrás de los dorsales porque tienen que tener su espacio libre correspondiente.
imagen
¿Pero de verdad me lo estás negando cuando te he plantado delante la normativa?