Pues igual no es tan mala

Registro: 13/08/2025

Publicado el viernes a las 12:54
Editado 4 veces - Última vez el viernes a las 16:04
Leído: 5.835
imagen
imagen

Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.

Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?

* EDITO para decir que no sé ni si os habéis parado a leer. Pido un mínimo ejercicio de no valorar la equipación por los patrocinadores. Que sí, que a mí tampoco me gustan y rompen la esencia de una camiseta retro, pero no sabemos ni los acuerdos que hay con ellos ni el que pudiera haber con LaLiga para poder o no llevarlos. Ni siquiera si ha habido mínima voluntad para no hacerlo (que yo aseguraría que no). Que tengan que estar no es culpa de Castore ni de su diseño. Vamos a ver si podemos valorar esto último solo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:29
Cita de Untzuetapico:
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2042307225310417048

¡Muchas gracias!

Tenías pinta de hablar sin tener ni puta idea y demostrarlo.
Respuesta #62
ayer a las 23:37
Cita de txutxillo:
Cita:

No vamos a discutir y menos a sentar cátedra, el martes veremos qué camiseta lleva el Atlético

Pues una con un parche blanco detrás de los dorsales porque tienen que tener su espacio libre correspondiente.

imagen

¿Pero de verdad me lo estás negando cuando te he plantado delante la normativa?

La frase a la que yo he respondido es:
Llevar la espalda entera roja es lamentable.
Yo no estoy hablando de llevar el dorsal sobre un parche, estoy hablando de espaldas rayadas, Atlético, o de llevar la espalda roja Athletic.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
hace 1 hora
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues una con un parche blanco detrás de los dorsales porque tienen que tener su espacio libre correspondiente.

imagen

¿Pero de verdad me lo estás negando cuando te he plantado delante la normativa?

Yo no estoy hablando de llevar el dorsal sobre un parche, estoy hablando de espaldas rayadas, Atlético, o de llevar la espalda roja Athletic.

Respuesta #64
hace 54 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿De qué te ríes exactamente? Si nos lo dices y lo compartes igual podemos reírnos todos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿De qué te ríes exactamente? Si nos lo dices y lo compartes igual podemos reírnos todos

Pues es lo que estamos haciendo, todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso