Pudiera ser...

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 3.077

Su momento.

En su día no era el adecuado, plantilla "resabiada" con muchos veteranos y pendiente de rejuvenecimiento.

Cuando llegó al Athletic le pronostiqué una estancia muy corta, algo que era fácil de adivinar por sus métodos drásticos en cuanto a recuperación, entrenamientos, etc. El nivel de exigencia demasiado elevado para aquella nómina de jugadores.

Hoy por hoy, me parece de lo más fiable para el banquillo del Athletic, dicho sea de paso, para cuando acabe la temporada, que doy por hecho finalizará Valverde.

Este hombre no sé cuántos milagros lleva ya, algunos sonados.

Mendi

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Isósceles:
Íñigo Pérez parece ser uno de los más firmes candidatos

Y el que con toda seguridad vendra.
Mi opinion.

Espero que no
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de mrpentland:
Si viene desinstalo la app del carneto. Y le quito el peluquín a Vamoaveee.

Desinstalas la App e instalas la del Madrid no?
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
A mi dame un tio con el culo pelao y que conozca la liga y déjate de experimentos éxoticos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Me parece un entrenador cojonudo, sinceramente. Pero no lo veo para el Athletic.
En cuanto se torciera un poco la cosa iba a haber muy mal ambiente en el campo, en la calle, en el foro, en todo el entorno. Pesaría demasiado el pasado.
Le deseo que siga triunfando allá donde vaya, me parece un tío con principios y talante. Sea cebra o no lo sea, eso me da igual.
Emery igual encajaría mejor, pero no creo que esté por la labor y además seguramente demasiado caro. Mejor alguien con menos nombre, alguien joven pero con ganas y cierta experciencia. Un JASP, para los viejunos.

A Mourinho no quiero verlo ni en pintura. Ni al Cholo, ni a Quique Sanchez Flores, ni a algún otro que se oye por ahí.
Creo que es el momento de gente de fuera, sin prejuicios, una hoja en blanco.
El Noruego ese que ha escrito alguien antes es una idea curiosa, la verdad. Podría ser ilusionante.
Pero creo que Jon y cía iran a algo más seguro, más conocido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Fuel:
Cita de mrpentland:
Si viene desinstalo la app del carneto. Y le quito el peluquín a Vamoaveee.

Desinstalas la App e instalas la del Madrid no?

El nivel del foro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Ofrecería desde ya la renovación a Ernesto.

En el caso de que Valverde por lo que sea no quisiese seguir iría a por Pablo Hernández.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #37
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Gunnar:
Me parece un entrenador cojonudo, sinceramente. Pero no lo veo para el Athletic.
En cuanto se torciera un poco la cosa iba a haber muy mal ambiente en el campo, en la calle, en el foro, en todo el entorno. Pesaría demasiado el pasado.
Le deseo que siga triunfando allá donde vaya, me parece un tío con principios y talante. Sea cebra o no lo sea, eso me da igual.
Emery igual encajaría mejor, pero no creo que esté por la labor y además seguramente demasiado caro. Mejor alguien con menos nombre, alguien joven pero con ganas y cierta experciencia. Un JASP, para los viejunos.

A Mourinho no quiero verlo ni en pintura. Ni al C holo, ni a Quique Sanchez Flores, ni a algún otro que se oye por ahí.
El Noruego ese que ha escrito alguien antes es una idea curiosa, la verdad. Podría ser ilusionante.

Mourinho,Simeone? De donde sacas eso
Respuesta #38
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Oveja:
Kjetil Knutsen sería el idóneo

joder y cuando tengamos que darle caña o criticarlo como lo hacemos ?

con lo fácil que es decir , una Valverdada

Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Fuel:
Cita de Gunnar:

A Mourinho no quiero verlo ni en pintura. Ni al C holo, ni a Quique Sanchez Flores, ni a algún otro que se oye por ahí.

Mourinho,Simeone? De donde sacas eso

a Moutinho lo he mencionado, yo, esta plantilla necesita mano dura, habra quien no le guste su estilo pero si sirve para el Madrid no veo porque no puede servir para nosotros.

--

Respuesta #40
hace 1 hora y 8 minutos
He oído Bordalás y sinceramente de los que vendrían ahora para mí sería el ideal.
Trabajaría la solidez defensiva, casualmente lo que necesitamos nosotros para dejar de desangrarnos. Y también opino que ha sacado chispas de los equipos donde ha estados.
Respuesta #41
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
por aportar otro nombre: José Alberto López (el entrenador del Racing)

--

Respuesta #42
hace 1 hora
Conociendo al personal que valora infinitamente mas a cualquiera que venga de fuera, seguro que viene alguien que no tiene ni idea de lo que es el Athletic y lo que implica entrenar al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #43
hace 1 hora
Cita de txusko:
Cita de Isósceles:
Íñigo Pérez parece ser uno de los más firmes candidatos

Volvemos a la endogamia, parece que si no tiene pasado en el club no nos sirve.
Quiero alguien de mente limpia y que no venga ya contaminado y con vicios ocultos.

Txokos solo los gastronomicos.
Respuesta #44
hace 55 minutos
Balenziaga es el tapado...
Respuesta #45
hace 53 minutos
Pudiera ser que los jugadores que cobran millones de euros se comportaran como profesionales 24 horas al día los siete días a la semana.
El liderazgo de los williamas/sancet nos ha hecho ir a la deriva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso