Pudiera ser...

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.628

Su momento.

En su día no era el adecuado, plantilla "resabiada" con muchos veteranos y pendiente de rejuvenecimiento.

Cuando llegó al Athletic le pronostiqué una estancia muy corta, algo que era fácil de adivinar por sus métodos drásticos en cuanto a recuperación, entrenamientos, etc. El nivel de exigencia demasiado elevado para aquella nómina de jugadores.

Hoy por hoy, me parece de lo más fiable para el banquillo del Athletic, dicho sea de paso, para cuando acabe la temporada, que doy por hecho finalizará Valverde.

Este hombre no sé cuántos milagros lleva ya, algunos sonados.

Mendi

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Con él empezó todo.

Zebras no.
Pues yo a Emery me lo traía con los ojos cerrados...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Isósceles:
Íñigo Pérez parece ser uno de los más firmes candidatos

Volvemos a la endogamia, parece que si no tiene pasado en el club no nos sirve.
Quiero alguien de mente limpia y que no venga ya contaminado y con vicios ocultos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Isósceles:

Y el que con toda seguridad vendra.
Mi opinion.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Vamoaveee:

Su momento.

En su día no era el adecuado, plantilla "resabiada" con muchos veteranos y pendiente de rejuvenecimiento.

Cuando llegó al Athletic le pronostiqué una estancia muy corta, algo que era fácil de adivinar por sus métodos drásticos en cuanto a recuperación, entrenamientos, etc. El nivel de exigencia demasiado elevado para aquella nómina de jugadores.

Hoy por hoy, me parece de lo más fiable para el banquillo del Athletic, dicho sea de paso, para cuando acabe la temporada, que doy por hecho finalizará Valverde.

Mendi

Me van a lapidar fijo pero para la siguiente temporada traería a Mourinho.

--

Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Untzuetapico:
Coger el Athletic la temporada próxima va a ser una patata caliente, ni tan mal que lo cogiera alguien como Mendilibar.

todo lo contrario es un chollo...plantilla consolidada, jovenes acumulando partidos exigentes en champions, vuelta de jugadores de cesiones de nivel,y posiblemente sin jugar en europa.....lo dicho un chollo

Yuri, Galarreta, Iñaki, Vesga, Lekue... retirándose, Nico y Sancet un día jugando y tres lesionados, los cedidos melones sin abrir, ... Venimos de una época de vino y rosas que costará repetir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Kjetil Knutsen sería el idóneo
Respuesta #22
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Isósceles:

Y en diciembre a quién?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athman:
Cita de Eneko Arieta:
Con él empezó todo.

Zebras no.
Pues yo a Emery me lo traía con los ojos cerrados...
Lo va a fichar el Madrid
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
Kjetil Knutsen.
Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Vamoaveee:

Su momento.

Mendi

Me van a lapidar fijo pero para la siguiente temporada traería a Mourinho.

Sin ser santo de mi devoción, ni tan mal. Equipo cerrado, ordenadito, contras mortales y pocos goles recibidos
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
A mí me gustaría para dar unos años de estabilidad porque creo que Ernesto está cansado, pero mi perfil deseado serían Pierre Sage o Genesio.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Coger el Athletic la temporada próxima va a ser una patata caliente, ni tan mal que lo cogiera alguien como Mendilibar.

Sí, seguro que los entrenadores de nivel rechazan al Athletic sin dudar
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:

Patata caliente??
Yo creo que todo lo contrario,con prados,con Yeray,canales,Maroan…..,Nico debería resolver ya el tema de la pubalgia,quizá llegue algún refuerzo como Álvaro Núñez y Iván Martín ,y a todo esto sin jugar Europa, solo te tienes que centrar en la liga ,seguro que muchos entrenadores quieren entrenar al Athletic,personalmente me gustaría Marcelino ,pero como está el Villarreal desde que llego Marcelino lo veo imposible a corto plazo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Untzuetapico:

Sí, seguro que los entrenadores de nivel rechazan al Athletic sin dudar

No somos el ombligo del mundo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #30
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:

Dudo muchisimo que sea una patata caliente, recuperando jugadores lesionados y con una preparacion fisica en condiciones ademas de jugar solo 2 competiciones va a ser un caramelo para cualquier entrenador de nivel. Solo espero que si no es Iraola se opte por alguien extranjero de nivel que aporte ideas nuevas como en su dia se hizo con Heynckes y Luis Fernandez.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso