Pues igual no es tan mala

Registro: 13/08/2025

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 24 minutos
Leído: 2.570
imagen
imagen

Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.

Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?

* EDITO para decir que no sé ni si os habéis parado a leer. Pido un mínimo ejercicio de no valorar la equipación por los patrocinadores. Que sí, que a mí tampoco me gustan y rompen la esencia de una camiseta retro, pero no sabemos ni los acuerdos que hay con ellos ni el que pudiera haber con LaLiga para poder o no llevarlos. Ni siquiera si ha habido mínima voluntad para no hacerlo (que yo aseguraría que no). Que tengan que estar no es culpa de Castore ni de su diseño. Vamos a ver si podemos valorar esto último solo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Otros equipos han quitado la publicidad.

De hecho, la camiseta no gusta por eso y se va a vender poco. Mal para el Athletic Club.

Y mal para Kutxabank. Porque si llega a decidir retirarse en esta jornada habría ganado adeptos, cuando lo que ha generado es críticas.

Lo de la manga cripto ya prefiero ni hablar. Y de Digi, Vueling, etc.

No gustando de primeras, si le quitas publicidades, ni tan mal... Lo del escudo tal y como (no) está fíjate que me parecería una novedad para ventas. Porque con escudo la encuentras en la calle...
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
Simplemente con haberle puesto un cuello de polo y el escuado a color hubiera ganado bastante.

Gracias, Loco.

Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de AskeBizi_80:
En mi opinion lo que destroza la camiseta es el escudo en blanco.

Y en aquella época ni se ponia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de habeascorpus:

De hecho, la camiseta no gusta por eso y se va a vender poco. Mal para el Athletic Club.

Y mal para Kutxabank. Porque si llega a decidir retirarse en esta jornada habría ganado adeptos, cuando lo que ha generado es críticas.

No gustando de primeras, si le quitas publicidades, ni tan mal... Lo del escudo tal y como (no) está fíjate que me parecería una novedad para ventas. Porque con escudo la encuentras en la calle...

Claro, si no se vende es por la publicidad...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Surkata:
Simplemente con haberle puesto un cuello de polo y el escuado a color hubiera ganado bastante.

Estoy de acuerdo.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de habeascorpus:

Por supuesto que influye.
Yo desde que llevamos publicidad no me he comprado ninguna camiseta, ni me compraré.
Y conozco bastante gente que ha hecho lo mismo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
El nivel subiría si las acompañas con unas botas negras de toda la vida. La combinación con las grises de vivian es horrible.
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
A mí no me gusta.
Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alg1974:
El nivel subiría si las acompañas con unas botas negras de toda la vida. La combinación con las grises de vivian es horrible.
Ya te digo. Unas Marco de tacos de aluminio. Aquello era para muy aguerridos.
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jah Shaka:
Pues ahora que la veo mejor en esa foto, me sigue pareciendo un auténtico espanto de camiseta.

Kutxabank FC.

Y un atentado contra la tradición, la historia, la filosofía, ...de este Club. De 1970 al 75 no había publicidad ni existía Kutxabank

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
A mí sin la Publicidad de Kutxabank, me gusta.
Que habría otras mucho mejor? También.
Respuesta #27
hace 51 minutos
Cita de Petrus:
Cita de AskeBizi_80:
En mi opinion lo que destroza la camiseta es el escudo en blanco.

Y en aquella época ni se ponia.

kutxabank y vueling tampoco se ponia
Respuesta #28
hace 48 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

Yo desde que llevamos publicidad no me he comprado ninguna camiseta, ni me compraré.

Yo desde que llevamos Kutxabank.

Las últimas que tengo son las de Umbro con publicidad de Petronor (y a la negra se la quité porque cantaba demasiado letras rojas con fondo negro).

Respuesta #29
hace 44 minutos
Para valorar habría que saber a qué se le llama retro . Para mí una camiseta retro debería llevar cordones.
Respuesta #30
hace 41 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo desde que llevamos Kutxabank.

Las últimas que tengo son las de Umbro con publicidad de Petronor (y a la negra se la quité porque cantaba demasiado letras rojas con fondo negro).

A mí me da lo mismo la marca que se publicite, si quieren utilizarme de hombre anunció, camiseta gratis y que me paguen la cuota de socio, ese es mi precio, por menos nunca llevaré una camiseta con publicidad a San Mamés o a ningún otro sitio.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso